#9301 Thanks
De todos modos para mi el peso no es la parte curiosa, la parte curiosa está en que esta es la primera vez en tres años en la que veremos a Conor sin la reach advantage (desde Max Holloway si no me equivoco, que por cierto es la única pelea que ha llegado a los jueces desde que está en la UFC). Me pregunto cómo le afectará eso más que cualquier otra cosa.
#9302 Seguramente porque la entrada para un combate de 5 rounds ya está pagada.
lo que si es raro es que no hayan dejado la de holly vs tate de pelea principal creo que es la primera vez que vemos algo así en un main event
Lo que me parece una locura es acceder a subir otra división más para pelear con Nate? Aun siendo una pelea más, sin cinturón en juego, no creo que Nate se merezca pelear vs Conor. Esto es mas dinero que otra cosa. Creo que Conor esta a bastante mayor nivel que Diaz.
A ver quien tiene cojones a apostar por Nate
#9306 Calla, que yo lo estoy pensando seriamente xD
Nate es muy correoso, tiene bastante reach y un estilo de lucha poco común, que contra un tío como Mc todo lo que sea un poco diferente le puede venir bien.
Conor tenia que andar en las 165+- porque si no, no me explico como se le puede pasar por la cabeza hacerlo en 170lb. De hecho asi deberia ser, perder 4-5kg de agua para el pesaje, no es nada.
A parte, Nate se lo va a llevar al suelo, no me cabe ninguna duda. Todo que ganar, nada que perder, y aun perdiendo sigue ganando mucho asi que...
#9309 Conor si antes pesaba 170lb, y competía en 145lb, ahora andará por las 180-190lb.
#9312 Es que más que subir, lo que hace es bajar, la cuestión es cuanto baja, imagino que Nate habrá dicho que pasaba quedarse tan seco, y con las prisas de que el combate es ya habrán dado un poco de manga ancha ambos con el peso. Tened en cuenta que la categoría normal de Nate es 155, por lo que para él también esto supone un cambio interesante.
#9313 Pues eso, no creo que para 155-145 bajase 20lb de agua a base de deshidratacion, no me jodas. Aunque viendo le la cara las ultimas veces...
#9314 yo creo que en Aldo perfectamente bajo lo que dices, estaba con la cara completamente deforme y ahora habrá seguido un plan parecido (porque es tittle shot) pero ya veremos en el pesaje
la UFC ha cancelando el open workout de hoy del McGregor vs Diaz para sustituirlo por una rueda de prensa con los dos a las 22:00h, que comience el show
dejo el stream por aqui
#9316 Putas ganas, va a ser brutal xDDDDDD
Veo que todavía estos se enganchan hoy y los sancionan sin pelear xD
Pues yo le voy a meter 10 pavetes a bisping vs silva a favor de de michael y obviamente otros 20 a diaz
pfffff, a ver que dice de RDA xDDDD
No creo que hable mucha mierda, ya que esta lesion si es lesion, y no como Aldo que los medicos de la UFC dijeron que era "apto" para pelear.
#9328 Es demasiado grande Nate, da todo el puto espectáculo con su chulería y vaciladas, creo que tengo hasta más hype que cuando la pelea era McG vs RDA xD