MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Tarles

Connor está en su prime pero no el deportivo precisamente. Ojalá sea verdad que pelea contra Dan imaginaros que gana y se pone quinto de una pfff a Dana se le hará la boca agua pensando en esa posibilidad. Aunque desgraciadamente todos sabemos que ni de coña está para ganarle a Dan.

1 respuesta
P4N4D3R4

#64501 No va a volver a pelear en la UFC nunca más.

6
xouba
2
Artefius

De 24 peleadores solo 4 ven a Topuria como ganador, curioso cuanto menos

buen meme el Damon Jackson

3 respuestas
Chico_Zombye

#64504 Porque la gente tiene muchísimo respeto por Max, es totalmente lógico.

sephirox

Vale, mirad esto y NO PASÉIS si sois SENSIBLES:

Esto es básicamente lo que me contaron cuando pasó, porque resulta que un amigo muy cercano es también muy amigo de su hermana y le contó toda la movida.

Cuando hablaron de esta operación, pues se pensaban que las peleas se habían acabado.

2 6 respuestas
M4v3rikj3j3

#64504 Lo Anglos son así, si no hubiera alzado la bandera española, lo respetarían más (el royo Mc Gregor Wanabe tampoco ayuda), pero nos ven como inferiores.

1 respuesta
-Crusher-

:joy:

1
Teodolito

#64506 Pufff pensaba que sería de la brecha solo, no me esperaba la tercera foto. Ojalá haber hecho caso a la advertencia.

Hir0shz

Seria gracioso que la pelea durase 10 segundos, pero espero que no ocurra...

1 respuesta
ekOO

#64510 Si Max acepta eso, lo más probable es que Ilia lo reviente.

Si Max no acepta el reto y además pierde la pelea, mal asunto para él.

Si ocurre lo contrario y Max gana la pelea, que lo dudo mucho, será todavía más leyenda de la UFC.

1 respuesta
St3in3R

#64506 la puta, vaya flequillo guapo xD

Parece Kirby invertido

1
toyakens

#64506 hasta donde tengo entendido le agredieron gente del equipo del fight4life, que son bastante conocidos en redes sociales. Tremendo corte de manga ha tenido que ser haber salido airoso de esa y además ganar una pelea en la UFC.

1 respuesta
Chico_Zombye

#64507 Menuda fumada eh, no te lo tomes a mal pero no xd.

Si algo tiene positivo USA es que son los únicos capaces de ir en contra el de casa si el de fuera lo merece (Joanna, Poatan, Nunes, Adesanya, Whittaker, Stipe, Nhannou, Gus, McGregor, Zombie, Valentina... paro porque creo que ya llega, pero es infinita la lista xd), que parece una tontería pero es absolutamente impensable en otros países.

USA tiene muchas cosas criticables pero esa no es una.

#64513 Hasta donde recuerdo había sido el hijo de Tinin.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#64514 Ojalá me equivoque, pero estás hablando del mismo publico que cuando hay un peleador yankee canta "U S A, U S A" y van muy muy con los de casa salvo que sean super estrellas contra los que se enfrenten, pero bueno, no es algo que me quite el sueño xD.

Además como esto roza el tema que no se debe mezclar en este hilo, diré que Ilia tiene que aclararse respecto a la imagen que quiere dar: o lo que vemos en las entrevistas como la de "Jorge Salvaje" o el Wanabe Mc Gregor, pero no se puede ir de Jhon Cena y Andy Orton al mismo tiempo.

Edit: dicho sea de paso, las casas de apuestas hasta hace 2 días daban como favorito a Ilia, no se si con este relato cambiará la cosa.

1 respuesta
Teodolito

#64511 Yo creo que si Topuria es tan mongolo de hacer eso, cae. Cómo Holloway se plante va a tener que hacerlo por bocachancla. Espero que al final no lo hagan y podamos ver una buena pelea.

Cómo cojones va a ser espectáculo eso? Quiero que gane, pero es que es mongolo Topuria. Espectáculo 10 segundos de pelea donde no se va a ver la habilidad de ninguno.

1 respuesta
Johnata

#64506 diossss te tenia que haber hecho caso...

Chico_Zombye

#64515 Ya, y nosotros "yo soy español, español, español", pitamos incesantemente al rival, cantamos "Olés" si les estamos pegando una paliza y en Brasil gritan "Uh, vah morrer, Uh, va morrer" y lo mismo en todo lo demás dicho.

Es totalmente normal ir con los tuyos, pero en América se ha visto infinidad de veces al público apoyando al de fuera cuando el de fuera lo merece. En España no apoyamos al extranjero sobre el de casa así nos pongan una pistola en la cabeza.

Gus no es una super estrella por ejemplo, simplemente la gente creyó que había ganado sobre Jones, y era Jones pre-embarazada y demás.

1 respuesta
Altaiir

#64518 Sobre todo en deportes individuales y no colectivos, si te gusta un extranjero que juega contra un español por poco te echan del pais . Y en la UFC pues esta pasando lo mismo ahora, gente que no ha visto un combate en su vida me decía que no podía ir con Volk contra Topuria porque soy español, pues tócate los cojones amigo xd.

1 respuesta
Chico_Zombye

#64519 Aquí mismo hubo mucho drama con eso xD.

Justo con Max se ejemplifica bastante bien porque hay un número que por casualidades de la vida, es el mismo. Llevamos viendo a Max pelear en la UFC tantos tiempo como años lleva Illia Topuria en España, 12.

No voy a desear que pierda uno que es de mi top 3 peleadores favoritos de los últimos 10 años porque haya alguien afiliado a mi país en la pelea. Guay si gana Topuria, por supuesto que lo primero es "que gane el mejor", pero yo personalmente prefiero que gane Max.

2
senzye

#64504 Históricamente no hay peor predicción que la de los luchadores, los social media comments más votados aciertan más que ellos. Hablan por amistad, por bienquedar y porque algunos no es que sean muy inteligentes. Las casas de apuestas dicen lo contrario a ellos y es lo que hay que mirar si se mira algo, las fighter predictions son para reirse y ya está, a no ser que te interese lo que analiza uno en concreto.

Varios hablan de reach y tienen el mismo en 69'' xd

NoSFeR

#64516 Max si se planta será en los últimos segundos del ultimo round cuando ya tenga los patrones aprendidos como ha hecho siempre.
No creo que sea tan tarugo de hacerlo nada mas empezar, porque se va a comer todo lo que le venga y tratándose de las manos de Ilia, no es buena opción. Cabe recordar que es el que mas golpes da pero también el que mas recibe en la UFC, pero tal y como están las cabezas.... sabe dios por donde va a salir el sol.

M4v3rikj3j3

The Goat

1
Tarles

#64506 Joder que mal royo y la que le liaron al pobre los cuatro retrasados mentales que ya todos sabemos quienes son. Lo peor es verlos irse inmunes y seguir en las redes soltando su veneno siendo un club de peleles con lo justo para no cargarse encima. Menos mal que el chaval ha podido volver a pelear esperemos que tenga muchas buenas peleas es un crack.

Rapreal

#64506 de locos

Hir0shz