MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

5 1 respuesta
RedZero

#8131 No hace falta decir nada más.

Slopestyle

los numeros lo dicen todo, no hay demasiado debate aqui...

Emelianenko

No se la verdad, pero para mi ha sido justa la decision. Condit ha tirado muchas mas manos, pero lawler ha acertado mas.

Pero bueno tendria que volver a verlo.

B

Qué majete Condit. Lleva toda la razón, hay que finalizar las peleas para no dejar la decisión a los jueces. Gran combate por parte de ambos

Aerik4

Gran combate, vaya último round. A mí me pareció de Condit pero bueno, esos últimos minutos de Lawler han tirado mucho. A ver si le dan otra oportunidad a Carlos.

alfa036

2.5 veces más golpes y casi mismo porcentaje de acierto

Lawler solo gano el 2º y 5º round, pero los jueces siempre tiran para el campeon en split, y si el 5º ha sido 10-8 el 4º debería haber sido 8-10.

Condit le ha dado una soberana paliza estratégica y aún así no ha valido, al campeón hay que noquearlo, nunca fiarse de los jueces.

Aerik4

#8124 macho, decir que un tío que se sube al octógono no tiene huevos...a mí me pareció que Carlos hasta arriesgó muchas veces. Lawler empezaba todos los round más fuerte pero luego era Carlos el que tenía la iniciativa. Y el último lo podía haber jugado más defensivo.

1 respuesta
B

Carlos más golpes, buenas combinaciones. Lawler menos golpes, más certeros. Para mi Condit tiene 3 rounds pero si llegas a decisión es lo que hay. No ganas un cinturón por decisión. Espero un rematch..

Lawler siempre es un espectáculo en el último round xD

alfa036

hombre le echo huevos, el 5º round otro se hubiera hecho una tortuga, Carlos seguia tirando golpes, golpes sin nada detras, pero eran quitar las manos de tu defensa, eso a otros aspirantes no se lo ves.

St3in3R

Ostia, que epico el ultimo round, brutal xDDDD

M4v3rikj3j3

#8138 ya deje mi punto de vista claro, si sales a "no perder"... te puede medio servir siendo el que tiene el cinturón, pero siendo el aspirante NO.

Algunos darian por vencedor si un tio da una lowkick y se pone a correr por el resto del combate, para mi asi, no se gana.

Karlsson

algún link q se pueda ver full fight de Lawyer vs Condit ?

1 respuesta
chirino

Hasta el propio Dana en la post-fight press conference dijo que creía que había ganado Condit 3-2 pero que no era juez. La verdad es que yo pienso =, por rondas debió haber ganado Condit, y según dijo Dana, escuchó que podía retirarse después de este combate Condit

1 respuesta
nerkaid

#8143 ufc.195.720p.hdtv.x264-champions.mkv

1
alfa036

#8144 es que nadie que haya visto el combate y sepa ha visto un 3-2 de lawler, pero es lo de siempre los jueces siempre tiran para el campeón.

nerkaid

Os voy a dar mi opinión sobre lo de anoche. Es cierto que Condit impactó muchísimo más que Lawler, pero también hay que tener en cuenta sus diferentes formas de lucha. Condit, es un tío de mucha pegada, pero con mucha menor potencia que Lawler, y Lawler es justo lo contrario, un tío que pega poco y que pega con mucha potencia. En cuanto al estado de como quedaron los dos, creo que solo hay que ver las caras de ambos, para ver quién recibió más:

Que no quita, de nuevo, que Condit lograra impactar más veces. Ahora bien, nos encontramos ante la situación de que, en MMA, no se gana solo por impactos, cuenta el control del ring, agresividad, y otros factores, por lo que en mi opinión, el ganador fue Lawler, porque aunque lograra menos impactos, dejó más lastimado a su contrincante.

Prefiero resultados controvertidos como este, a que la UFC se transforme en algo como el boxeo, en la que gente como Mayweather, que a base de "tocar y correr", son campeones "impactando" al contrincante por muy levemente que sea, y corriendo como nenas por el ring para que no les impacten a ellos. Con reglas así, han transformado algo tan noble como el boxeo, en un auténtico deporte de niñas, no hay más que ver """"""el combate del siglo"""""".

Para mí, aun con toda la controversia, ha sido una decisión ajustada pero justa, y obviamente, creo que ambos se merecen un rematch como la copa de un pino.

