MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Gazzlikk

Gsp leei una entrevista con su mánager que estaba entrenando y preparándose vpara algo pero no podía decir si para volver o por un evento externo, ojalá volviera..

Sergio_Ford

Ya he podido disfrutar del evento en 720. Esta noche colocaré las puntuaciones. Ahora voy a escribir mis impresiones sobre lo que ha pasado esta madrugada.

Lo dije en #10144

Yo esperaba y deseaba la victoria de Conor McGregor por la escasa preparación de Nate Díaz. De hecho, en el primer asalto lo hace muy bien. ¿Qué es lo que sucede? Que Nate Díaz no cae. No es moco de pavo este tipo, y los que conocen su carrera lo saben. Los hermanos Díaz tienen algo que siempre me ha fascinado. En cuanto consiguen conectar varios golpes entran en una fase en la que su precisión a la hora de golpear aumenta una barbaridad. Y eso es lo que sucedió, que Nate Díaz empezó a conectar en cuanto vio sangre y simplemente eso fue demasiado para Conor McGregor, que nunca se había visto en una situación semejante. En cuanto busca el takedown ya sabes que el combate lo ha perdido. Se escapó muy bien de una guillotina, pero después estuvo a merced del pandillero. El BJJ de Nate Díaz es exquisito.

Me quito el sombrero con Miesha Tate. Un calculo de la distancia casi perfecto durante más de 20 minutos. Yo pensé que no tendría una segunda oportunidad, y vaya que si la tuvo. La secuencia que hace hasta conseguir la estrangulación es puro corazón. Apretó con el alma y consiguió su sueño. Enhorabuena.

3 1 respuesta
Ra1KeN

#10950 Pues para mi, tate solo domino el 2º round (suelo casi entero) y el 5º cuando la volvio a derribar, vamos, solo superior en fase de suelo. Espero su momento y leyo bien el combate.

B

McGregor estaba tan cansado de pegarle con ese peso que su defensa en el segundo no era ni una cuarta parte de lo que suele ser (y tampoco es que haya sido nunca muy defensivo). Y por muy duro que sea, si se las come casi todas golpe a golpe va cayendo, sobretodo porque sus golpes aunque fueran muy buenos no hacían daño real a Nate (para flipar) ni le hacían retroceder. Cuando Conor se da cuenta de que no va a tener energía ni siquiera para terminar ese asalto, entra en modo pánico y le echa todo lo que tiene, a lo "o te knockeo ahora yo o me vas a knockear luego tú", y efectivamente, sin ser suficiente ni de lejos, empiezan a conectar esos jabs de Nate y el directo al mentón que encabeza toda la secuencia de aumento de energía y precisión de Nate en declive a la de Conor. El combate ya estaba acabado antes de ese intento de "takedown". Para mí todo lo que pasa después de eso es irrelevante ya.
Es increíble ver en 720 lo que aguanta Nate antes de ese directo...

Creo que Conor debería haber sido más listo y al ver que si con todo lo que le ha metido en el primero ni le ha atontado, plantearse el resto del combate mucho más dosificado y táctico, ir ganando puntos, hubiera sido un resultado muy diferente. Intentar trabajar el cuerpo de Nate en el segundo para que bajase también su energía y así bajar el ritmo del combate (el único gancho que le mete al hígado creo que le hace más daño que todos los golpes a la cara), y esos talonazos a las piernas también le estaban yendo muy bien. Sobretodo también sacar sus spinning al cuerpo, ya que creo que por la estancia que tiene Nate de dejar el peso atrás, se las comería fresquísimas en ese cuerpo blando.

2
Ra1KeN

Mcgregor se crecio demasiado al subir tanto peso. Aun asi este combate le ha venido muy bien para el de dos anjos.

Y yo tengo ganas de ver un mcgregor vs aldo, tanto hype para acabar en 15 segundos jaj

alfa036

pues yo prefiero un mcgregor vs frankie edgar o contra Chad mendes, que Aldo se gane la revancha contra uno de estos dos lol

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo ya lo dije en el live que esto es lo mejor que le podía pasar a Conor y a Nate. Conor no podía haber elegido una pelea mejor para perder y Nate no podía haber elegido mejor a quién ganar en una pelea con tan poca preparación.

Conor ha demostrado saber perder como un señor y por suerte para él podrá aprender la lección sin haberse dejado en evidencia a si mismo (no como Ronda, Sage y Vanzant).

