MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Emelianenko

pues nada, buenas noches gente.

PuroHueso

gran pelea de junior, entendio que no todo es nokear y nokear, sino que tambien es aplicar bn una estrategia contra un tipo duro como big ben, además que tambien ha mejorado mucho con las patadas, enhorabuena por junior

Johnata

ha manejado bastante bien la pelea, si hubiera salido al bang...

Al3s

Que le den por el culo a Junior. Me alegro por el pero es monotematico.

Hardy

Bastante pobre el combate de Rothwell. A JDS se le ha visto muy cómodo y sobrado en todo momento. El movimiento constante le ha ayudado muchísimo y Rothwell siempre parecía llegar uno o dos segundos tarde a todos los intercambios.

B

Dos Santos dominó el combate como quiso pero viendo que el grandullón no caía dije en una de estas le engancha un buen golpe y lo tira al suelo xd

weah_dany

Aquí podemos ver a Rothwell durante el combate.

9
Polak

Menudos toques tiene el final jajajajajaj.

blood10

rothwell incluso antes de empezar el asalto se veia fatigado

Sergio_Ford

Puntuaciones de la 10ª jornada:

1- GalianBeast -----> 42 puntos.
2- PuroHueso y Jandroski -----> 41 puntos.
3- Slopestyle -----> 39 puntos.
4- Sergio_Ford -----> 33 puntos.
5- Chico_Zombye y Donsenador -----> 32 puntos.
6- Johnata -----> 30 puntos.
7- nerkaid -----> 23 puntos.
8- chirino -----> 20 puntos.
9- MarkZeol -----> 19 puntos.

Clasificación general:

1- Sergio_Ford -----> 291 puntos. :si:
2- Donsenador y Jandroski -----> 287 puntos.
3- chirino -----> 275 puntos.
4- Johnata -----> 272 puntos.
5- Slopestyle -----> 266 puntos.
6- nerkaid -----> 262 puntos.
7- PuroHueso -----> 261 puntos.
8- MarkZeol -----> 223 puntos.
9- GalianBeast -----> 216 puntos.
10- Triviani -----> 214 puntos.
11- Chico_Zombye -----> 204 puntos.
12- Lixan -----> 22 puntos.

Esta semana disputaremos la jornada 11. Aquí os dejo los 10 combates que hay que puntuar, todos del evento UFC on FOX 19:

1- Glover Teixeira - Rashad Evans.
2- Tecia Torres - Rose Namajunas.
3- Khabib Nurmagomedov - Darrell Horcher.
4- Cub Swanson - Hacran Dias.
5- Mike Chiesa - Beneil Dariush.
6- Bethe Correia - Raquel Pennington.
7- Court McGee - Santiago Ponzinibbio.
8- Drew Dober - Islam Makhachev.
9- John Dodson - Manny Gamburyan.
10- Randy Brown - Mike Graves.

El plazo para colocar las puntuaciones termina al empezar el primer combate del evento. Esta semana he dado por validas las puntuaciones de Slopestyle porque los combates transcurridos hasta el momento no afectaban en nada a sus pronósticos, pero procurad colocarlas antes de que empiece el evento, que hay tiempo de sobra.

4
GaLiaNBeaST

Otra sacada de rabo más xD no problem señoritas, poco a poco os alcanzaré jajaja

PuroHueso

racha!

Gazzlikk

Hay buenos combates.. rashard.. lyoto swanson JD..

https://www.instagram.com/82spaniard/ Jorge blanco entrenador de rashard

miquelitz

Yo de Marca hablando de MMA me fio poco, pero habéis visto la noticia de que ha muerto un luchador portugués después de un combate?

