MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

https://www.youtube.com/watch?v=JjXHai7M7oU

2
alfa036

15 minutos... pffffffffffff

2 respuestas
Polak

#7322 mas los 20-30 que tarden en llegar los del main event

El hate es epico :D

ekeix

#7322 A eso sumale que llevas 1 año esperando por esta pelea y que ha durado 13 segundos pues para la rueda de prensa se puede hacer eterno si xDDD

NTC-________

Yo soy de McGregor pero obviamente lo de hoy no es reflejo de la realidad, que de 100 combates uno se salda de esta manera y ha tocado hoy.

Ver a Aldo desconsolado, y con razon, me ha tocado la patata. Me hubiese gustado un gesto de Conor en ese aspecto.

2 respuestas
J

#7325

Si no me equivoco después de la pelea ha dicho que lo sentía por Aldo porque era un gran campeón o algo así me ha parecido entender.

En YT uno poniendo "Next fight Conor McGregor vs Undertaker on WrestleMania" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
Slopestyle

#7325 me cae mal McGregor...pero lo que dice #7326

NTC-________

#7326 Si, vino a decir algo parecido, pero hablo de un gesto fisico, ir a darle un abrazo o algo. No se si paso luego porque me peto el streaming con las declaraciones de Aldo pero en el momento no lo vi al menos.

Y tampoco me gusto despues del make it rain, que en diercto me parecio que hiciera un corte de manga.

3 respuestas
Polak
exclusiva
J

#7328

Si te pasas un año insultando a un tío tampoco tiene mucho sentido volverte su mejor colega después de darle un hostión en la boca. Suficiente es que no ha seguido humillándole xDDDDDD

2 1 respuesta
Slopestyle

#7328 si, los gestos al ganar fueron de un pesimo gusto desde luego

ekeix

#7328 Si, hizo un make it rain y un par de cortes de manga seguramente al público de Aldo.

Solo falta que mañana se feliciten Piqué y Conor mandándose saludos por Twitter y ya podré morir tranquilo

EuuD

Simple suerte

Esperando que llegue el rematch y le de la paliza que le iba a dar hace un rato

alfa036

como mola el chat de la conferencia de prensa en youtube todos los haters con el QQ

NTC-________

#7330 Lo cortes no quita lo valiente. Una cosa es la maquinaria de generar hype y otra la deportividad. Pero vamos que da igual, solo digo que eche en falta eso pero tampoco le voy a pedir peras al olmo XDD

Polak

no shit Conor

https://youtu.be/yatS6fVnUGQ?t=4m21s

EuuD

cuando empieza la conferencia de prensa?

1 respuesta
Polak

#7337 yo juraria que siempre es minimo 1h despues del main event. Me extrañaba los 15min que ponia en YT

1
Lenix

acabo de llegar de fiesta buscando links para ver la pelea y no me creo lo que acabo de ver ....

1
Fracorper
B
spoiler
hamond

Se puede ver gratis x algun lado la pelea?

1 respuesta
Slopestyle

#7342 puedes descargarla en un segundo

spoiler
2 respuestas
B
spoiler
CARCELERO

#7343 va super lento, esta todo cristo descargandolo xD 300 seeders y casi 3k leechers

1 respuesta
hamond

#7345 lo he bajado en 10 min

Gazzlikk

No se supone que para hablar cosas combate y demás, hay que usar spoiler?

Tukansson

#7343

spoiler
1 respuesta
Rikki

40€ que me gané claro que sí :)

M4v3rikj3j3

pero que coño!!

spoiler