Que mal el arbitro en los ultimos segundos.. se mete por medio pero no para.. si llega a ser KO se carga la pelea
Vengo a avisaros de que a este hilo le quedan solo unas 40 páginas para llegar al límite, así que sería momento de ir pensando en crear uno nuevo.
Si alguien está interesado que me lo diga y cuando se abra, cierro este y nos movemos al nuevo.
O'Malley ha decepcionado mucho. No porque Merab haya sido superior, sino porque no ha sabido en ningún momento que hacer. Iba deambulando por el ring con más miedo de que le hicieran un derribo que de hacer su pelea y, aún así, se ha comido todos los derribos.
Alguien ha visto al exaltado ese del ronaldo rodriguez? que tal lo ha hecho? estaba más tranquilo en el combate?
Una pena lo de O'Malley, pero Merab es una bestia, honestamente no sé quien puede ganarle. Supongo que Umar tiene opciones contra él. Aun así algo me huele raro, el tipo ni parece cansado después de 5 rounds
#64251 Pero que dices xDDDDD
Un Brian Ortega semi-retirado que a lo de no saber boxear ni defenderse (ya lo sabiamos) no fue capaz de llevar ni 1 vez al suelo a Diego Lopes. Diego Lopes no tuvo que hacer nada especial ni esforzarse para ganarle.
Lo mismo con O'Malley, no se cuantos golpes exactos conectó pero si es el mas bajo de toda su carrera me lo creo. De hecho la peor pelea que se le recuerda y ya no por merito de Merab, porque cuando estaban de pie tampoco intentó nada, se habrá fumado 3 joints antes de pelear.
Y lo de Alexa contra Sevchenko... de una pelea de mujeres tampoco es que te esperes mucho pero vamos, pelea soporifera en el suelo sin nada especial.
Que evento vistes tú?
#64247 si te parece con 4 rounds ganados y el cinturon al alcance se va a poner a intercambiar tortazos en el medio del ring
Ha sido en peleon de Merab de principio a fin, a pasado por encima al campeon y como diria pantera...
La falta de actividad de Sean de pie venía de que en cuanto se excedía un poco en el striking Merab lo tiraba al suelo como a un trapo. Era un matchup malísimo para él, Merab es una bola de músculo con cardio infinito y la ventaja de rango de O'Malley en el suelo no le servía de nada.
Esperaba más de su defensa contra derribo , supongo que yo y la mayoría, pero o mejora mucho en ese aspecto o es imposible que alguien como él le gane a Merab. Y aun así, midiendo 1:80 en 135, es imposible que físicamente sea capaz de aguantarle cinco rounds a un luchador como Merab con esa masa muscular.
Algunos la verdad que parece que si todas las peleas no terminan en KO la cartelera os parece una mierda, para eso ir a ver powerslap
#64255 No te digo que intercambie, pero es que ha sido un round entero dando vueltas. 5 minutos evitando el contacto.
Hombre, una cosa es ser elusivo, esperar para el contrataque o llevarlo al suelo y otra directamente no pelear.