Sé que son cosas que pueden pasar pero que hasta ahora no se si habia pasado. No sé cual ha sido la causa real del fallecimiento, pero créeis que el mundo de las MMA va a empezar a ser otra moda a la que se apunta tanta gente que al final resulta dificil de 'controlar' y pueda empezar a pegarle viajes a la gente como en los maratones?
Por controlar me refiero a poder detectar posibles problemas congénitos que bajo tanto esfuerzo acaben en jamalazos o cosas parecidas.

fuente: http://www.marca.com/combates-ufc/2016/04/12/570cfdc5e5fdea7b4f8b458c.html

2 respuestas
Johnata

#11744 en el ufc creo que están al loro de todo eso, si no recuerdo mal a Dan Hardy le diagnosticaron un problema en el corazón, un síndrome super raro y lo jubilaron de inmediato. Le buscaron un hueco y está de analista en UK, a veces habla de volver y tal pero no veo yo...

pd:wiki:

El síndrome de Wolff-Parkinson-White (WPW) es un síndrome de preexcitación de los ventrículos del corazón debido a una vía accesoria conocida como haz de Kent que transcurre por la parte anterolateral de la aurícula y ventrículo derecho (en caso de ser por el izquierdo se conoce como haz de Ohnell). Esta vía es una comunicación eléctrica anormal de la aurícula al ventrículo.

nerkaid

#11744 Ha habido más de 10 muertos que yo sepa en lo que va de historia del MMA, pero ninguno en UFC, aunque como no jubilen a Herb Dean pronto, será cuestión de tiempo que haya uno.

1
Sergio_Ford

El peleador se llamaba Joao Carvalho, y se enfrentó a Charlie Ward, integrante del equipo SBG Ireland, por lo tanto, compañero de entrenamiento de Conor McGregor, Gunnar Nelson, Paddy Holohan, entre otros.

Me da mucha tristeza leer este tipo de noticias. Pobre chaval.

https://sports.vice.com/latinamerica/article/peleador-portugues-fallece-despues-de-sufrir-una-derrota-por-nocaut-tecnico

Johnata

1- Glover Teixeira - Rashad Evans. 6p
2- Drew Dober - Islam Makhachev. p (cuando vea el pesaje)
3- Khabib Nurmagomedov - Darrell Horcher. 10p
4- Tecia Torres - Rose Namajunas. 7p
5- Mike Chiesa - Beneil Dariush. 3p
6- Bethe Correia - Raquel Pennington. 8p
7- Court McGee - Santiago Ponzinibbio. 1p
8- Cub Swanson - Hacran Dias. 9p
9- John Dodson - Manny Gamburyan. 4p
10- Randy Brown - Mike Graves. 2p

1
chirino

1- Glover Teixeira - Rashad Evans. 9p
2- Drew Dober - Islam Makhachev. 7p
3- Khabib Nurmagomedov - Darrell Horcher. 10p
4- Tecia Torres - Rose Namajunas. 8p
5- Mike Chiesa - Beneil Dariush. 5p
6- Bethe Correia - Raquel Pennington. 4p
7- Court McGee - Santiago Ponzinibbio. 2p
8- Cub Swanson - Hacran Dias. 6p
9- John Dodson - Manny Gamburyan. 3p
10- Randy Brown - Mike Graves. 1p

1
nerkaid

¿Alguien ha visto el banner oficial del combate de esta semana? Llevo desde el finde buscándolo para ponerlo en la parte de arriba del thread pero es que parece como si no lo hubieran hecho, no lo encuentro por ningún sitio :/

1 respuesta
Emelianenko

#11750

1 1 respuesta
Hynan

Con ganas de ver a namajunas , me pareció una fiera contra vanzant

nerkaid

#11751 El banner, no el cartel, es para ponerlo arriba del thread y el cartel queda demasiado largo :(

Ejemplos:
Cartel
Banner

Gracias en cualquier caso!

1 respuesta
m4a1sd

Nate Díaz creando tendencia jajaja

1 1 respuesta
danoness

#11754 lo han metido en el ultimo parche del ufc y es la risa xDD

Emelianenko

#11753 Este ?

1 1 respuesta
nerkaid

#11756 No es el típico que ponen, pero sirve, mil gracias! :)

Chico_Zombye

Go Namajunas!

Sergio_Ford

Otra noticia nefasta:

Lyoto Machida fuera del evento de este fin de semana. Ha dado positivo por dopaje en una prueba que le hicieron la semana pasada. Ahora mismo la UFC está buscando un reemplazo que acepte pelear contra Dan Henderson con tan solo tres días de antelación.

http://www.ufcespanol.com/news/ufc-tampa-machida-comunicado

alfa036

omfg Really? el puto Lyoto Machida? eres una leyenda no puedes estar haciendo estas cosas a estas alturas :/