Espero que Conor aprenda de este combate (lo mismo que Holly ya que estamos).
Espero que Nate siga con su racha después de dos grandes combates seguidos.

#10956 Frankie vs Conor y Chad vs Aldo 3 por el próximo title shot :shutup:

1 1 respuesta
B
Salarios oficiales UFC 196

Me ha sorprendido la diferencia entre Miesha y Holly

2
Sergio_Ford

#10957

Ahora mismo Max Holloway merece mucho más enfrentarse a José Aldo que Chad Mendes.

1 respuesta
B

Hombre Mendes aunque me caiga muy bien después de la derrota contra Frankie debería quedar a un lado. Frankie Edgar merece la oportunidad y José Aldo como antiguo campeón la revancha. No sé yo lo que pasará

Chico_Zombye

#10959 Cierto que Max se lo merece más, simplemente me apetece un Mandes - Aldo xD.

alfa036

también lo que dijo Dana en una de las entrevistas, un campeón que cae en 15s se merece una revancha? yo lo haría pelear una vez antes (que seguramente gane) pero bueno

1 respuesta
nerkaid

#10962 Un campeón que llevaba invicto 10 años, con 9 defensas del título y que cae en una pelea a los 15 segundos por un golpe fortuito (esto habría pasado una de cada 100 peleas), en mi opinión sí se merece una revancha.

5 1 respuesta
Gazzlikk

Ayer comentaba con karnaza algo similar, al ver el combate de holms y ronda pensé, bua menudo mareo, como la torea, que maquina, pero.. y si simplemente fué suerte ese dia? no me parecio que estuviera a ese mismo nivel contra miesha ni de lejos, entonces pensé quizás fue un mal dia para ronda simplemente pues con mcgregor lo mismo y si realmente, no es que sea tan dios como creemos, que todas estas expectativas que tenemos en base a el combate de 15s de aldo, fueran en picado si ese combate no hubiera durado eso? y si simplemente fué un golpe de suerte? como digo, contra diaz tenia el 1 asalto muy bien trabajado, estaba clara ventaja conor, pero solo le bastó conectar un golpe para romperse y mucho más en el suelo, que eso fue lamentable, ojalá fuera un aldo vs conor 2 me gustaría ver ese combate más alla de 15s, aun que sinceramente, aldo me pareció un bocazas y mal perdedor con ese tweet

Realmente a conor le pasó lo que le pasó a mendes, con este mismo en el combate este tambien estaba muy flipado y mira.. realmente creo que son posiciones identicas

2 respuestas
alfa036

#10963 ya te digo que lo dijo Dana en una entrevista, a eso añadirle que a Frankie le prometieron un tittle Shot y Dana suele cumplir estas cosas

espero que la primera defensa de McGregor sea contra Frankie, Aldo por muy campeon 10 años con 9 defensas, duro 15s y dio pena con su llorera tras el combate (no llorar que es natural, si no decir que no fue un combate y ahora llamarle pussy lol)

#10964 lo de Holm contra Ronda no fue cosa de suerte, Holm le partio la boca en todo los sentidos, aqui lo que ha sucedido es lo que podemos llamar un piedra papel tijera, el estilo de Miesha es más dificil para Holm que el Estilo de Ronda y lo mismo para Ronda, el estilo de Holm es mucho más dificil que el de Miesha para ella

B

#10964 Hombre pero es que es evidente que un combate que dura 13 segundos es un golpe de suerte.

1 3 respuestas
Leonidasxx

#10966 Más bien es un golpe, sencillamente xD

MarkZeol

Con este evento el tema se me ha parecido una barbaridad al tipico fanatismo sevilla-betis o barça-madrid y a mi personalmente, no me gustaria que se cogiera este tono por aqui. Pero es una opinion personal.

Un tio cuyo punto fuerte esta arriba, y lo que busca es un KO rapido como es McGregor, se ha encontrado a un tio cuyo punto fuerte es que es jodidamente duro, y como han dicho por arriba, tiene un BJJ que da gusto.

