MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Rapreal

normal de todo bully, te ries de tus rivales pero te enojas cuando te bardean a ti

Chico_Zombye

#64260 El evento es la polla de abajo a arriba hasta el main y co main.

Solo hay una pelea mala mala mala (Shev vs Grasso) y una que es cafe para muy cafeteros que es la de Merab.

Ni puto caso, literalmete hay un Fight of the Year contender en el evento xD.

5
FUCKYOUMMD
1 respuesta
kirtash74

#64263 como esto llegó a decisión, increíble. Con muchísimo menos han parado peleas (no digo que se tuviese que parar)

Artefius

el comeback de mi gallo Ronaldo no estuvo mal tampoco

cabron

Que pelea más decepcionante de O'Malley, no ha hecho nada, en fin Merab me parece un gilipollas y hubiera preferido que perdiera pero se ha merecido 100% ganar

guigu

La pelea no es mala, con vuestros comentarios creía que iba a ser un Usman contra la verja pisando un pie.

SoyelPuchi

Muy superior Meran. O' malley estaba acojonado con los derribos. Me alegro por el verdadero campeón. Ha sido un eventazo.

Chico_Zombye

O'Malley es que ha estado totalmente desconectado se si mismo, de hecho no se si os fijasteis durante la pelea pero la primera finta con la cabeza que hizo (los típicos empujoncitos que hace con la cabeza) los hizo en el quinto asalto, el quinto. Una locura la verdad.

1 respuesta
Artefius

#64269 yo creo que tiene descolocar bastante estar frente a un tio que esta 25 minutos pegando saltos y moviendose para todos lados sin parar y que en cuanto le intentas golpear te atrapa y te tira al suelo...
En un descanso entre rounds uno de su esquina le ha dicho como 3 o 4 veces:"u are the sniper! u are the sniper!" y tiene razon, pero no hay nada peor para un "sniper" que un tio moviendose todo el rato...

P4N4D3R4

#64248 No funcionan los links de la cabecera.

xouba
1 respuesta
sephirox

Por cierto, Dana ha dicho en la entrevista posevento que si no ha venido la UFC a España este año es porque no hay ni un puto estadio libre xd.

Por lo que parece, va a caer antes en África que aquí por ese motivo.

1 respuesta
cabron

#64273

Me suena a trola, el Bernabéu está disponible todo el año ahora que no hay que quitar y poner el césped, de hecho hasta que los han cancelado por el ruido se iban a hacer conciertos en mitad de la temporada.

Iba a haber un concierto el 12 de octubre y según el calendario del Madrid juega en el Bernabéu el 5 y el 22. Si da tiempo entre medias a montar y desmontar el escenario de un concierto también se puede hacer con un octógono

2 respuestas
Scottie

#64274 el evento iba a ser en horario americano, y si es ilegal el ruido por las tardes/noches, imagina a las 5 de la mañana.

La única alternativa real es el Wizink y ya está saturado de eventos hasta verano.

2 respuestas
cabron

#64275

Eso sí puede ser, pero si es el caso entonces se ha explicado mal, ha dicho explícitamente disponibilidad de estadios y en un estadio ese problema lo va a tener durante todo el año esté disponible o no, ni siquiera el Wanda está lo suficientemente lejos de los edificios como para no molestar a las 5 de la mañana a pesar de estar en un descampado.

HimaK

#64272 Lamentable que no parasen ese combate

1 respuesta
KriaBrekkan

#64277 herb dean esa noche estaba borracho

1 respuesta
kirtash74

Entonces cuando es el rematch de O'Malley vs Merab? xD

Altaiir

Joder estoy viendo los combates ahora que no he podido antes . Pero que cojones ha sido lo de lazyboy? Vaya puto guerrero

2
Tarles

Sacada de rabo de Merab, Suga no sabía donde meterse con el miedo al derribo claro campeón el georgiano y mucho más inteligente siguiendo el plan, encima con besitos incluidos que grande xdd

sephirox

#64274 #64275 Ya dijo que no quería el Bernabeu. Por lo visto buscan pabellones.

St3in3R

#64278 esa?

Tarles

Herb Dean es de los mayores pufos de árbitros que he visto en mi vida siempre deja alguna perlita.

Artefius

Edito para poner esta entrevista con Joel, me parece muy atentico el tio y muy majo

3 2 respuestas
sacker

#64285 pensaba que había entrado en el hilo de padel y Chingotto se había metido en problemas :rofl:

Muitos
11 1 respuesta
kirtash74

#64287 este tío es el puto amo

chuan

#64285 hostia joel que crak, es un fenomeno de verdad eh, que tio mas majo, se le ve bien majete, ojala verle con cinturon

1 1 respuesta
Elmeromero

#64289 true, es muy top
Pega fuerte, va adelante, ningun oppnente le ha aguantado 3 asaltos enteros. Ademas es grandote, mola verle pelear.