MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

daRkCh4n

#64050

NSFW

Toca ahora el Chito vs Figueiredo, pintaza de combate. A ver qué tal

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#64051 Joder, pues una velada muy decente han puesto para no ser numerada!

Vialee

Chito no tiene madera de campeon jamas lo vi proponer algo cuando se le complica quiza en su pelea con Font, si sigue asi no llega a ningun lado.

1
Artefius

A ver que tal el ciclope ruso

Scottie

Chito chiteando.

Aunque esta vez ha estado más activo que otras veces...

Tarles

Chito VerazZzzZ

Scottie

viendo ahora el anuncio de Ilia, el cinto de BMF no está en juego, no?

Benjamin_BW

Ostia, los nervios y tal, pero daba apuro verlo a Joel alvarez en la post fight interview.. jajajaja

Artefius

Coño el ciclope pidiendo a Nate o Nick Diaz? no me he quedado con el nombre que ha dicho

1 1 respuesta
-Kush

#64059 nick

1 respuesta
BlackCastlez

buena pelea.

Artefius

#64060 No sabe na el cabron, quiere a un viejo casi retirado para macearlo xdd

1
Markio

Va a ser campeón seguro el primo

KriaBrekkan

Álvarez muy técnico pero tiene almohadas en los puños

1 respuesta
Peinacabras

#64064 pues yo creo que sí que le hizo bastante daño. Ha sido el primero en hacerle un TKO al brasileño

Markio

Siuuuu

Pd: Grande Joel Alvarez por esos 50k por el perfomance de la noche ayer

2
BlackCastlez

vivan las cartas en abu dhabi xD

1
Markio

Buen mes el de octubre

Benjamin_BW

Que ganas de ver a Dupussies dandole una buena tunda a China man! (aunque el rematch strickland-chinaman podria también ser épico!).

Peinacabras

La verdad es que me apetece más que gane izzy. DDP lo vi perder contra strickland, si ganó fue por ese cabezazo guarro que pegó

Hir0shz
Johnata

joder estaba viendo la rueda de prensa y riendome con estos 2 pero adesanya se ha puesto a llorar(literal...) y me ha cortado todo el rollo xD

P4N4D3R4

No pueden perder los dos?

1
Benjamin_BW

hahahahah poco se habla... Adesanya la verdad es que da pena, no está bien el chaval. Ya hacía bien con lo de querer estar 7 años apartado del foco. Me apetece mucho ver a Isi pereder en Australia, pero creo que me apetece aún más verle aguantar al bocachanlca de Strickland en rudea de prensa jajaaj

Peinacabras

Dejo aqui el cartel de Utah del UFC 307

1 1 respuesta
bitelchuss

El que está un poco perdido es nuestro querido Volks no? Sabemos cuándo vuelve?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#64076 El dijo que se quería tomar un año después del último combate (Lo que debería de haber hecho después de que Islam lo mande a contar ovejas)

1
Benjamin_BW

Soy el único al que le empeice a apetecer que Holloway le pegue una buena planchada de morro a topuria?

Y mira que cuando Topuria ganó yo era Topuria a fuego eh? pero no sé por que, poco a poco... creo que no lo está haciendo bien esto de la marca personal.

1
Artefius

yo con topuria hasta el final :muscle:

Johnata

#64075 a que viene esa pelea xD?

1 respuesta