MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Sobre el evento de ayer

spoiler
CARCELERO

Sobre Aldo

spoiler
1 respuesta
I

#7352

spoiler
1 respuesta
CARCELERO

#7353

spoiler
1
B

#7348

spoiler
spoiler
2 1 respuesta
LoTioN

Joder vaya main event :psyduck:

Si es que ponerse Rihanna para entrar..

Lova

madre mia el main event jajajajaja

spoiler
The_Hunter
spoiler
Tukansson

#7355 en serio? no sé, incluso creo que le dicen que pare quieto cuando le ponen la vaselina y todo porque es imposible xD

por cierto, para descargar el evento entero? no lo encuentro y no me acuerdo del chorizo que había que poner en el buscador

Genesis1910

No hay un vídeo por ahí de highlights del combate? hehehe

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7360 Aqui:

2
Averno

resumen del main event:

2
Jandroski
spoiler
1 respuesta
ekeix

#7363

spoiler
NTC-________
spoiler
Markitos_182

Total, que queremos el rematch.

Emelianenko

Vaya tela... para ocasiones así podrían hacer el rematch esa misma noche jajaha No en serio, yo creo que Aldo estaba demasiado picado y eso le ha hecho cometer ese fallo. Se ha cegado y no ha pensado con la cabeza.

Y bueno sobre el evento en general ha estado genial.

Grande damian maia, le ha dado un repaso en el suelo y ha demostrado que BJJ FTW

Lo de Jacare una lastima, la decision muy justa (igualada) y todo por culpa del fallo de jacare en el primer round intentando utilizar demasiado rápido su BJJ y el otro se infla a golpearle. Si hubiese amarrado un poco ahí hubiese ganado el combate.

Y lo de weidman ya se veia que iba a perder pero cuando cometió el fallo ese y rockhold le cogió la espalada fue el principio del fin. A ese nivel no puedes cometer esos fallos. Y yo si fuese el arbitro no hubiese esperado a terminar el round, lo tendría que haber parado antes.

B

Vaya locura xDDDD

A Aldo se le veía muy nervioso, y Conor ha demostrado que pese a ser un bocazas cumple

Chapó, no me lo esperaba y menos nada más empezar

Y a Weidman le han demostrado que lo del 13-0 no era del todo fiable

weah_dany
spoiler
nerkaid

Pues a mi me jodió bastante no ver combate en sí, tanto tiempo esperando el match, lo aplazan, otros tantos meses a esperar, y cuando llega por fin plas, 13 segundos...

Deseando ver el rematch, espero que tarde menos en llegar que el Holly-Rousey.

2 1 respuesta
alfa036

#7370 tardara más, Frankie Edgard tiene garantizado un tittle match

Pompino

Que ganas de que se lo expliquen al irlandés con un par de hostias bien dadas. Puto payaso es.

CARCELERO

Cuanto hate por Mc Gregor xD

1
larkkkattack

Creo que la gente que odia ciegamente a McGregor tiene problemas de autoestima.

3 1 respuesta
ekeix

Tanto hate de que Aldo le callaríala boca a Conor y al final Conor lo ha hecho en 13 segundos, si en la revancha pasa algo parecido y Conor le mete otro owned así cual será la excusa?

St3in3R

#7374 Que tendra que ver la autoestima con que la gente tenga "odio" hacia McGregor? xDDD

Normalmente los trashtalkers generan ese "rechazo". Pero vamos, McGregor creo que esta a años luz de Sonnen por ejemplo.

1 respuesta
Johnata

mequede dormido en el walkout :cry:

larkkkattack

#7376 Ocurre en muchas ocasiones que gente de bajo autoestima odia a la gente que sí lo tiene y que, gracias a ello, consigue cosas en la vida.

El ejemplo de McGregor es como el extremo de ese ejemplo, creo que no vi en mi vida nadie que desprendiera ese halo de putoamismo y confianza extrema dentro y fuera del ring. Y con respecto a trashtalker, lo que dice él: "I talk a lot, but I back it up!"

2 1 respuesta
Torrico86

2
Polak

Olvidaros de rematch, el siguiente es Frankie-Conor