MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Aerik4

No sé, yo veo a Dos Anjos muy sólido.

1 1 respuesta
PuroHueso

#8611 yo igual, mira que quedo mal el buffon con la mano estirada

GaLiaNBeaST

¿Se puede volver a ver? me he ido a ver el barça y lo he dejado a mitad :(

1 respuesta
chirino

#8613 https://www.youtube.com/watch?v=3AQ7dlmZIFU

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8614

thx bro

Polak

Bueno pues ya estamos de nuevo. Hype train 3-4 veces al año? me parese perfesto

B

Qué risas cenando viendo la conferencia de prensa. Se le va la cabeza xDD

1
UsuiKross

Red Panty Night song https://www.youtube.com/watch?v=238Akjfybnk

B

http://gfycat.com/TidyRevolvingAnnashummingbird

B

¡Qué buena esta la jodia!

chirino

https://www.facebook.com/thenotoriousmma/photos/a.495799027155068.1073741828.494191297315841/1198682460200051/?type=3&theater

https://www.facebook.com/thenotoriousmma/photos/a.495799027155068.1073741828.494191297315841/1198698213531809/?type=3&theater

ekeix

Dos Anjos is a dead man walking xddd

NTC-________

Opinión de un casual:

El espectáculo esta servido, rdp salsera como de costumbre con el añadido de que Dos Anjos habla inglés y se defiende in situ, lo que se agradece.

Veremos como afecta la subida de peso al cardio, a la agilidad y a la pegada de Conor, y también como se adapta a un rival con 5 kilos más de masa con lo que ello implica.

Creéis que va a acusar el salto de categoría? Ya pensaba que Aldo le iba a dar cera y lo noqueó en 13 segs. Igualmente pienso que Dos Anjos, aún considerandolo peor que Aldo, también le va a meter una tunda porque es un bicharraco... A ver que nos depara el día 5 de marzo, desde luego espero combatazo.

B

Yo ya no digo nada porque luego llega MG y los tumba de un puño callándome la boca xD

Aerik4

Yo espero que no gane porque los 4 combates por año no se los cree ni él. Que pierda y rematch con Aldo.

CARCELERO

4 combates al año lo veo un desgastes brutal

Muitos

Como no haga los 3-4 combates al año va a dejar en muy mal lugar a Dana.

B

Habláis de 4 combates por año como si fuera mucho. ¿Desgaste de qué?

2 respuestas
Donsenador

#8628 Desgaste del ala si fueran como los de Robbie Lawler xD

Es que el mamon de Conor parece que lo tiene todo controlado, en la Go Big ya metio mierda a Cerrone y a Dos Anjos y en esta a pesar de que me entero de poco escuchando ingles le ha vuelto a meter mierda a Cerrone no se si sera para hacer un combate contra el cuando supuestamente gane a Dos Anjos.

Aerik4

#8628 Cada 3 meses? Es una locura. Si acabas el combate en 13 segundos puede que no, pero como sea algo dura y reciba daño es imposible. Tiempo de recuperación, volver a entrenar y tiempo de preparación. Son peleas por el título, no contra mindunguis. Necesitas una preparación específica y un train camp. Imagínate a Dominick Cruz peleando en Abril. Imposible macho.

1 respuesta
Emelianenko

Un combate a decision de 5 asaltos tiene un desgaste brutal.

Muchas veces durante la pelea se rompen huesos y ni se enteran, pero despues vienen todos los dolores y la recuperacion.

Es mucho pelear cada 3 meses.

B

#8630

Vamos a ver:

Recuperación: si no hay lesión eso te lleva unos días, los jugadores de la NBA juegan varios partidos a la semana, así que si ellos descansan en unos días con darle, qué se yo: 60 días debería ser más que suficiente, que no es que hagan 10 triatlones seguidos no jodamos.

Volver a entrenar: a no ser que hayan tenido una lesión (y no, un chichón en la frente no es una lesión) pueden volver a entrenar tan pronto como se recuperen de las heridas. Insisto, si no ha habido lesión.

Tiempo de preparación: en la inmensa mayoría de deportes tienes varios partidos al año que exigen una preparación al milímetro, a los que no pueden dedicarse en exclusiva porque tienen decenas de citas tanto antes como después, ¿y me dices que conceder 4 meses de preparación exclusiva no es suficiente?

Si espacian tanto las peleas en el tiempo no es por prepararse es por otros motivos, entre ellos el hypetrain y el asegurarse que siguen en la cresta si están ganando (una derrota les hace perder fama y por tanto dinero).

En resumen creo que sobrevaloráis este deporte (o infravaloráis al resto).

1 respuesta
NTC-________

No es lo mismo recuperarse de la fatiga (nba) que de un saco de hostias. Hay lesiones musculares, óseas, conmociones, etc. que no se curan en una bañera con hielo o en una cámara hiperbarica.

El combate contra Aldo no es la norma.

Karlsson

#8632 Voy a hacer como el que no te ha leído. Mucha tela las cosas que se ven aquí...

Gazzlikk

Estas comparando el desgaste fisico de un deporte de contacto con la nba?xD

No infravaloro otros deportes, ni mucho menos, pero la implicacion fisica que exige este deporte, la veo mucho más alta que otros, aparte del desgaste que en si conlleva y las lesiones y demás, que se acentuan x1000 y te lo dice alguien que a practicado baloncesto desde pequeño hasta los 15 a nivel regional a competir actualmente en k1 y boxeo, el desgaste fisico no es ni por asombro segun que ocasiones parecido a otros deportes, mas que nada por el exagerado contacto fisico, si es un condit vs diaz, pues es más fondo fisico j3j3j3jj3j3j3j3

1 respuesta
B

#8635 Estoy diciendo que si no hay lesiones graves, no tardas 4 meses en recuperarte de un combate. 4 meses son 120 días. En 4 meses he visto a deportistas lesionarse, recuperarse y volver a jugar 2 veces.

1 respuesta
Sergio_Ford

Por no hablar de la pelea con la báscula antes de cada combate. De hecho, la pelea con la báscula es en ocasiones mucho más dura que el combate en si mismo.

Yo creo que muchos no han entrenado MMA ni ningún deporte de contacto en su vida de los que aquí opinan, como el que dijo que la pelea entre Dominick Cruz y Tj Dillashaw fue aburrida. Ese no se ha puesto un protector bucal en la vida.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

1
kerm4n

#8637 Que se lo digan a...

3
B

#8636 Hay ocho categorías divididas por peso y más de cien luchadores en nómina. Cada retransmisión, sea en abierto o de pago, suele ofrecer un promedio de diez o doce combates a repartir entre preliminares y cartelera principal. El peso de un ser humano suele variar durante el día y a lo largo de las semanas. Los salarios y bonificaciones han disminuido, paradójicamente el deporte está en crecimiento y la oferta de luchadores en el mercado también aumenta. Si quieres ver al mismo tío cada fin de semana, vete a /wwe/

1 1 respuesta