Aquí todos queremos que gane Ilia porque no podemos querer verle perder. Pero si en vez de patrio fuese, yo que sé, alemán, todos estaríamos apoyando a Max.
Al final es lo que hay, nos conviene y nos tira que gane un español.
Aquí todos queremos que gane Ilia porque no podemos querer verle perder. Pero si en vez de patrio fuese, yo que sé, alemán, todos estaríamos apoyando a Max.
Al final es lo que hay, nos conviene y nos tira que gane un español.
MAx ya le ha dicho a Ilia que lo de darse de piñas en el centro del octágono en los primeros segundos del combate, va a ser que no. Porque es lo que le propuso Ilia, arrancar la pelea a full en el centro.
#64593 Por más que lo repitáis, tampoco habré dicho nada distinto a "le tengo aprecio a Max y prefiero que gane él", no hay nada que arreglar xD.
#64591 Qué manía de hablar por todos.
Si fuera alemán yo seguiría "apoyando" a Topuria porque para mí tiene el mejor stand-up overall que se ha visto en las MMA, lo disfruto y quiero ver hasta dónde llega el nivel.
Si Buakaw o Giorgio Petrosyan en su prime se enfrentasen al mejor español de su momento, seguiría "apoyando" a Buakaw o Petrosyan.
#64583 gracias shur ahora lo entendi
osea q eurosport ha kedado para la nada para ver los eventos al dia siguiente ..xD
#64603 Si, permite dos pantallas y luego la suscripción de 13.99 permite 4.
Ahí está la info
La verdad es que hay ganitas, no engañamos a nadie.
Y para los nuevos recordar, da igual quien gane, JUST BLEED.
Alguien tiene la suscripción anual (100€) de max y quiere ver el combate?
No encuentro la forma de hacerlo sin pasar por caja y pagar la mensual Premiun con Deportes (18€), wtf?
Bendito el día que pillé la oferta de HBO siempre al 50% del precio, pago 5€/mes por Max y gustosamente los otros 5€ por Eurosport.
#64615 Nuestro gordito español favorito! El tío nació en Zaragoza así que es Español y punto jajaj.
Una desgracia lo de su mujer, se le ve buen tío.