MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

OneCrunch

#64230

NSFW
tripcorE

Que bien Merab, ojo

Benjamin_BW

Vamos merab!!!!! a por el payaso!

MrMeji

Que mal el arbitro en los ultimos segundos.. se mete por medio pero no para.. si llega a ser KO se carga la pelea

4 1 respuesta
Benjamin_BW

#64234 Y menudo desgraciadoOmaley, que recital de merab, espero que no haya lucky punch!

zeblUe_

O'marketing, se esta llevando una buena jajaj

2
tripcorE

Muy superior Merab

Benjamin_BW

Dios! que humillación!! hahaha Grande merab!!!"!

BlackCastlez

muy top Merab

MrMeji

Grande Merab!

KriaBrekkan

Cardio infinito, demencial lo de merab.

tripcorE

Terrible la performance de O'Malley, terrible la main card y terrible el evento.

Fracaso el ufc 306

1 respuesta
Channie

Vengo a avisaros de que a este hilo le quedan solo unas 40 páginas para llegar al límite, así que sería momento de ir pensando en crear uno nuevo.

Si alguien está interesado que me lo diga y cuando se abra, cierro este y nos movemos al nuevo.

5 1 respuesta
Pablo5Polaco

O'Malley ha decepcionado mucho. No porque Merab haya sido superior, sino porque no ha sabido en ningún momento que hacer. Iba deambulando por el ring con más miedo de que le hicieran un derribo que de hacer su pelea y, aún así, se ha comido todos los derribos.

V3dd3r

Los besitos reflejan la humillación xDD

Benjamin_BW

Alguien ha visto al exaltado ese del ronaldo rodriguez? que tal lo ha hecho? estaba más tranquilo en el combate?

1 respuesta
sephirox

Bochornoso último round de Merab xd.

Habrá ganado, pero vaya campeón todo un round corriendo xd.

2 respuestas
St3in3R

#64197 pues usando los links de la cabecera xD

#64243 yo me puedo encargar (al final soy el que lleva más o menos este).

Sobre el evento bastante meh. Eso sí, lo del Sphere es una putísima locura.

1 1 respuesta
-Kush

#64247 Ha sido un buen round. Merab no es muy listo pero por lo menos no tiene el cerebro tan hecho puré como Holloway como para jugarse tirar una pelea ganada en los 10 últimos segundos.

1
kirtash74

Una pena lo de O'Malley, pero Merab es una bestia, honestamente no sé quien puede ganarle. Supongo que Umar tiene opciones contra él. Aun así algo me huele raro, el tipo ni parece cansado después de 5 rounds

Vialee

#64242 Es broma verdad? fue buen evento.

1 respuesta
KriaBrekkan

#64246 digno de ver la verdad. Quizá el mejor combate de la noche

1
Todso

Vaya decepción de pelea de O'Malley :pensive:

tripcorE

#64251 Pero que dices xDDDDD

Un Brian Ortega semi-retirado que a lo de no saber boxear ni defenderse (ya lo sabiamos) no fue capaz de llevar ni 1 vez al suelo a Diego Lopes. Diego Lopes no tuvo que hacer nada especial ni esforzarse para ganarle.

Lo mismo con O'Malley, no se cuantos golpes exactos conectó pero si es el mas bajo de toda su carrera me lo creo. De hecho la peor pelea que se le recuerda y ya no por merito de Merab, porque cuando estaban de pie tampoco intentó nada, se habrá fumado 3 joints antes de pelear.

Y lo de Alexa contra Sevchenko... de una pelea de mujeres tampoco es que te esperes mucho pero vamos, pelea soporifera en el suelo sin nada especial.

Que evento vistes tú?

1 respuesta
Artefius

#64247 si te parece con 4 rounds ganados y el cinturon al alcance se va a poner a intercambiar tortazos en el medio del ring
Ha sido en peleon de Merab de principio a fin, a pasado por encima al campeon y como diria pantera...

1 respuesta
St3in3R

Uh, acabo de ver que WOW 16 es el 19 de Octubre en Barcelona, allevoy!

1
KriaBrekkan

La falta de actividad de Sean de pie venía de que en cuanto se excedía un poco en el striking Merab lo tiraba al suelo como a un trapo. Era un matchup malísimo para él, Merab es una bola de músculo con cardio infinito y la ventaja de rango de O'Malley en el suelo no le servía de nada.

Esperaba más de su defensa contra derribo , supongo que yo y la mayoría, pero o mejora mucho en ese aspecto o es imposible que alguien como él le gane a Merab. Y aun así, midiendo 1:80 en 135, es imposible que físicamente sea capaz de aguantarle cinco rounds a un luchador como Merab con esa masa muscular.

Algunos la verdad que parece que si todas las peleas no terminan en KO la cartelera os parece una mierda, para eso ir a ver powerslap

4
Vialee

#64254 Me parece que te viste el main event nomas, el resto de peleas fueron bastante entretenidas.

sephirox

#64255 No te digo que intercambie, pero es que ha sido un round entero dando vueltas. 5 minutos evitando el contacto.

Hombre, una cosa es ser elusivo, esperar para el contrataque o llevarlo al suelo y otra directamente no pelear.

Polak

Leyéndoos es que ni me lo bajo xD. Me vale con los highlights.

1 respuesta