MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

ekeix

Conor tenía a Nate ciego del ojo derecho, no veía y estaba cada 2x3 limpiandose la sangre y Conor seguía metiéndole golpes por ahí.

De hecho Nate estuvo por momentos medio grogui también pero la estupidez de Conor de ir siempre con la guardia baja y con la cara por delante le pasó factura. A eso le sumamos que Nate se la sudaba basto la situación, tiró palante y se lo comió con fatatas cuando lo tenía todo perdido. Una situación muy simular a la de Holly y Miesha.

Tanto Nate como Tate han sido mucho más listos que sus rivales cuando lo tenían todo perdido, olé por ambos

No engañéis a la peña diciendo que Conor no tenía físico porque es mentira, fue el golpe en la mandíbula lo que lo dejó loco. No sabemos si el físico le venía justo o iba sobrado porque no duró tanto el combate cómo para saberlo

2 respuestas
Aerik4

#10921 Pero si el combate está ahí, míralo e ya, nadie va a engañar a nadie. El golpe en la mandíbula llega quedando 2.20 y el combate cambia antes. Vamos, primer round claro de Conor, inicio del segundo claro, pero luego empieza a bajar el ritmo y desde más o menos 3.30 hasta que recibe el golpe es un intercambio más que igualado que cada vez va más para el lado de Díaz. Y no veo a Conor vacilar, simplemente con la guardia baja como hace él y otros luchadores.

Es verdad que Nate encajó mucho más y ese ojo le daba problemas pero su estado no era tan malo como pintáis. El cardio de Conor, hasta lo dijo él en rueda de prensa, que había usado su energía de forma inefectiva.

1
Slopestyle

#10921 lo de que no supo dosificar su energia y se vacio lo ha dicho el propio Conor, cosa que le honra porque es triste que un tio te gane sin preparacion habiendole avisado 11 dias antes de la pelea, y encima te gana bonito, vacilandote y soltando bitch slaps durante el combate.

PD: veo a la gente desprestigiando la victoria de Nate hablando de que la pelea la perdio McGregor... no señores, ya esta bien de restar meritos a Diaz.

sudoGenkii

No creo que nadie este quitando merito a Diaz, pero Mcgregor hizo también las cosas mal.

El que no quiera ver el merito que tiene diaz en el combate de ayer... malo.

CARCELERO

Jajaja del FB Connor

I stormed in and put it all on the line. I took a shot and missed.
I will never apologize for taking a shot.
Shit happens.
I'll take this loss like a man. I will not shy away from it. I will not change who I am. If another champion goes up 2 weights let me know.
If your tired of me talking money, take a nap.
I'll still be here when you wake up with the highest PPV and the gate. Still talking multi 7's.
Thank you to the true support and fuck the hate that came out of the woodwork. I love it all. Its still steak for breakfast.
I've been here many times in my life in some form or another. I'll eat it all and come back stronger.
Aldo you are a pussy. Dos anjos you are a pussy.
When the history books are written, I showed up. You showed up on Twitter.
To the fans! Never ever shy away from challenges. Never run from adversity. Face yourself head on.
Nate I will see you again.

Al menos no se puso a llorar como Aldo, acepta la derrota y punto

3 respuestas
GaLiaNBeaST

Buah señores, Acabo de ver la UFC de anoche con mi hermano

VAYA PEDAZO DE UFC

Mefo a Misha y Mefo a Nate

¡JODER! Jajajaja vaya risas XD

Wow 555 mensajes desde que me fui anoche a las 3 x'D rpv?

Hardy

#10925 Que no falte el recadito para Aldo y para RDA xDD

LiKaN

Por estas cosas me gusta este deporte. Personalmente, después de la salida de RDA de la UFC196, el combate que más me interesaba ver era el Holm vs Tate, y me lo he pasado pipa viendo como trabajaba ronda tras ronda para llegar al takedown y la sumisión ha sido brutal. 100/10

En cuanto a Mcgregor vs Díaz, gran lucha de Díaz, aguantando todos los golpes en la cabeza sin problema y con un BJJ increíble y demasiado para Conor. Mal por Mcgregor, comiéndose muchos golpes, lo iba diciendo, que estaba siendo bastante irresponsable. Pero así son las cosas, me ha encantado joder, hypeover9000.

