bueno sacamos en positivo de esta noche lo del combate anterior, y que dios existe y gana combates de la UFC
Nunca habia visto UFC en directo, y un amigo me comento de la existencia del personaje irlandes este, el dueño de la UFC debe estar contento con el personaje que ha creado, que grande.
a partir de ahora usad spoiler para hablar, yo voy a editar mis mensajes recientes que igual jodemos a alguien
Aldo aparte de tener la puta cara destrozada, tiene que tener el alma por los suelos, ya está pidiendo revancha y todo jajajaja
Bueno esto que ha hecho Conor de sacarse la polla antes de la pelea, en la pelea y en la post pelea lo van a poder hacer muy pocos, si yo fuera él bajaría el hype para la revancha no vaya a ser que le salga el tiro por la culata la próxima vez xDD
pues nada, jose te seguiré respetando sigue adelante si yo me siento asi no se como has de estar tu,
#7313 Jose Aldo: "I don't mind explaining where I got the scar. I was just a baby and my mom wasn't paying attention for a moment when my sisters rolled me onto the barbecue pit being used for a 1986 World Cup party."
chavales usar spoilers! para las mariconas de mañana no se enfaden...
un placer pasar una noche mas hasta las tantas.
Tanta espera y hype para esto
#7317 Si alguien no quiere comerse spoilers que no entre al thread , me parece obvio