MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Sergio_Ford

Conor McGregor deberia dejar de pelear en las 145 libras. Esos cortes de peso son muy jodidos para la salud. Ahora que ya ha conseguido el cinturón debería establecerse de forma definitiva en las 155 libras. Este combate en las 170 libras debería ser una excepción. Y por cierto, Nate Díaz ya ha peleado en varias ocasiones en esta división, así que se adaptará perfectamente. Le cuesta horrores conseguir las 155 libras, y de hecho, creo recordar que en alguna ocasión ha fallado en el pesaje.

En cuanto al combate, ya veremos. Nate Díaz tiene muy poco tiempo para prepararse correctamente, así que tengo dudas sobre su rendimiento. Si está fino, le planteará un combate muy duro a Conor McGregor. Nate Díaz es un tipo con una mandíbula poderosa y en su última pelea contra Michael Johnson estuvo genial. Por no hablar de su BJJ. El irlandés tiene que evitar el suelo sea como sea, aunque pienso que la pelea se va a desarrollar de pie.

Será divertido de ver, eso fijo.

MarkZeol

A mi personalmente me jode que ahora hagan este combate "intermedio" mientras RDA se "recupera". Porque imaginaos que McGregor tiene ahora una lesión tocha, tendríamos que esperar X tiempo (que puede ser un año entero), para ver un combate por el cinturón de 145. Y ya si eso, algún día, poder volver a plantear que McGregor, contando con que mantenga el de 145, pueda optar por el de 155 y tener los dos cinturones a la vez.

Mucho marketing me parece que tiene este combate. Entiendo que este tío vende, pero joder al menos que el combate sea por el interino.

1 respuesta
B

#9452 Qué más da si va a matar a Díaz en 2 rondas.

1 respuesta
MarkZeol

#9453 En ningún momento lo he puesto en duda. Pero en 13 segundos de combate con Aldo, y habiendo ganado, se llevó un corte en la ceja y (creo recordar) que una fractura en la muñeca

1 respuesta
LiKaN

#9454 El corte en la ceja dijo que fue porque no se le había curado bien de la pelea contra Chad. Pero vamos, que es cierto lo que dices, puede llegar a verse el caso de que lo de los dos cinturones aún tarde un tiempecito en pasar, esperemos que no se quede todo en humo que lo que está moviendo la competición el puto Mcgregor es increíble xD

Polak

Si Conor despacha a Nate rapidito sin recibir daño considerable, va a ir a por RDA a tope. Encima mas tiempo para quemarle la cabeza, como hizo con Aldo XD

EuuD

.

smarquezp

McGregor le va a dar la paliza del siglo. Se le ve hipermotivado, tranquilo y con ganas de darle para el pelo. Yo veo un KO en el primer asalto.

1 1 respuesta
alfa036

#9458 tranquilo hasta que le dicen que esta en esteroides XD

4
Johnata

espero que sea algo así y en ese orden jaajj

Polak
Slopestyle

me sigue chirriando el hecho de que la UFC le deje elegir a McGregor el combate que quiera...no es profesional y va en contra del espectaculo IMO.
A Nate estando sin preparacion le va a caer la del pulpo... y no habia necesidad teniendo a Cerrone fresco y preparadisimo tras un combate facil contra Oliveira... muy mal por parte de la UFC, ademas evidentemente Conor iba a elegir al peor preparado de los 3 que le ofrecian tras la lesion de Dos Anjos (0 reproches al irlandes, ha hecho lo que mas le beneficiaba en una situacion imprevista y es completamente logico.)

esperemo equivocarme y que tengamos un combate de calidad y disputado, pero lo dudo bastante.

