Cerrone molaria, a ver si le calla la boca al endiosado este y se van los grupis un tiempo ^^ (con cariño)
#9275 Va a estar interesante, pero en 2 semanas no da tiempo apenas a que se metan mierda xD
JAJAJAJA, pero que grande, no lo habría dicho jamás.
Me imagino la rueda de prensa como un pitido de censura continuo xDDDD
Va a ser cojonudo
omg que basura XD en 170, en serio? pfff porque tiene poco tiempo Nate para prepararse, pero no le hubiera visto ninguna oportunidad a McGregor.
Este tio esta loco, lleva totalmente real lo de pelear con cualquiera omfg
#9280 es el pie de su primo! xD
Conor debe estar ya preparando los chistes de hermano pequeño con complejos
Mira que estaba emocionado por la pelea, pero esto, esto lo sube a mas de 9000
Espectaculo garantizado, dentro y fuera del octogono, que mas se puede pedir?
Ya lo dije ayer y lo mantengo, para mi la mejor opción por lo que pueden darnos fuera y dentro del octógono. Conor puede pasarlo bastante mal contra Nate por el estilo de boxeo que tiene y que no deja de ser un cinturón negro de BJJ.
me cuesta ver a Conor noqueando o sometiendo a Nate, me gusta la pelea, es una pelea durisima para Mcgregor en teoria
Lo mejor sera las risas
Pues se ha quedado un gran combate tambien y como gane mcgregor va a subir de categoria cuando gane (si gana) a dos anjos seguro. Vaya cojones le echa xD.
nos reiamos del gangsta y ahora tiene la posibilidad de pasar de ganar 20.000 a cientos de miles....xd mucho hype con esta pelea
No ha quedado mal combate pero esto es una bajona brutal, para empezar porque no tendremos superfight, seguido de que Conor tendrá que bajar de peso (no va a dejar 145 sin pelea por el título hasta que RDA se recupere, todo eso si es capaz de ganar siquiera al bueno de Nate) para luego si eso volver a subir.
Al final es una buena pelea, pero es una mierda xD.
Creo que os estais liando con los pesos. El combate sera en welter, osea en 170lbs.
La categoria de conor es 145 (FEATHERWEIGHT)
La de dos anjos es 155 (LIGHTWEIGHT)
y la de lawler son 170lb. (WELTERWEIGHT)
Supongo que la pelea es en 170lb porque a nate no le da tiempo bajar tanto de peso, asi que conor subira a 170. Y por supuesto no hay cinturon ni nada de por medio.
#9299 Si lo dices por mi igual es que no me he expresado bien (que es posible).
Edit: Dónde es ha dicho que vayan a pelear con 170?