MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Markio

Decepción de evento en general

Tarles

Pues nada le toca a Belal calentar el cinturón de Rakhmonov.
Ha hecho un trabajo muy bueno muchos hemos sido los que nos hemos reído de el por no finalizar y por aburrido pero ahí está el tío campeón de peso wélter con media ceja rota jajaja

1 respuesta
Markio

#63962 Merecido en verdad, hora de dar paso a la proxima generación que hay cola

alfa036

no sé que coño han hecho en el campamento de Leon Edwards para prepararse a este pavo, pero si te ganan el boxeo y te ganan el grappling es para hacertelo mirar

2
Markio

xD

alfa036

por cierto, lo que fue welterweight y lo que es ahora... madre mia

1 1 respuesta
Tarles

Jajajaja los ingleses rabiando abucheado a Belal, solo por esto merece todo nuestro respeto el bueno de Belal.

1
Markio

#63966 Una evolución en par a los juegos de ufc

Benjamin_BW

Mucha caña le meten a Leon Edwards, pero llega a durar el combate 15 segundos más y capaz que lo gana.

E

Belal Muhammad ha hecho casi lo que ha querido en el suelo con Leon. Se nota que es colegón de los muslims rusos. Btw, free 🇵🇸.

El combate de Allen estuvo guapo. Mucho nivel de striking en ambos peleadores.

Paddy y Tommy ganaron easy sus combates.
Ojito con Paddy, que está escalando a lo callao.

1 2 respuestas
Benjamin_BW
#63970ekOO:

Belal Muhammad ha hecho casi lo que ha querido en el suelo con Leon. Se nota que es colegón de los chechenos rusos

Si, lo ha dominado 4 de los 5 rounds, pero en los ultimos segundos edwards casi da la sorpresa.

..por no hablar de los take downs, que Belal se ha quedado a gusto jajaja.

Demitz

Bueno chicos aquí un usuario de Eurosport que ahora está jodido por el cambio a Max. El caso es que ya tengo una cuenta de Max porque me la dan con Movistar pero en esa cuenta no me permite añadir el paquete de deportes y ahora no puedo seguirla de manera legal. Hay algún sitio donde pueda ver la repetición en español? Sé que los hay en otros idiomas pero la verdad que me gusta escuchar los comentaristas en español

Peinacabras

#63970 no va a ganar a nadie más del top15, muy bien bjj pero del resto...

Teodolito

.

Peinacabras

Es que del resto del top14 del ligero no veo ganándole a ninguno.

paxeco

sobre el main evento solo digo que ganarse un cinto asi es lamentable, khabib al menos los hacia polvo en el suelo besos

su estilo es mas askeroso q el de los dagestanis

ya me podeis funar

sephirox

Dura la pelea 30 segundos más y León lo mata en el suelo xd.

2 2 respuestas
Todso

Ojalá

#63977 El cabrón despertó del cabezazo contra el suelo a 10 segundos del final

EDIT:

Por lo visto se han caído de La Esfera por el día de la independencia de México xDDDDD

1 respuesta
P4N4D3R4

Pero si es Georgiano

paxeco

el topuria vs max sera en españa?

HimaK

#63977 me hace gracia ese tipo de comentarios, te has pasado 25 minutos siendo apaleado y por 20 segundos crees que ganaría XD

Y los que decís que que aburrimiento el combate de belal imagino que no habéis visto las dos defensas de leon

1 respuesta
St3in3R

#63978 los torneos en el mismo día son Gloria bendita, a lo UFC añejo

Fxcking

#63909 Vaya sumisión. Me ha sorprendido para mal Green. No le veía perdiendo contra Paddy teniendo el striking que tiene y se va al wrestling... En fin.

sephirox

#63981 Literalmente le estaban entrando los codos como un obús xd. Si la pelea dura 30 segundos más después del codo en que le abre el corte en el entrecejo (creo que fue aquí), no creo que Belal gane.

Igualmente, para mí victoria clara de Belal eh.

Markio
2
Todso

Es que vaya genios con lo de montarlo en EU con horario USA

2 respuestas
St3in3R

#63986 entre el horario y que irían mamados… buena combinación.

A ver si no se jode la pelea de Joel y puede pelear por fin de nuevo…

1
-Kush

#63986 pues si lo hacen en España será igual, no llenan el Bernabéu ni de coña si Ilia pelea a las 6

1 respuesta
Scottie

#63988 Ya están enfriando el asunto. Muy improbable que sea el bernabeu, tanto por tamaño, climatología, fechas y encima ruidos a las 5AM...

https://www.marca.com/combates-ufc/2024/07/27/dana-white-enfria-ufc-espana.html

Y por parte de lo de Manchester, a los únicos que beneficia es a los que fueron al estadio. Y por lo que se ve, ni eso xDD

Todso

Joder Illia xD

1 1 respuesta