IM NOT SURPRISED MOTHERFUCKERS!

2
PuroHueso

#10925 tenía los ojos llenos de lagrimas en la entrevista, se las aguantó

KARRAGHER

Grande Nate, primera ronda flojita, pero cuando se ha puesto en modo dios es imparable. En cuanto le conecta en la mandibula, la derrota de Mcgregor era cuestión de tiempo, tanto boxeando como en suelo.

alfa036

ahora que lo pienso veo un 200 muy interesante:

RDA vs Diaz (si se recupera RDA)
Mcgregor vs Edgar/Aldo
Niesha vs Rousey (si esta preparada) o Holm

y Jones si gana a DC

te queda un 200 muy majo, eso si, Jones de Main event, que le jodan a los demas XD

1 respuesta
Aerik4

#10931 Lawler vs GSP ?

1 respuesta
Polak

#10932 pero que GSP? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
LiKaN

Pajas de sangre un Lawler vs GSP

Pero me da que no está en su cabeza volver :c

P

#10933 ayer le preguntaron a dana por gsp para ufc200 y dijo que estan en conversaciones, asique la idea la tienen

CARCELERO

Dijeron que GSP volveria si veian que esta en forma como para volver, pero no le veo yo mucho por la labor xD

Aerik4

Si no tienen atado a GSP para el 200 no entiendo muy bien la pelea entre Thompson y Rory cuándo cualquiera de los dos quedaba genial por el cinturón.

1 respuesta
alfa036

GSP es tambien buena mierda, ganas de que anuncien ya los combates y a ver si Jones vuelve a su trono

Gazzlikk

Gsp se fue por que se aburría de ganar ese hombre si que necesitaba su propia división..

1 respuesta
LiKaN

#10939 Mucho no se aburriría contra Hendricks, que ni se acordaba de lo que había pasado en la pelea cuando lo entrevistó Joe xDDD

RedZero

#10937 Si GSP no piensa salir del retiro harán Condit vs Lawler 2.

1 respuesta
alfa036

en serio que lo de Aldo me parece muy triste, se me ha caido un mito :(

PD: y RDA parecido, te lesionas, no cumples tu combate y vas soltando mierda XD

#10941 yo le entendi a Condit en su entrevista postfight que una de las opciones es retirarse... no sé yo si esta por la labor

2 respuestas
chirino

#10925 I showed up. You showed up on Twitter. Razón no le falta

1
Slopestyle

Frankie es un genio
https://streamable.com/wq7g

1
blood10

easy peasy

Chico_Zombye

#10942 Entendiste bien, habló sobre su posible retiro y que tendría que pensar qué hacer a partir de ahora.

zaskkk

#10942 Es un retrasado, y la peña poniéndole fotos del castañazo que le metió McGregor hahahahah

1 respuesta
alfa036

#10947 a mi me jode muchisimo yo a Aldo lo tenia como el mejor campeon de la historia con GSP respetando a todo el mundo y super serio, pero perdio y se me ha caido un mito, vale lo de llorar, pero decir que eso no fue ni una pelea que fue pura suerte y bla bla bla, entiendo la frustración pero no es la forma, bajarse al nivel de McGregor (aunque con esta derrota he visto que McGregor no reaccionaria así)

En general me ha dado bastante pena, como digo, se me ha caido un mito, el campeon más dominante de la historia ha pasado a ser un whiny piece of shit :(


un video de GSP para recordarlo o que?

B

Pues yo entiendo a Aldo, al fin y al cabo la pelea contra McGregor fue un golpe de suerte. Podrían pelear 100 veces que en ninguna pasaría eso.

rober_pumuki

yo tambien vi a connor muy mal fisicamente desde el min 2 en el segundo asalto, el mismo perdio su oportunidad de sentenciarlo en el primero y hasta en el comienzo del segundo, impresionante diaz como no perdio la calma esperando su oportunidad en la lona, para mi una leccion que no olvidara connor y gran victoria de diaz, con todo esto notorius volvera ha tumbar a aldo y el irlandes se subira a la nube.

tate vs holm... tate la vi momentos en los que dominaba muy basto, merecida victoria.

1 respuesta