Y con Miesha me quito el sombrero. Aunque ha sido un combate igualado (desde mi punto de vista), ha sabido mantener la calma y esperar su momento. Ha tenido la calma y la paciencia que Ronda no tuvo (muchjo mejor planteamiento)

1 respuesta
Gazzlikk

#10966

Conor ya dijo en la rueda de prensa anterior al combate como caería y fué tal cual como cayó

1 respuesta
alfa036

#10968 más que fanatismo yo solo he visto Haterismo cosa que me esperaba tanto si ganase como si perdiese, pero bueno, esta gente siempre existe dando pena en los foros

1 respuesta
nerkaid

#10969 Tío, tu haciendo artes marciales, sabes perfectamente que es un golpe de suerte.

Puedes haber entrenado un contragolpe 300 veces, pero de ahí a que el otro te ataque exactamente igual a como has entrenado, que tu justo puedas responder por tu posición y demás con el contragolpe practicado, y que ese golpe no solo conecte si no que lo knockees cuando el tío no había recibido ni un solo impacto aún en todo el combate, es una cuestión de pura suerte, que ocurre una de cada XXX veces.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Fue suerte, como ya ha dicho nerkaid, no recibio ningun golpe que lo pudo dejar tocado. De esas salen 1 de cada 50.Habria practicado ese movimiento cuando aldo suerte su derecha y punto.

1 1 respuesta
B

En mi opinión sobre el asunto, 0 suerte.

1 respuesta
Johnata

#10952 si te acuerdas como peleo J.Thomson a Diaz, así fue como pensé que seria el Gameplan de McGoat, pero en cambio salio a intercambiar, a probar sus sensaciones contra alguien tan grande, infravalorando a Nate solo porque tiene un estilo básico, al primer cate bien dado se dio cuenta que no peleaba con un "midget"
xDDD

una jornada horrible :psyduck: 0pts

Hynan

#10973 #10972 #10971 #10970 #10966 A ver , el problema de decir que es un golpe de suerte es que parece que le estáis quitando merito a Mcgregor y tampoco es question , yo en su dia lo analice y llege a esta conclusion. Todo depende de como se vea la llamada "suerte"

Lo que ocurrio fue un fallo de Aldo con buena ejecución de mcgregor. Lamentablemente en el segundo 13. Suerte? no

Ahora si analizamos de otra forma el golpe , como cada cuanto ocurriría este escenario , pues si que quizás estemos hablando de suerte. Pero aun así , cada escenario independiente tiene ya de por si pocas posibilidades de ocurrir. Por ejemplo, un ko en los primeros 15 segundos ocurre 1 de cada 100 veces , pero una submision en la ronda 3 puede tener una posibilidad parecida por decirlo asi , al igual que el resto de escenarios posibles, el problema es que no vemos el resto del combate y no sabemos el nivel real que tienen los dos. Espero que se me haya entendido xD

3 respuestas
B

Le estáis dando demasiadas vueltas. Estamos hablando de un deporte de contacto, donde puede pasar cualquier cosa. Un mal golpe, golpe de suerte, lesión, etc...

cualquiera puede ganar a cualquiera. Salvando las distancias, claro

nerkaid

#10975 Obviamente se habla de la situación, está claro que no es un golpe de suerte en cuanto a habilidad, me podrían poner a mí vs Aldo y en 100.000.000.000.000 combates yo no tendría la "suerte" de atizarle esa hostia.

La suerte es la situación, que todo se dé para que McGregor pueda soltar ese golpe, que no lo puede soltar todo el mundo porque se necesita mucha habilidad y preparación, y que no solo la suelte si no que conecte y knockee, y además de todo esto, a tan solo 13 segundos del inicio del combate. Esa es la situación que solo se da una de cada XXX veces.

En resumen, cuando hablamos de suerte aquí la mayoría creo que no lo hacemos en referencia a la calidad de McGregor, que eso es algo incuestionable, la suerte es en referencia a toda la situación que se dio en conjunto.

1 2 respuestas
Ra1KeN

#10975 Hombre yo digo golpe de suerte de que el primer puño que impacta deja ko a todo un campeon. Pero esta claro que el golpe ya lo habia practicado anteriormente para realizarlo. Resumiendo, yo me quede con ganas de mas :cry:

B

#10977

Y si me ponen a mi contra McGregor en 100 de las 100 peleas me deja KO en menos de 15 segundos y por lo tanto no sería suerte, pero doy por hecho que Aldo es un poco mejor que yo que lo más cerca que he estado de un ring es cuando llaman al teléfono.

2
Hynan

#10977 Créeme que no todo el mundo piensa asi