MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

YaZzMaN

Combatazo, honor para los dos.

-S17-

vaya matanza, estos 2 tienen que repetir.

Hir0shz
2 2 respuestas
Leonidasxx

#64473 se habra confundido de coleta con tanta coca

Benjamin_BW

#64473 hahahahaha menudos huevazos jajaja me gusta mas de promotor que de competidor!

geronimo1

Madre mia lo de Tenaglia y Tony Soto ayer

Menudos dos bichos es increible el aguante y el nivel que dieron (sin tener mucha idea de esto en general, como espectador novato me parecio una burrada)

Deberian de haber ganado los dos, que jodida barbaridad

Me pilla Marbella al lado pero salian las entradas a 800 eurazos el dia de antes xDD la mas barata

M4v3rikj3j3
Benjamin_BW

Alguien tiene un link para ver el cobatazo de Franquito repetido?

3 1 respuesta
ekOO

#64478 Same 🙏

M4v3rikj3j3

Se ve como el ojete, but its something.

1
Artefius

Gregorio les doblo la bolsa de tanto que lo flipo xdddddd
https://www.elconfidencial.com/deportes/boxeo-y-artes-marciales/2024-10-13/mcgregor-topuria-franco-tenaglia-bare-knuckle-marbella_3982052/

1 respuesta
-Crusher-
2 1 respuesta
St3in3R

#64482 tiene más años que el sol pero sigue siendo genial. Eso sí, decir que estaba realmente jodido y después del KO se tira al suelo hecho mierda xD

1 respuesta
-Crusher-

#64483 Normal después de recibir ese bombazo como para no estar jodido jajaja

Mystee
3
shortyStyle

Qué ganas de ver el puto 308, se me esta haciendo largo.

btoman

Ayer tomando algo escucho en la mesa de al lado que Max holloway es poco menos q un matao y que Topuria ya lo ha superado como luchador de UFC.

Entre otras cosas también escuchaba que era el mejor peleador de toda ufc. Lo mejor es que uno de ellos tuvo la idea de soltar “Jon Jones es el Goat, a lo que los otros respondieron “quien es ese?”

xddddddd no puedo con la ola de entendidos de Ufc con el fenómeno Topuria.

1 4 respuestas
Hardy

#64487 No te sentarías al lado del Xokas?

1 respuesta
Bobafet

#64487 Yo me alegro que alguno que otro se haya animado a ver el deporte, pero no puedo que no lleve ni 6 meses siguiéndolo, me hable de Diego Lopes y su infancia y no conozca a Jose Aldo, por poner un ejemplo, me habla de Islam y no conoce a Khabib, que yo sé que el iceberg de las MMA es muy profundo, pero no te las des de entendido por favor, y menos aún con esa mentalidad de futbol ( que??! El peleador que te gusta ha perdido, ahora qué eh?)

1 respuesta
btoman

#64488 Tuve suerte y me fui al poco de escuchar semejantes declaraciones, pero si, era un grupito de 20-25 años que se habian visto Topuria vs Volk y para ellos era dios ya.

#64489 basicamente me refiero a eso, esta muy bien que se de a conocer la ufc gracias a Topuria o a McGregor en su momento pero joder, me mata por dentro escuchar cosas tipo " Holloway perdio contra Volk, Topuria ha ganado a Volk, por tanto Topuria es el mejor peleador de UFC" y cosas por el estilo. Afirmando cosas con una rotundidad que asusta como si fuesen entendidos (yo tmp lo soy) y luego no sabian quien era ni Jon Jones, es que me hierve la sangre con los comentarios de cuñaos de barra de bar.

Benjamin_BW

#64481 hahaah de repente el bareknuckle es mainstream!

SLiM

#64487 Jon Jones es el GoaT.

spoiler
Chico_Zombye

#64487 Exactamente lo mismo que con McGregor en su día. Es el motivo por el que muchísimos hardcore fans detestaban a McGregor, porque estaban cansados de escuchar desprestigios xD.

Lo divertido vino cuando Nate le ganó y pasó a ser un luchador histórico, más difícil que cualquier otro y con un boxeo brutal (porque lo dice Rogan) y la de dios jajaja.

No hay que hacer mucho caso.

1
Tr0Y_

Yo viví algo parecido con Alonso en la F1 en su día. Y os puedo decir que, aunque al principio hay cosas que son molestas, a la larga que el deporte de haga mainstream es bueno para todos.

2 respuestas
Bobafet

Estoy totalmente de acuerdo, mi colega que tiene un poco esa mentalidad, (y otro que en su día por culpa de Nate y luego Masvidal) se interesan cuando hay evento.

Y como soy su única referencia me preguntan por x peleadores y poco a poco les he ido poniendo peleas más antiguas y ellos sólos se han ido enterando del lore

1 respuesta
Johnata

estamos todos de acuerdo que esta version de conor es superior a su version post gayweather karate stance on a boxing fight omegalol

Chico_Zombye

#64494 #64495 Sin duda, al final son como niños todavía, luego maduran (el equivalente a saber más) y se les pasa jaja.

Por eso digo que no hay que hacer mucho caso.

btoman

#64494 totalmente

Aunque la verdad si me preguntas, quiero ver a Max Holloway ganando a Topuria, lo siento.

Se que es difícil pero joder, escuchar ninguneos por parte de toda la turba de gente que se ha sumado al carro de Illia me pone enfermo muchas veces.

1 respuesta
Chico_Zombye

#64498 Yo quiero que Max gane porque la historia es infinitamente mejor de esa manera y el lore de Max en las MMA es increíble. Una victoria de Max sería el pináculo de la mejor era de la historia de las 145/155.

Ahora, para mi el favorito es Topuria ahora mismo, pero el invicto no tiene tanto valor en MMA realmente, Topuria con una derrota podría crear un rematch con Max y salir mucho más grande de él así que tampoco estoy muy preocupado si pierde.

ekOO

A mí me cae mejor Max que Topuria porque este último es muy pesado con el trash-talk forzado, pero ahora mismo Ilia me parece invencible en el ring.

1