MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

#7678 #7679 Jajaja, a ver, que aquí solo pongo cuando gano, también pierdo muchas veces eh? xd

1 respuesta
Polak

#7681 es lo normal, nadie va a poner el dinero que ha perdido XDDDDD

T

Yo me apunto tb, quien es el majo que se encarga de llevarlo al día?
y que sistema de puntuación se va a establecer? X puntos por ganar el acertante / round / tko, ko submision...?

machinhead

Me parece a mi, que para hacer algo así tienes que hacer algo como el reglamento de warhammer XD

Jandroski

Yo me apunto seguro! Aunque igual es un poco complicado organizar un sistema de puntuacion decente.

Sergio_Ford

No ha tenido mala acogida.

La idea sería escoger 10 combates de cada evento y puntuar del 1 al 10 cada combate. El pronóstico que tengas más claro, 10 puntos. El segundo que tengas más claro, 9 puntos. Y así sucesivamente. Muy sencillo. Yo me comprometo a contar todos los puntos de todos los participantes y a configurar la clasificación general tras cada jornada. Aunque yo los eventos los suelo ver los domingos o los lunes. Nunca puedo verlos en directo. Las puntuaciones serían publicadas los martes, como muy tarde.

En principio, este es el funcionamiento de la liga. Repito, se aceptan sugerencias. Tenemos tiempo hasta el siguiente evento para aclarar todas las dudas.

Los que quieran participar que me den manita y os apunto a la lista. El plazo es hasta el domingo.

9 1 respuesta
Polak

#7686 y que pasa con eventos que no tengan 10 combates?

1 respuesta
Sergio_Ford

#7687

Pues que buscaré otro combate importante de cualquier otra compañía de MMA, que las hay. De todas formas, eventos de UFC con menos de 10 combates es complicado encontrar.

E

#7661 Que sitio de apuestas es ese?

1 respuesta
nerkaid

#7689 888.es

Karlsson

Interesante review de como tendría que actuar Ronda

Polak

El puto loco queriendo apostar 3M$ con Dana y Lorenzo a que tiraba a Chad en el 2o round XDDDDDDD

5 1 respuesta
Emelianenko

#7692 mystic mac

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#7693 Necesito dos camisetas: una que ponga Mystic Mac y la otra con lo de Precision beats Power, Timing beats Speed (pero mejor que la que se puso por aquí).

Cualquier día me cruzo y me pongo a hacerlas.

1
Slopestyle

para ir calentando motores

4 1 respuesta
nerkaid

6
Sergio_Ford

El 21 de diciembre falleció Emmanuel Yarborough a los 52 años de edad. Un tipo con tan solo tres peleas dentro del MMA, compitiendo en UFC y PRIDE FC. Siempre recordaré su combate contra Keith Hackney.

R.I.P.

1
B

Tengo fe en Condit.

1 respuesta
Karlsson

#7695 Demencial jajajaja

Chico_Zombye

#7698 A mi es que Lawler directamente no me cae demasiado bien.

Joder, ya casi no falta nada para el TJ vs Cruz (y Pettis en el mismo día) , voy a empezar a cargar el hype demasiado pronto xDDD.

B

El problema es que Lawler es un animal. Un toro, yo no sé quién ganará

Johnata

Que alguien ponga los gifs de Nate Díaz riéndose de MJ mientras le tira bitch slaps JaJaJajajaja

1 2 respuestas
EuuD

Su hermano si era un grande... aún recuerdo aquella etapa de diaz vs gsp

Jandroski

Yo la verdad que Condit siempre fue una de mis debilidades con Rashad Evans asi que espero que tumbe a Robbie

1
melonzuelo

#7702 Yo flipé con ese combate, es el tipico combate soñado de "me la saco en tu cara hasta que quiera" xD

Polak

Prefiero a Nick Diaz mil veces. Ese si que esta ido de la cabeza...

EEEEEPPPIIIIC
Me deja piel de gallina la entrada tio.

weah_dany

Silva vs Bisping para el 27 de Febrero.

1 1 respuesta
nerkaid

#7707 Vamos Spider !

Slopestyle

#7702 yo dejo esto por aqui xD

3
Djdexterz

2