#9417 Ostias pues no se donde lo echa, yo peso poco mas siendo mas alto y o la tele engaña mucho o me veo un pico mas grande que el.
mismamente Luke Rockhold ha dicho publicamente mas de una vez que por favor le den rivales limpios, que muchas veces no sucede y que esto hay que cambiarlo.
#9421 Densidad muscular, estructura osea, etc.
El musculo pesa mas que la grasa pero ocupando mucho menos . Esta gente anda en 8%BF si no menos.
hablando de Luke... que ganicas de volverlo a ver luchar el mejor combate de ese evento fue el de luke y el de este será el de Holmes XD
Yo lo veo bien.
#9424 Para mi el Main Event debería ser el de Holly ahora que lo de Conor es solo una pantomima rara.
Edit:
Que antes con el fervor no lo dije. Mira que tengo un oído muy bueno para el inglés pero con Nate necesito un traductor por momentos. El cabrón balbucea la mitad de lo que dice y la otra mitad es alguna variante de "fuck" balbuceada, que de ghetto que es el cabrón xd.
#9427 completamente de acuerdo, el main event tendria que ser el combate que tiene un cinturon en juego.
PD: a lo del grupo +1000
Venia a pedir disculpas por desaparecer en el anterior evento y no participar en la liguilla porque estoy de obras en casa. Y me encuentro el puto hype de un Nate vs McGrergor de la putisima ostia.
Joder, esta claro que el combate va a ser una puta locura,. Ninguno de los dos combate en su peso, y creo que eso va a repercutir mas en el estilo de McG que en el de Nate, pero es solo una opinion. Desde luego es un combate para dudar mucho sobre todas las predicciones, porque es una ida de olla total.
PD: Apoyo lo del grupo de UFC
#9420 Te puedo asegurar que nunca he tomado nada y estuve 6 años en la élite y con títulos de por medio. Si ahora bien, otros se tomaban es su problema y ética e inspiración. Si te dopas pierde toda dotrina con el deporte y saber quien eres realmente.
Agradecería no hablar por hablar, a mí me da igual que pienses, yo sé lo que he hecho y limpio. Ahora bien, es triste que haya gente que piense así.
Por otro lado, ni de coña están en el 8%, os lo aseguro.
En Remo es igual, hay equipos limpios y los hay que no lo son, todo el mundo sabe cual es cual. Todos se toman sus batidos y sus mierdas como cualquier deportista de élite pero el dopaje no es lo común y de hecho al menos en remo estan bastante repudiados los que se sospecha que toman cosas (aunque no se sepa todavía).
En Taekwondo directamente no se tomaba un carajo. Vitaminas y mierdas así para no desfallecer en los pesajes porque los cortes de peso de Taekwondo rozan la ilegalidad pero a parte de eso como no es un deporte en el que el físico sea muy determinante (la altura y el peso no te las puedes dopar xD) al final es bastante limpio.
#9435 Confundir Remo con Piragüismo es como decir que el Baloncesto es Fútbol. El remo es diferente en todo al piragüismo.
Hay mierda en todos los deportes, pero no toda la élite y quien consigue ganar lleva mierda, que es lo que he querido matizar.
No nos desviemos del UFC
Yo e competido a nivel nacional en boxeo y kick y e visto peña dopandose y peña que no, de hecho e visto peña meterse rayas incluso en el baño minutos antes del combate y siendo una competicion a nivel regional con eso digo todo xD
#9438 Ya tio, pero hablo en general del nivel élite internacional, hay mucho descontrol. Pero sabrá que hace consigo mismo, es lamentable ver como algún cretino lo hace y no te enteras, nosotros teníamos controles y estábamos controlados severamente.
#9437 ¿En que momento he confundido remo con piragüismo? solo he dicho que en remo era igual.
Ya se que tu vas en una canoa de mala muerte decompensando tu tren superior mientras que en remo se va en un Batel, Trainerilla o Trainera dependiendo de lo fálico que quieras tener el barco. Es broma xDDD.
Mi familia dirige un club de remo y mi primo así como muchos amigos han sido campeones de España, estoy algo en contacto xDDD. Solo reforzaba tu afirmación más que nada.
Pero tambien es lo que dicen con la UFC, osea, no se si mcgregor dejará o no de usar esteroides, no me importa, pero, en el caso de que usara.. creeis realmente, que siendo la estrella de esto esa noticia saldría a la luz? que dirian venga chato, fuera.. jaja
#9440 Quizás entendí mal, pero el remo no tiene nada que ver (los putos cangrejos son gays jajaja) Es el problema que no se ven las piernas pero no estamos tan descompensados, de hecho se trabajan bastantes las piernas para ayudarnos con la palanca en el agua y aprovechar mejor el avance en la tracción de esta. Complicado de entender si no lo practicas.
#9441 No te puedo asegurar algo que no sé, pero yo te aseguro que siempre he sido limpio. También matizar, que son deportes diferentes, y que no sé que tomarán. Es vergonzoso ver continuamente casos de dopaje en las noticias... Lo cual la gente piensa cosas así, y el que va limpio con su sacrificio lo señalan también :wtf:
Como que no llegan al 8% de bf ? en serio esto no es un 8% ?
No soy ningun experto pero juraria que lo es.
#9444 ahí si que esta al 8% o rondara por ahí, pero porque mcgregor como dice Nate, luchaba con midgets, no luchaba en su peso natural, el peso normal de mcgregor debería ser 155 pero se iba a 145 lo cual es jodidamente brutal para el cuerpo, más de una vez he desconfiado con que llegara al peso.