Creo que ALdo le va a quitar la tonteria al Irlandes y eso que me parece majo, pero es demasiado bocazas.
#6902 esa es otra jaja pero todos caen, Anderson Silva, Fedor, Ronda Rousy, hasta GSP que mereció perder su ultimo combate.
Yo tb quiero que Aldo destroce a YonConor pero para mi, una revancha habiendo ganado el irlandes me pareceria mas interesante la verdad.
yo espero que gane mcgregor y luego revancha aldo. sería interesantisimo, ya veremos que pasa #hype como siempre digo, cualquier golpe puede noquear.
Es lo bueno del MMA, hay tantos estilos, tantos golpes, que puede pasar cualquier cosa. A este nivel cualquiera puede dar un puño bien dado y dejar KO al otro
Hola, perdonad porque seguro que ya se ha preguntado mas de una vez por aqui, pero alguien podria decirme donde se puede ver el combate aldo - mcgregor? canal plus? alguna pagina de Internet?
Que tal van los streamings? Estoy planteandome ponerme alarma a las 6 para verlo en directo, pero si tiene que verse mal prefiero esperarme a mañana y descargarlo por torrent. Que decís?
#6910 en estas cosas nunca se sabe, pero a priori siendo el combate que es pienso que habra varios streams decentes aparte de algun acestream o enlace por VLC.
no puedo ya con el hyperino
Faltar no faltaron links, pero a mi en los de streamup de esta pasada madrugada me iba algo lagueada la imagen. No se si seria cosa de mi conex o de mi portatil pero es una putada ver asi una disciplina en la que en un segundo puede pasar de todo XDDD
#6916 a mi el streamup me fue a la perfeccion todo el evento, de formas esta noche deberia de haber mas y mejores opciones
Creo que va a ganar Connor, pero desde luego es para pensarse el apostar algo medio serio a Jose xD
#6919 esa decisión es por el Statement de Connor? haha qué grande.
Habrá enlaces Acestream o algo por el estilo? se puede pagar un premium de la ufc para verlo online en su web o algo a buena calidad?
http://www.ufc.tv/page/fightpass por ejemplo?
Hay un trial de 7 días ahí chachis xd
pd fuck creo que el main event no lo dan así xD
MIERRRDA, nada me lo descargaré mañana cuando lo suban y no abriré ninguna otra página de internet hasta entonces xd
#6921 Cómo vais a descargarlo sin comeos spoilers? qué vais a poner torrent ufc 194 en google? xD Pregunta seria, tengo miedo.
#6924 Sí, tan sencillo como eso... JE, yo me los descargo para verlos con mi hermano cuando podemos, y luego llega el tipico gracioso que te pone en cualquier hilo una imagen del golpe final sin spoiler ni nada, o mismamente, la ultima de ronda rousy me la comi en marca asi por la cara XD (que esto es mas normal).
Pero no sería el primer gracioso que veo en 4chan, el hilo de gifs, o en cualquier otro sitio dejar una imagen del final, así, fresquito xd
#6925 descarga y quita el cable de internet. Porque vamos, viendo lo visto no eres capaz de evadirlo
Yo no me he comido un spoiler de peleas que no he visto en vivo, en los 7-8 años que llevo viendo esto.
iniciando el protocolo de cafe inyectado en vena, estos 3 dias de fight-week estan matandome lentamente
#6915 Si te refieres a los links que pasaste , no eran 720p reales , yo creo que se quedaban en 480p , pero no estaba mal aun asi