2 respuestas
chirino

#9462 Yo creo que a Mcgregor le da igual contra quien enfrentarse, iba a pelear vs RDA, a Cerrone yo creo que le hubiera caído la del pulpo también pero después de lesionarse otra vez RDA a 2 semanas del title shot, que puede hacer ;/. Yo creo que elige el que mas dinero/espectaculo puede dar

B

#9462 Si Dana y Conor no mienten, estás totalmente equivocado xd.

https://www.facebook.com/1741193029447360/videos/vb.1741193029447360/1762833653949964/?type=2&theater&notif_t=like

Conor se ve que literalmente dijo 'me da igual contra quién, llamadme mañana cuando esté zanjado.'
También, al contarle Dana que Nate no quería bajar ni a 155, ni a 160, y que quería 165, Conor le dijo 'Pues dile que es en 170' hahah. (por si alguien no sabe inglés lo digo)

3 respuestas
chirino

#9464 Dijo eso pero la verdad es que desde que se entero de lo de RDA, quería a Nate
Conor eligió a Nate no Dana ni nadie de la UFC seguro. Y sigo pensando que lo eligió porque da mas dinero/espectáculo que cualquier otro

nerkaid

#9464 Eso hay que cogerlo con pinzas, igual le dijeron: "¿Pettis, Cerrone o Diaz?"

Y ahí ya si dijo me la pela, el que queráis, pero sería muy poco inteligente aceptar un combate sin saber contra quién puede ser que es literalmente lo que dicen.

1 respuesta
B

#9466 ¿? Si primero le ofrecieron a Jose y a Frankie, los cuales se negaron.
Según lo que dicen él hubiera luchado con cualquiera, en cualquier peso. Y Conor no tiene pinta de ser de los que toman la decisión "más inteligente" o más bien la más fácil. Más sabiendo ahora que su preparación no es para nada específica contra nadie según también otros reportes suyos. (Preparación física, por supuesto que visualiza puntos débiles para explotarlos y de ahí lo de Mystic Mac).

Si creéis más en vuestras suposiciones que en los reportes oficiales bueno, es una opinión válida más.

1 respuesta
Slopestyle

#9464 pues estos dos dias atras han dicho otra cosa, de hecho el mismo Conor decia ayer que la pelea la habia elegido el, y Dana ya comento que habia 3 oponentes que habian aceptado la pelea tras haberles llamado, si Nate te pone tantas "supuestas" trabas y terminas cogiendole a el... es porque realmente quieres esa pelea antes que la de Cerrone o la de Pettis, y ya digo que no es reprochable

1 respuesta
nerkaid

#9467 Es que eso no es lo que se ha dicho oficialmente... A lo que comenta #9468 voy, a él le habían dicho ya X luchadores, y entre esos sí que puede ser que dijera: me la pela Cerrone que Nate que el otro, el que sea lo veo bien, pero le habrán dado una lista.

Y lo de que Conor no tiene pinta de ser de los que toman la decisión "más inteligente", pues soy radicalmente contrario a eso. El dinero no llueve del cielo, y un tío que está amasando esa fortuna en comparación al resto de luchadores de su nivel, podrá ser lo que quieras pero tonto no es.

1 1 respuesta
B

#9469 Quién ha dicho que sea tonto? Por eso he puesto "inteligente" entre comillas.. tomar la decisión menos fácil no tiene porque ser para nada tonto si te sale bien.

Él quería a Nate como explica en la press conference, que fue su "leading option" por x motivos, entre ellos que Jose y Frankie parece que se hicieron caquita, pero la decisión sobre quién fuera de los luchadores restantes disponibles la dejó en manos de UFC, como explica Dana en ese vídeo, no se contradice nada.

Por cierto dudo mucho eso que dices de que le dijeran entre "X luchadores" y si no era uno de esos él dijera pues no, ese no, solos éstos.

Bueno da igual ahí queda xd.

1 respuesta
nerkaid

#9470 No sé si me he explicado mal, o me has entendido mal, pero básicamente estamos diciendo lo mismo xD

Lo que yo digo, es que no le llamo la UFC, y le dijo: "Oye, que RDA no pelea" y Conor dijo: "pues buscarme cualquier otro y mañana me decís contra quien lucho".

