MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

menudo robo

Gazzlikk

Mucho titulo pero no KO.

M4v3rikj3j3

Still?.... bueno.. la verdad que merecedor de llevarse el cinturon NO, pero ..

OtherFeral

muy buen combate si señor

B

pues vaya

RedZero

Vaya robo madre mía.

M4v3rikj3j3

Condit no tiene potencia para acabar a un campeon, si muchas patadas y mucha historia de cara a la galeria, pero no tiene Knockout power y eso le lastra.

Es un peleador que su punto fuerte es el Striking, pero da patadas para mantener la distancia contra gente peligrosa... pues ... si en tu terreno eres incapaz de ir mas lejos mal asunto.

1 respuesta
choleky

menos mal que acerte la final... grande lawler menuda partida de cara al final

Johnata

Lawler ha dicho que rematach!!!!! asi que rematch NAOOOOO

Gazzlikk

380 pavos que se me escapan por que condit a tenido unos cojones de hierro.. enfin me voy a doirmir y llorar.xD

B

#8107 Por la misma regla de tres, Lawler es un luchador del último minuto donde le entran las prisas. Condit ha sabido pararle las ansias con su mewvment.

MEWVMENT

not neurologically

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#8111 Pero esq siempre es igual, siempre, contra paquetes en Striking, si lo hace muy bien. Pero le pones alguien peligroso y a dar patadas de Karate para que no se le acerque el enemigo.

Esq no pelea para ganar, pelea para NO perder y asi no se puedes ser campeon.

1 respuesta
RedZero

Condit superó en strikes 3 a 1 a Robbie.

La esquina de Robbie en el cuarto round le dijo que necesitaba dos rounds y claramente perdió el 4 asalto.

Robo y no hay más.

B

#8112 Creo que los dos tenemos razón. Condit le sacó el combate a Díaz a base de correr y montarse spinning shits, pero es que es el jodido Robbie Lawler que le pintó una cara nueva a Rory. Vistos los antecedentes, ha planteado la pelea bastante de tú a tú, le ha sabido esquivar dos terceras partes de la artillería mientras estaba pegado a la verja. Sí, split justa.

>not neurologically

M4v3rikj3j3

Contra Nick DIaz, mas de lo mismo corriendo durante todo el combate y repartiendo patadas para que no se acercara, de verdad quereis un campeon asi?

Si te la juegas pues no ganas el cinturon, me parece mas que justo en este tipo de peleas, grandes riesgos = grandes recompensas.

Si en la lucha para ganar el cinturon vas sin arriesgar y a jugar Safe, haztelo mirar.

choleky

robo dice xDD

si en el 5º round casi lo deja en coma xD

1 respuesta
B

1
RedZero

#8116 y los asaltos 1 3 y 4? venga, a la cama.

Algunos pareceis olvidar que esto es MMA, no se trata de ver quien gana pegando más fuerte.Hay algo llamado estrategia y no es culpa tuya si el otro no la sabe contrarrestar.

1 respuesta
Gazzlikk

Robo nada, no lo a tirado en el 5 de milagro xD

Johnata

pero que robo ni que hostias xDDDD, que al campeon no le arrebatas el titulo con un split decision

1 respuesta
choleky

#8118 pero viste el grafico ese? lanzo 380 goles y solo acerto 40 xDDDD

da golpes al aire jajaj habra moscas en el ring

lawler lo que lanza lo da, es mas seguro

Gazzlikk

Y con este cry me despido, puto lawlwe de los cojones, por que coño no lo castigaría más antes.. Joder 400 euros tío, 400 euros por tirar all in en el último sin tocarlo casi en los otros 4 xDD

RedZero

#8120 Y eso que tiene que ver? los datos están ahí.

1 3 y 4 asalto. Hasta la esquina de Robbie sabía que iba perdiendo en las tarjetas.

M4v3rikj3j3

Que alguien le diga a CondiT que no es una sesion de Sparring, que es una pelea por el cinturon, igual asi le pone huevos al asunto.

1 respuesta
Slopestyle

yo no se, pero si con ganar solo el quinto round es suficiente para mantener el cinturon apaga y vamonos...

RedZero

Madre mía aquí más de uno se cree que los deportes de contacto son como las pelis de Rocky.

M4v3rikj3j3

Si correr durante 25 minutos por el octagono lanzado patadas al aire le llamamos pelear pues GG

2 respuestas
RedZero

#8127 ¿Pero que patadas al aire? mira los datos, Condit superó en un 3 a 1 a Lawler en strikes.

1 3 y 4 Condit . 2 y 5 para Robbie. Blanco y en botella.

B

#8127 Ahí te has pasao xD Echarle cojones contra Robbie significa terminar como McDonald, y así ya se demostró que tampoco es viable ganarle a Robbie.

M4v3rikj3j3

Repito si os molaria tener como campeon a alguien como Condit, bien por vosotros, ami un tipo que no se deja la piel por el titulo y se dedica solo a "no perder" no me parecee un digno campeon.

Quizas en un remach se deja el cuenta kilometros en casa y empieza a tradear de verdad o que cambie de estrategia, tirarlo al suelo, someterlo o G&P.