MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

XolidXnake

#8190 "Por alguna extraña razón los moratones le tardan más en salir que al resto de humanos"

El resto de los humanos no estaremos tan calientes como ellos, hasta que no se enfrían no aparecerán.. XD

1 respuesta
Karlsson

Conor McGregor vs. Rafael dos Anjos
Holly Holm vs. Miesha
UFC 197

3
B

UFC no lo ha confirmado aún.
¿Y la lesión/sanción de seis meses a McG?

alfa036

no sé, mcgregor antes de ir a por Dos Anjos debería probar un combate en ese pesaje, porque Dos Anjos no va a bajar, no? lo veo muy jodido para McGregor

1 respuesta
Karlsson

#8194 Le meten la del pulpo como se enfrente a Dos Anjos

Chico_Zombye

Me parece una animalada que vaya a por dos Anjos, una animalada.

#8191 El tema es que a Lawler tardan más que aparecerle que al resto de luchadores de la UFC, es una animalada, ha tenido que pasar toda una rueda de prensa para que empiecen a ser visibles xDDD.

alfa036

eso si, como gane, GL para que Dana le baje del puto Altar, igual ni le da peleas dificiles

Gazzlikk

Ya lo dijo el, que ahora se dedicaría a subir y conquistar el siguiente level xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#8198 Pero una cosa es subir y otra subir así xD.

1 respuesta
Gazzlikk

#8199 Yaya, yo se lo dije a karnaza, que yo lo veia muy yolo, es otro mundo totalmente distinto al que está acostumbrado, pero es que es Mc no sé, yo me creo ya cualquier cosa de este hombre, está loco jajajajaj

Emelianenko

Conor llega muy justo a las 145lb. Creo que fue su manager que dijo que no queria verle pelear mas en esa division, que llegaba siempre muy justo. Solo hay que ver la cara que tiene en los pesajes.

Pero vamos el ya ha dicho que no va a abandonar las 145lb xD el zumbado quiere pelear en las 2.

alfa036

hombre, la verdad que si se lo prepara bien, igual le viene bien la subida de peso, porque a los pesajes de 145lb se le ve chupadisimo, y no sé si ira de cardio bien (nunca ha tenido un combate con reto y largo) igual en 155 LB se siente mejor, hay gente que le viene muy bien el cambio de pesaje, será verlo, aún así, Dana esta loco arriesgando que McGregor se muera ahí con su #Hype en un combate contra un campeon tan duro como Dos Anjos, aunque lo mismo se decía con Aldo

No se sabrá hasta el combate ¯_(ツ)_/¯

Johnata

Que cabron, ha conseguido lo que quería, encima como gane se corona como puto amo del universo.

tiene chance, con un buen gameplan detrás, 5 rounds, hasta es posible que no hayamos visto su mejor versión con tanto corte de peso y desgaste pre fight, toda la presión para dos anjos

si suena la flauta os hacéis de oro los que apostéis

alfa036

no sé como iran las apuestas, pero como vayan para mcgregor apuesto por dos anjos, porque es una puta locura que se cieguen tanto

kerm4n

Esperemos que no haga la de BJ Penn cuando intentó unificar títulos pegándose contra GSP.

Hay veces que por muy bueno que seas, hay gente que te viene grande. Además, él tiene que cortar mucho para estar en 145, pero pensad que los tops de Lightweight también cortan lo suyo para clavar las 155...

1 respuesta
Gazzlikk

Tendrian qe hacer como en las peleas en china y esos sitios q ue está prohibido hacer lasrestricciones esas de cortes

chirino

Yo solo digo que aunque sean mundos distintos, 2 de junio de 2012 Ganó el Campeonato de Peso Pluma de Cage Warriors y 31 de diciembre de 2012 Ganó el Campeonato de Peso Ligero de Cage Warriors. (y justo después paso a la UFC). Se repetirá?

Emelianenko

#8205 Que yo recuerde BJ penn si consiguio los 2 cintus. No al mismo tiempo, pero si gano el titulo mundial en las 2 categorias.

El y Couture creo que son los unicos que lo han conseguido.

1 respuesta
chirino

fixed

Me sorprende que empiece igualado

1 2 respuestas
Karlsson

#8209 No veo ná de ná :f5:

1 respuesta
P

#8210 a cuota 1,9 los dos en mcgregor vs dos anjos

1
Gazzlikk

Pues no sabria a quien apostar la verdad jajajja, quizás me pueda el corazón y tire a mc

GaLiaNBeaST

#8209 ¿Qué web es? Perdón por la ignorancia :)

1 respuesta
alfa036

damn la perlita que le deja a mayweather

8 1 respuesta
B

#8213 el lobby es bet365.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8215 grasias manito :)

Hynan

Pero la pelea es oficial ya?

B

#8214 baws

chirino

1
PuroHueso

#8184 ayer estuve viendo peleas de dominick cruz, nunca lo habia visto pelear, y ufff, es que deberia demandar a TJ por plagio, es exactamente igual como se mueven los dos

1