Si no que fue precisamente, lo que has dicho ahora, que le dijeron: "Oye, que RDA no pelea, pero han dicho que quieren luchar contra ti Cerrone, Pettis, Nate y no se quién mas", y ahí ya, sabiendo quienes eran, Conor dijo: "me la pela, cerradlo y mañana me decís contra quién lucho".

Que no fue a "ciegas" vaya.

2
MarkZeol

Pues sinceramente si McGregor ha elegido a Diaz para facilitarse las cosas esta en todo su puto derecho. Porque como ya he dicho antes, la UFC le esta jodiendo haciendo que esta pelea no sea por el interino, o simplemente dejandole a el a la espera. Aunque aun asi, no creo que Diaz se lo vaya a poner tan facil, pero voto y estoy con McGregor.

Chico_Zombye

La verdad es que entre esos tres ahora mismo no sabría con cual quedarme para una pelea si fuese Conor porque esa división es una lotería:

Benson Henderon ganó a: Nate, Cerrone, Cerrone
Benson Herdenson perdió contra: RDA, Cerrone, Pettis, Pettis

Nate ganó a: Cerrone
Nate perdió contra: RDA, Henderson

Cerrone ganó a: Henderson, Eddie
Cerrone perdió contra: RDA, RDA, Pettis, Nate, Henderson, Henderson

Eddie Álvarez ganó a: Pettis
Eddie perdio contra: Cerrone

Pettis ganó a: Henderson, Henderson, Cerrone
Pettis perdió contra: RDA, Eddie

RDA ganó a: Henderson, Nate, Cerrone, Pettis, Cerrone

Es una división bastante reñida e inconsistente más allá de RDA por lo tanto veo normal que se haya quedado con el combate que más pasta le vaya a dar. Al final del día hay mil justificaciones para pillar o evitar a cualquiera de los tres.

1 respuesta
Johnata

#9473 fue buena su decisión, Nate depende mucho de su preparación y en teoría es una pelea fácil tácticamente, no bloquea lowkicks, 0 wrestling, footwork de un pato mareado, 0 gameplan, trashtalk inferior xddd

ya veremos que pasa

1 respuesta
T

ehmm hay pronosticos para este finde??

1 respuesta
MarkZeol

#9219Sergio_Ford:

Aquí os dejo los 10 combates que hay que puntuar esta semana, todos del UFC Fight Night 84:

1- Anderson Silva - Michael Bisping.
2- Gegard Mousasi - Thales Leites.
3- Tom Breese - Keita Nakamura.
4- Brad Pickett - Francisco Rivera Jr.
5- Makwan Amirkhani - Mike Wilkinson.
6- Davey Grant - Marlon Vera.
7- Scott Askham - Chris Dempsey.
8- Arnold Allen - Yaotzin Meza.
9- Brad Scott - Krzysztof Jotko.
10- Rustam Khabilov - Norman Parke

Y los horarios al inicio de página

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#9474 El único con un estado de forma que puede imponer ahora mismo es Cerrone, que últimamente está en racha y solo ha perdido contra RDA.

El Trash talk no es que sea inferior, es que no se entiende mdaffkh XD.

Sergio_Ford

Recordad las puntuaciones, que esta semana el evento es mañana y en Londres, por lo tanto en horario europeo. Tendremos menos tiempo para colocarlas. El plazo terminará una vez que haya dado comienzo el primer combate del evento.

Yo como siempre colocaré mis puntuaciones tras los pesajes.

1 respuesta
CARCELERO

#9478 sobre que hora empiezan en UK?

1
Jandroski

1- Anderson Silva - Michael Bisping. 8p
2- Gegard Mousasi - Thales Leites. 6p
3- Tom Breese - Keita Nakamura. 9p
4- Brad Pickett - Francisco Rivera Jr. 10p
5- Makwan Amirkhani - Mike Wilkinson. 7p
6- Davey Grant - Marlon Vera. 1p
7- Scott Askham - Chris Dempsey. 2p