Yo me apunto tb, quien es el majo que se encarga de llevarlo al día?
y que sistema de puntuación se va a establecer? X puntos por ganar el acertante / round / tko, ko submision...?
No ha tenido mala acogida.
La idea sería escoger 10 combates de cada evento y puntuar del 1 al 10 cada combate. El pronóstico que tengas más claro, 10 puntos. El segundo que tengas más claro, 9 puntos. Y así sucesivamente. Muy sencillo. Yo me comprometo a contar todos los puntos de todos los participantes y a configurar la clasificación general tras cada jornada. Aunque yo los eventos los suelo ver los domingos o los lunes. Nunca puedo verlos en directo. Las puntuaciones serían publicadas los martes, como muy tarde.
En principio, este es el funcionamiento de la liga. Repito, se aceptan sugerencias. Tenemos tiempo hasta el siguiente evento para aclarar todas las dudas.
Los que quieran participar que me den manita y os apunto a la lista. El plazo es hasta el domingo.
Pues que buscaré otro combate importante de cualquier otra compañía de MMA, que las hay. De todas formas, eventos de UFC con menos de 10 combates es complicado encontrar.
El 21 de diciembre falleció Emmanuel Yarborough a los 52 años de edad. Un tipo con tan solo tres peleas dentro del MMA, compitiendo en UFC y PRIDE FC. Siempre recordaré su combate contra Keith Hackney.
R.I.P.
#7698 A mi es que Lawler directamente no me cae demasiado bien.
Joder, ya casi no falta nada para el TJ vs Cruz (y Pettis en el mismo día) , voy a empezar a cargar el hype demasiado pronto xDDD.
Yo la verdad que Condit siempre fue una de mis debilidades con Rashad Evans asi que espero que tumbe a Robbie
#7702 Yo flipé con ese combate, es el tipico combate soñado de "me la saco en tu cara hasta que quiera" xD