3 3 respuestas
T

#7771

Robbie Lawler vs Carlos Condit. - 9p win 9
Andrei Arlovski vs Stipe Miocic. - 8p Lose
Lorenz Larkin vs Albert Tumenov. - 7p Win 7
Brian Ortega vs Diego Brandao. - 6p Lose
Abel Trujillo vs Tony Sims. - 4p Win 4
Michael McDonald vs Masanori K. - 10p win 10
Kyle Noke vs Alex Morono. - 5p lose
Nina Ansaroff vs Justine Kish. - 2p win 2
Scott Holtzman vs Drew Dober. - 1p win 1
Dustin Poirier vs Joe Duffy. - 3p

total 33 punticos, 1 poco mierder xd

B

1 golpe fuerte > 10 golpes defendidos

1
Chico_Zombye

#8147 Vengo de verlo ahora mismo y creo que nos plantamos con un caso parecido al de Mayweather con Lawler hoy, no con Condit, al menos en el apartado de correr. Para mi fue exageradamente defensivo durante cuatro de cinco rounds, soltando 5 manos cada round solo cuando lo veía clarísimo.

Es cierto que Condit no pega fuerte casi nunca y que usa mucho los golpes suaves para mantener distancia pero Lawler se fue dos veces al suelo (no cuento las otras dos veces que se fue al suelo por las patadas al interior de la rodilla), no consiguió mantener a Condit en el suelo más de 10 segundos y se quedó medio tonto tanto en el cuarto asalto como en el último mientras que Condit solo en el último.

Lawler es duro como una piedra y por algún motivo no sangra ni cuando le parten el labio en dos hasta la nariz pero sí creo que recibió duro, no creo que sus caras representen mucho, ha sido una defensa de título correosa.

Creo que ha ganado porque a la UFC les conviene tener campeones de largo recorrido para el marketing y en caso de duda lo mejor para la UFC es mantener al campeón.

1
M4v3rikj3j3

#8147 Lo que vengo diciendo desde ayer xD y no veas como me saltaron al cuello.

1
Slopestyle

Los repasitos que le esta metiendo Dominick a TJ en todas las entrevistas previas al combate entre ambos...tela xD

1 1 respuesta
kerm4n

#8152 Hombre, tiene razón en parte de lo que dice pero las palizas de TJ a Barao (que no lo considero 'stationary target') son un buen argumento para TJ.

Aun así, sigo diciendo que si Dom está cerca del 100% físicamente, le puede ganar en wrestling con bastante diferencia.

B

Por qué sera que todos dicen lo mismo de TJ Dillashaw :D

Hynan

Encontre esto en reddit y creo que explica bien porque se tomo esa decisión en el main event.

Round 1 is Condit pretty definitively
Round 2 is Robbie pretty definitively
Round 3 could go either way, would need to rewatch it to really make a decision
Round 4 is Condit's easily.
Round 5 is Robbie's easily.

El problema esta en la tercera ronda y no tiene nada que ver con la cara de condit al final o la estadistica de golpes. Si la ven otra vez , se darán cuenta de como esta muy igualada excepto por el ultimo minuto. En este minuto creo que condit se declara mas o menos vencedor de la misma y es donde probablemente los arbitros se equivocan. Las peleas en vivo son dificiles de puntuar y no creo que haya sido tongo.

Despues de volver a ver el combate , mas las opiniones de reddit , creo que era claro un 3-2 a favor de condit. Respecto al tema "mayweather" #8147 , me parece que las 3 rondas que gana condit hace mas daño a lawler que al reves , de hecho lawler estuvo demasiado pasivo en la 1st , 2nd y 3rd ronda. Tambien decir que la cara final de condit no tiene nada que ver , esa ronda se ve de forma independiente y para los jueces es un 10-9 y nada mas.

Sergio_Ford

Aquí os dejo las puntuaciones de la jornada y la clasificación general. Ni con los jueces en contra nadie es capaz de hacer más puntos que yo.

Sergio_Ford: 37 puntos.
Slopestyle: 37 puntos.
Jandroski: 35 puntos.
Triviani: 33 puntos.
Johnata: 33 puntos.
Donsenador: 33 puntos.
chirino: 29 puntos.
nerkaid: 26 puntos.
MarkZeol: 24 puntos.

Esta semana no hay evento de UFC, por lo tanto descansad. El lunes de la semana que viene ya colocaré los 10 combates que hay que puntuar. Se puede apuntar todo el que quiera. Veremos si alguién consigue más puntos que yo :si:

4 1 respuesta
Slopestyle

#8156 en la siguiente pierdes el tren del liderato Sergio! apostaras por Dominick y esa sera tu perdicion :wink:

PD: nerkaid dandonos un poco de ventaja de lo sobrado que va

1 respuesta
nerkaid

#8157 Fui un poco bobo en realidad, porque puse a lo que apostaría más que quién creía que iba a ganar, la próxima haré dos listas xD

Sergio_Ford

Si hubiese puesto los pronósticos con el corazón hubiera hecho menos puntos. Eso seguro.

alfa036

han subido un free fight muy interesante de TJ Dillashaw

no lo recordaba tan desbalanceado, que bien que lo haya visto de nuevo porque wow XD ganitas de cruz vs Dillashaw

2 1 respuesta