MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sephirox

Aquí todos queremos que gane Ilia porque no podemos querer verle perder. Pero si en vez de patrio fuese, yo que sé, alemán, todos estaríamos apoyando a Max.

Al final es lo que hay, nos conviene y nos tira que gane un español.

6 1 respuesta
Chico_Zombye

Qué bonito que es como combina. La cámara lenta en los deportes de contacto es una cosa bien buena.

1 1 respuesta
Krosita

#64592 No vas a arreglar todo lo que has estado diciendo hasta ahora poniendo esos gifs :rage:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

MAx ya le ha dicho a Ilia que lo de darse de piñas en el centro del octágono en los primeros segundos del combate, va a ser que no. Porque es lo que le propuso Ilia, arrancar la pelea a full en el centro.

Chico_Zombye

#64593 Por más que lo repitáis, tampoco habré dicho nada distinto a "le tengo aprecio a Max y prefiero que gane él", no hay nada que arreglar xD.

senzye

#64591 Qué manía de hablar por todos.

Si fuera alemán yo seguiría "apoyando" a Topuria porque para mí tiene el mejor stand-up overall que se ha visto en las MMA, lo disfruto y quiero ver hasta dónde llega el nivel.

Si Buakaw o Giorgio Petrosyan en su prime se enfrentasen al mejor español de su momento, seguiría "apoyando" a Buakaw o Petrosyan.

Chico_Zombye

No se si se puede apostar a la cancelación de una pelea pero esta es dinero fácil.

M4v3rikj3j3

Cuantos años suman los dos sin pelear? 6 ? más?

paxeco

#64583 gracias shur ahora lo entendi

osea q eurosport ha kedado para la nada para ver los eventos al dia siguiente ..xD

madfox19

#64586 si pero tienes que pagar los 10€ a parte del Max este no?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#64600 Si

madfox19

Gracias

madfox19

Última duda, sabéis si el Max se puede compartir?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#64603 Si, permite dos pantallas y luego la suscripción de 13.99 permite 4.

https://www.max.com/es/es

Ahí está la info

1 1 respuesta
madfox19

#64604 muchas gracias

Leonidasxx

#64566 se llama echar el mojon y punto.