Silva no puede ni con su alma... si no llega a ser por esa rodilla cuando el arbitro paro el combate sin meterse en medio...
#9750 Anderson Silva ha dado mucho espectáculo pero no ha hecho una pelea para ganar por puntos y no la ha terminado así que.
Joder pues si hubiese apretado al final lo hubiese destrozado , me alegro que la gane despues de esa guarrada
Lo que no se es pq anderson no la ha terminado en el ultimo roud... que podria haberlo hecho perfectamente
Silva solo ha esquivado y puntuar lo justo, los primeros asaltos se los ha llevado Bisping sin duda imo
Silva le ha dado un baño de lo que son las artes marciales, el sistema de puntuación es algo diferente
Si hubiera parado cuando tenia que parar cuando salio volando el bucal la pelea la tenia encaminada Bisping, a mi me parece justa la victoria.
Tendría que haberle metido, llevo toda la semana diciendo que ganará bisping y al final no apuesto a nadie xD
#9774 Lo único que le ha enseñado es pegarle sin bucal. Algo que te enseñan a no hacer desde pequeño.