MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Silva peleando y Nick Díaz 5 añitos en casa xDDDD

1 respuesta
B

6
XolidXnake

Sexy man pose

Chico_Zombye

#7711 América en estado puro.

M4v3rikj3j3

Solo para quien pilote ingles, muy muy recomendable documental sobre la UFC desde 0 a la actualidad.

http://www.allfreefightvideos.com/2013/11/fighting-for-generation-20-years-of-ufc.html

9 2 respuestas
Hynan

Silva esta mas acabado... a ver como intentan hypear el evento xD

Chico_Zombye

#7715 Para cuando me había dado cuenta llevaba hora y media viendo un documental sin pestañear. Enorme.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#7717 el que también es muy muy recomendable es el de royce gracie, este lo podéis encontrar por youtube, casi mejor que el otro que puse.

Edit: Ultimate Gracie, se llama.

Edit2 jaja: https://vimeo.com/15607131 aquí esta, igual que el anterior, solo en ingles.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#7718 Muchísimas gracias!

Por suerte tengo un nivel de ingles decente así que me sirve igual xD.

sudoGenkii

#7715 menudo freakshow en los inicios, y que rápido se ha convertido en la bestia que es ahora.

Slopestyle
4
Sergio_Ford

Por el momento somos 9 jugadores para disputar el campeonato: Cramarc, Hynan, Polak, Triviani, Jandroski, Slopestyle, Johnata, Donsenador y el futuro campeón, que seré yo.

Aquí dejo los combates que hay que puntuar. Todo el mundo conoce el sistema de puntaje. La fecha límite termina el sábado a las 23.

Robbie Lawler vs Carlos Condit.
Andrei Arlovski vs Stipe Miocic.
Lorenz Larkin vs Albert Tumenov.
Brian Ortega vs Diego Brandao.
Abel Trujillo vs Tony Sims.
Michael McDonald vs Masanori Kanehara.
Kyle Noke vs Alex Morono.
Nina Ansaroff vs Justine Kish.
Scott Holtzman vs Drew Dober.
Dustin Poirier vs Joe Duffy.

Se pueden dejar las puntuaciones por el hilo o enviándome un mensaje privado, por si os sentís más cómodos. Yo colocare mis puntuaciones por aquí el sábado. Si alguien no se ha apuntado y ahora le apetece, que coloque sus puntuaciones o me escriba y le daré por apuntado. El lunes de la semana que viene colocaré la tabla con las puntuaciones.

Agur!

2
nerkaid

¿Alguien entiende por qué el Poirier vs Duffy está en los prelims? Me parece el 2-3 combate más interesante de la noche xd

Gazzlikk

Nerka en que página haces las apuestas?

1 respuesta
nerkaid

#7724 En 888.es, pero vaya, cualquier casa grande a día de hoy tiene apuestas de MMA, mirad el tema cuotas que es lo que interesa y elegid una, yo me metí a 888 porque tenía apuestas en vivo durante el combate, pero lo han quitado...

Gazzlikk

Mersi man!

B

Lawler vs McDonald
Dillashaw vs Barao
McGregor

Para mi lo mejor del año

4 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pues sinceramente creo que si GSP volviera podría con Lawler bastante fácilmente, ahora falta que quiera volver xD

Donsenador

Yo voy a dejar la mía ya por si acaso la lio en los puntos, y dejar las vuestras visibles para si hay conformidad meter unos eurillos en bet xDD

Robbie Lawler vs Carlos Condit. --- 7p
Andrei Arlovski vs Stipe Miocic. --- 10p
Lorenz Larkin vs Albert Tumenov. --- 6p
Brian Ortega vs Diego Brandao. --- 9p
Abel Trujillo vs Tony Sims. --- 1p
Michael McDonald vs Masanori Kanehara. --- 4p
Kyle Noke vs Alex Morono. --- 2p
Nina Ansaroff vs Justine Kish. --- 5p
Scott Holtzman vs Drew Dober. --- 3p
Dustin Poirier vs Joe Duffy. --- 8p

Si eso edito en el día de los pesajes.

1
Chico_Zombye

#7727 A esos picks le sumo a Holly por el hecho de que ha creado un terremoto en la división y el deporte femenino en general.

Raiot

Rizin sakuraba vs Aoki empieza ahora (Streaming Ruso)

1
Emelianenko
spoiler
1
CARCELERO

https://www.facebook.com/thenotoriousmma/videos/vb.494191297315841/1186108588124105/?type=2&theater

Con la risa del tío me parto xDDDD

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#7733 Me gusta la frase de los comentarios:

At Least Somebody In The UFC Has A Personality.

Lo cierto es que es verdad, eso no hay quien se lo quite, toda la personalidad junta que la faltan a un montón de luchadores xD.

Edit: La quiero fuerte.

2 respuestas
danoness

#7734 pfffff guapisima

znome

#7734 Una pena que los envios a España salgan por un huevo y parte del otro. Y la mierda las tallas me vuelven loquísimo xd

Tan desequilibrados veis los Poirier v Duffy / Miocic v Arlovski para que se paguen así?

1 respuesta
nerkaid

#7736 El Poirier / Duffy mas o menos, el de Arlovski puede dar mas la sorpresa.

Johnata

Fedor más gordo que nunca, vaya circo niño

Emelianenko

Aqui el pesaje

2 respuestas
Hernani

#7739 JAJAJA que mal actor el bob sap me meo y el adversario de fedor va cagadisimo mirando al suelo todo el rato, va a salir a lanzar voleas a lo loco y lo va a matar en 30 secs.

1 respuesta