MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

que es el beef de Floyd? No he visto nada.

1 respuesta
T

#8221 te refieres a esto?

  1. Floyd Mayweather, don't ever bring race into my success again. I am an Irishman. My people have been oppressed our entire existence. And still very much are. I understand the feeling of prejudice. It is a feeling that is deep in my blood.
    In my family's long history of warfare there was a time where just having the name 'McGregor' was punishable by death.
    Do not ever put me in a bracket like this again.
    If you want we can organise a fight no problem.
    I will give you a fair 80/20 split purse in my favour seen as your last fight bombed at every area of revenue.
    At 27 years of age I now hold the key to this game.
    The game answers to me now.
1 respuesta
kerm4n

#8208 Sí, pero posteriormente cuando él era campeón en light y GSP en welter, peleó para conseguir ser campeón de dos categorias a la vez. Luego, vino el nubarrón xD

Polak

#8222 Claro, algo tiene que haber dicho Floyd no?

1 respuesta
alfa036

#8224 " I don't really know the McGregor guy; never seen him fight. I heard his name actually from one of the runners that works for our company; a little kid named Ken Hopkins, he's a runner and takes care of a lot of the daily business. Whatever we need, he takes care of. He's a cool little kid, I like him, and he does MMA. He told me about the guy McGregor. They say he talk a lot of trash and people praise him for it, but when I did it, they say I'm cocky and arrogant. So biased! Like I said before, all I'm saying is this, I ain't racist at all, but I'm telling you racism still exists"

1
B

B

Declaraciones de Conor Mcgregor

1. Rolling Stone, gracias por elegirme como uno de sus 25 símbolos sexuales del 2015. Mi madre estará muy orgullosa.

  1. ESPN, FOX, BT Sports, MMA Fighting, Yahoo, MMA Junkie y Sherdog, gracias por elegirme como el peleador del año. Aprecio mucho el duro trabajo de los medios así como su amor y compromiso por el deporte.

  2. Premios de Fighter’s Only, gracias por las nominaciones al peleador del año, nocaut del año y peleador internacional del año. Estaré en Las Vegas para asistir al evento y recolectar mis premios.

  3. Floyd Mayweather, no vuelvas a meter el tema de la raza dentro de mi éxito. Soy un Irlandés. Mi gente ha sido oprimida a lo largo de toda su existencia. Muchos de nosotros seguimos siendo oprimidos. Entiendo tu sentimiento de prejuicio, es algo que esta profundamente arraigado en mi sangre.
    En la larga historia de mi familia dentro de la guerra, hubo tiempos donde solamente el tener el nombre ‘McGregor’ era castigado con la muerte. No me vuelvas a catalogar ahí.
    Si así lo deseas podemos organizar una pelea sin problemas. Dividiremos de manera justa el sueldo en un 80/20 a mi favor considerando que tu última pelea no generó nada de utilidades. Con 27 años de edad poseo la llave para este juego. Este juego ahora solo me responde a mi.

  4. Instigadores de los medios, me disculpo por haber sacado la pistola de aire en publico. Simplemente estaba practicando para un potencial papel en una película. Entiendo que mientras más tráfico tenga una historia, más ganancias va a generar. Entiendo y respeto que los medios tengan que crear historias a costas de otras personas. Todos tenemos que comer y yo como muy bien, así que no me quejaré.

  5. Mi próxima pelea, lo único que puedo decir es que será otra noche de trabajo fácil para mi. No solo soy el dueño de ljuego, también lo dirijo.[/i]

1
Gazzlikk

1 a 8 se pega el ibragimova vs cristiane, pff, tentador aun que sea por exar xD

chirino

no sabia que Sage vuelve a pelear el 31 de enero

1 respuesta
Chico_Zombye

#8229 Lo están fogueando a saco, hay que crear un ídolo xDD.

Solo falta que en las ruedas de prensa no parezca lerdo y tienen un filón ahí.

ekeix

Un buen artículo en el que explica cómo y por qué Conor tiene "cogido" por los huevos a la UFC y que puede hacer lo que le de la real gana ahora mismo. Y que como gane en Marzo ya que nos cojan confesados jajaja

http://tmi.kotaku.com/conor-mcgregor-has-the-ufc-under-his-thumb-1751922558

Gazzlikk

Rpv asi en castellano? jaaj

2 respuestas
nerkaid

#8232 Básicamente que tiene a la UFC comiendo de su mano, y que le están dando muchas facilidades a la hora de elegir sus peleas y demás, y que no es normal que alguien que sube de categoría entre a luchar directamente contra el campeón, por muy campeón que sea en su categoría. Pero Mc is Mc.

