un espectaculo en el suelo desde luego
No se qué hará en el futuro pero con la base que tiene si mejora su físico puede ser un dolor de huevos para cualquiera xD.
soy el unico que se le ponen los pelos de punta cuando oye "iiiiiit's timeee" con estas super peleas?
Me daría pena que perdiese Mendes porque por algún motivo me cae muy bien pero que gane el mejor.
#6876 Bruce Buffer es lo puto mejor.
No había visto el Weight in de McGregor. Qué animalada, parece del proyecto hombre, no se cómo afectará a su rendimiento el haber forzado tanto el peso.
mcgregor siempre se queda asi antes de los combates , se nota que esta deshidratado para llegar al peso , pero seguro que mañana estara fresco como una lechuga
#6888 Quizás es la mezcla de delgadez y que está ido como un zombie pero no lo recuerdo tan extremo XD.
#6889 Siempre va seco seco seco.... Esta vez por la iluminacion o lo que sea, se le nota mas en la cara.
Ya se ha dicho que Connor no es muy "feliz" al hacer cortes hasta 145lbs. Todo el mundo dice que Connor es grande y se que suele andar en las 170-180lbs estando off. Osea, unos 13Kg+- para perder...
Pero lo importante es que en la pesa se le vio muuuy duro muscularmente y eso me agrada.
aqui nuestro amigo Sonnen comentando unas cositas:
#6893 Yo lo descargo por torrent pero lo he buscado en google y 10 segundos he tardado en encontrarlo online :¬¬: