MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

CARCELERO

#9779 A saber que está sin bucal, y ahí ha sido donde ha ido a matarlo, porque sabía que él estaba quejándose del bucal.

PuroHueso

#9778 jajaja yo igual, desde hace dias tenia la espina

Chico_Zombye

#9779 En que sabía de sobra que no tenía el bucal puesto cuando le ha reventado la cara de un rodillazo por ejemplo.

1 respuesta
txikitin9

#9780 pero que cojones estas diciendo, si el arbitro no para la pelea el luchador sigue, es simple, la culpa es del arbitro no de silva... Por esa regla de 3 cada vez que estoy en la esquina comiendome ostias tiro el bucal y que me pare el arbitro... (que no ha sido el caso pero no es culpa de Silva)

1 1 respuesta
PuroHueso

#9783 por eso me cae mal silva, es un hijo de... o si no miralo, limpiando el microfono porque tiene babitas

Gazzlikk

Yo creo que silva se a redimido en cierta forma y por el rodillazo ese, no a querido finalizar el combate

Johnata

jajaajaj no ha dicho eso ajajajajaja

ha dicho que ha sido corrupcion total...lol el traductor haciendo el trap

JoramRTR

El unico baño se lo estaba llevando Silva hasta que ha metido esa rodilla... culpa del arbitro, pero vamos, si no la lia asi no creo que Silva aguante las 5 rondas en pie.

alfa036

no sé como mierda le siguen dando combates importantes al retrasado de Herb Dean, el peor arbitro de UFC haciendo el gilipollas en practicamente todos los combates que participa omfg

1
Emelianenko

vaya wtf... muy feo lo de anderson, pero la victoria era suya clara.

Chico_Zombye

#9784 Todos sabemos de sobra como va esto, aunque no lo creas muchos de aquí practicamos artes marciales y hemos competido, no hace falta que nos expliques lo que ya sabemos. Pero también sabemos que Silva se aprovechó de una situación de una forma brutalmente sucia.

1 respuesta
Aerik4

El traductor tiene la lección aprendida. Silva hablando de mano negra y el otro que si no ha podido ser ajajjajaja

1
Gazzlikk

Por mucho que el arbitro la cague y tu puedas seguir, te estás aprovechando de tu rival y encima sabiendo que no tiene bucal, puede ser tu oponente, pero siempre un respeto.

danoness

llego tarde no? se acabaron todos?

txikitin9

#9791 Gracias, yo por suerte lo sigo haciendo pero ese no es el tema. Si el arbitro no para, Silva no tiene porque parar, por no decir que Silva podría no haberlo visto y por no decir que Bisping podía haber seguido 10 segundos mas sin bucal, el problema es que hemos hecho de las Artes marciales un deporte y hay distintos puntos de vista. Por mucho que discutamos tu siempre vas a decir que ha sido una guarrada de Silva y yo no, ambas opiniones respetables :D

1 respuesta
Gazzlikk

Si me dices que tu compites y que en una competición ves legal pegarle a tu rival cuando no tiene bucal, poco has competido y muy poco honor tienes

CARCELERO

#9795 es que solo ha apretado cuando lo ha visto sin bucal, hasta entonces habia echo 2 pamplinas y apenas habia tomado la iniciativa él

nerkaid

La culpa es de Herb por no pararlo, pero es muy poco caballeroso teniendo tiempo de sobra por parte de Silva no esperar un segundo a que el contrincante se ponga el bucal.

2
UsuiKross

Culpa de Herb 100% y bastante sucio por parte de Anderson. Pero fue una pelea entretenida.

Emelianenko

Sobre la decision, si miras quien ha ganado cada asalto por separado y por puntos puede que aya ganado bisping, pero si miras quien ha hecho mas daño para mi ha sido anderson.

Aunque quiero volver a verla para analizarla mejor.

powaim

Anderson se conformo con puntos y bailesitos .... lo podria haber noqueado si hubiera querido

chirino

Bueno cuenta atrás: 7 días

no comments

y este cada día con un coche nuevo xD

1 1 respuesta
SLiM

Es raro pero no veo ningun torrent activo para el main card de ayer, alguien sabe algun link o sitio?

1 respuesta
Polak

#9803 en kickass lo tienes.

1 respuesta
SLiM

#9804 Podrias pasar la pagina por favor? Gracias
NP, ya lo tengo

Chico_Zombye

#9802 RDA debería quedarse callado durante un tiempo XD

2 1 respuesta
nerkaid

#9806 Lo que me extraña es que McGregor no le haya contestado en plan: "La próxima vez que no te 'rompas' el pie o la vagina a 10 días del combate tendré tu cinturon :wink:"

alfa036

me encantan las entrevistas a Dana XD

viendo las estadisticas totales:

yo hubiese puntuado algo más parejo (ni de coña unanimous decision) pero vamos, el 4o round no lo tendría tan claro, desde luego los dos primeros estan claro pero del 3º en adelante no sabría decirte

1
Hardy

Mayúscula la cagada de Herb Dean anoche. No me entra en la cabeza en qué podía estar pensando para no parar el combate.

Jandroski

Acabo de ver el evento y sin terminar de ser una decisión clara, para mi el combate es de Bisping. Respecto al tema del bucal, esta claro que es un acto legal pero en mi opinión bastante feo por parte de una leyenda como Silva.

Tema cerrado