1 respuesta
Slopestyle

#8233 y no son pocos los luchadores que se han quejado de que a nadie se le ha tolerado eso en la UFC...ya simplemente el hecho de dejarle subir de peso sin dejar vacante el cinturon cuando supuestamente es algo que no esta permitido...tiene miga, pero si a eso encima le sumas un title-shot instantaneo nada mas llegar a la categoria pues es normal que la gente ponga el grito en el cielo.

Chico_Zombye

#8232 Básicamente que es una máquina de marketing tan salvaje (lo sabe y lo usa) que va a firmar un nuevo contrato especial con todos los porcentajes de pasta cambiados y con permisos especiales para saltarse normas de la UFC única y exclusivamente para él.

Básicamente Conor sabe que es una máquina de imprimir dinero y la UFC no le puede negar nada que pida ahora mismo porque ganan demasiada pasta con él.

Sergio_Ford

No soy partidario de que un campeón de categoría cambie de división y directamente obtenga la oportunidad por el título. Tendría que ser un campeón muy sólido, haber defendido el cinturón en varias ocasiones. Un Anderson Silva, en su momento, podría haberse enfrentado a Jon Jones, o un GSP podría haberse enfrentado a un Anderson Silva. Eran campeones que llevaban años dominando la división. Conor McGregor no lleva ni un mes con el cinturón de campeón y ya le dan la oportunidad. No me extraña que haya peleadores indignados con la situación.

Es lo que tiene el €€€€€€.

2 respuestas
Chico_Zombye

#8236 Iba a mencionar a GSP como luchador que podría haber accedido a un trato de favor como ese pero luego lo borré para hacer más corto el post XD. Las cosas como son, un GSP tendría algo de sentido a nivel deportivo pero Conor es por puro marketing.

Lo dicho, espero que dos Anjos no lo reviente.

ekeix

Han demandado a Ronda acusándola de que es un hombre y se ha alargado el pene :psyduck:

La peña está fatal xDDD

http://www.sport.es/es/noticias/mas-deportes/ronda-rousey-hombre-alargo-pene-utiliza-esteroides-4804359

http://www.maxim.com/entertainment/ronda-rousey-weird-lawsuit-2016-01

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8238 Pues melofo bastamente, np

RedZero

#8236 En parte tienes razón, pero hay que entender que Conor ha vencido en 13 segundos al p4p numero 1 invicto durante 10 años generando números impresionantes. UFC es un espectáculo después de todo.

Polak

Hasta los huevos de los p4p del mundo. Hoy es uno, mañana hay un combate y es otro, todo para cambiar de nuevo en 1 mes. Silva era el mejor supuestamente, y Aldo aun estaba ahi... eso, mas los otros 4-5 que llaman los mejores p4p siempre que pelean.

PuroHueso

alguien sabe si Ea sport ufc 1 se puede jugar en play 3?

1 respuesta
alfa036

#8242 solo ps4 y xbone

1 respuesta
PuroHueso

#8243 :no: :no: :no:

trax_marc

empece a seguir esto de la ufc hace no mucho y queria saber como va el tema de las peleas, el Mac Gregor peleo hace mas o menos un mes, el combate duro 13 segundos, es decir nada de desgaste y no vuelve a pelear en meses?
antes de esto seguia el muay thai y joder si un tio se hace KO en el primer asalto al mes vuelve a pelear, estos de la ufc me parecen muy pussys en ese sentido

3 respuestas
Emelianenko

#8245 los primeros UFC eran torneos donde el ganador tenia que ganar 3 combates el mismo dia xD pero evidentemente eso es una locura.

Ahora quizas se pasan y suelen ser unos 6 meses entre pelea y pelea.

B

#8245 De todos modos leí que McGregor se rompió la mano en el puñetazo del KO.

alfa036

#8245 un luchador de ufc ahora mismo se puede retirar facilmente a los cuarenta y gracias a la evolución y tactica de combates que se lleva ahora, si luchas todos los meses lo unico que consigues es o acortarte la vida, o morirte en el ring

1 1 respuesta
Karlsson

#8248 O ser un superguerrero xD

B

Hay que tener en cuenta que no se trata solo del combate. Preparación, dieta, corte de peso, etc....

Todo eso quema mucho. Eso si, hay luchadores que prefieren aprovechar el boom si se ven bien (como está haciendo Sage ahora) y otros que con pelear una vez al año se mantienen xd