MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

una mierda, le tenia mucho respeto a machida

Polak

Si no recuerdo mal, no es la primer vez que pasa.

Chico_Zombye

No puede ser... otra leyenda manchada (y oootro combate a la mierda...)

H

https://www.youtube.com/watch?v=casKrJmzp9Y

Sergio_Ford

NOTA IMPORTANTE para los usuarios que quieran colocar los pronósticos:

La salida de Lyoto Machida del evento trastoca la jornada liguera, así que he editado el mensaje en el que he colocado los 10 combates que hay que puntuar. Lo digo sobretodo porque hay dos personas que ya han colocado puntuaciones, para que puedan corregirlas. Hay tiempo.

5
trax_marc

Pues me quedo sin ver al machida ese...joer empece a seguir esto hace menos de un año y la verdad que no pense que se chafaran tantas peleas, siempre suele ser asi o he tenido mala suerte y es un año con demasiadas lesiones y cosas de estas

1 respuesta
nerkaid

#11766 Siempre ha habido, pero últimamente hay una racha que tela...

1
miquelitz

Y lo que molaba el Pride con casi todos más pinchados que en barranquillas... que tiempos aquellos.

1 respuesta
alfa036

#11768 pegando patadas en el suelo y sudando de los golpes en la nuca, anda que no se podrían haber matado

1 respuesta
B

En la UFC siguen tanto o más dopados (como en cualquier deporte), lo que pasa es que a veces se hacen las cosas mal, se utilizan sustancias más económicas pero más detectables, se comete algún error de cálculo, etc etc... en este caso Machida dice que desconocía que esa sutancia estaba prohibida, tal vez tiró de algún fármaco muy obsoleto pensando que no daría positivo o vete tú a saber.

Deberían legalizar el dopaje para permitir a todos competir en las mismas condiciones

Polak

#11769 Es lo mas parecido a los gladiadores que teníamos XDDDDDDDDD

Gazzlikk

Si os creeis que todos son nattys en la UFC vais un poco equivocados, no se como os sorprendeis tanto de que se dopen, ami me jode por ser machida, que es un old fag, pero bueno tampoco me mata xD

Emelianenko

Dicen que es una sustancia que se puede comprar por 5€ en una tienda y que la han puesto nueva este año en la lista de prohibidas.

miquelitz

Lo que no entiendo muy bien es que se pongan super duros con sustancias como el thc, que más que dopar podría ser contraproducente, y luego resulte que van todos enchufadísimos.
Y si esto pasa, los de ufc deben de ser los primeros en saberlo y permitirlo, haciendo millones a costa de que los luchadores se jueguen que les explote la patata a los 50 años.
La ignorancia es la felicidad, por eso prefiero pensar que no se dopan tanto y poder seguir viéndolo sin que me dé asco xD.

Sergio_Ford

La sustancia prohibida que ha tomado Lyoto Machida es la 7- Keto, y efectivamente, es un producto que han prohibido a partir de este año 2016. Siendo quien es, quiero pensar que simplemente no se ha informado correctamente. Es posible que se me nuble un poco el juicio, ya que este tipo es uno de mis peleadores favoritos.

2 1 respuesta
melonzuelo

Lo que le ha pasado a Machida es lo mismo que a Sharapova en el tenis, toman sustancias que sin saberlo han sido ilegalizadas de la noche al dia... Ha sido un putadon la verdad.

https://www.instagram.com/p/BEKIDpFJ6bt/?taken-by=lyotomachidafw

1
P

Por casualidad he visto las cuotas de los combates de mujeres de este finde
Alguien me puede comentar el porque salen tan favoritas namajunas y pennington?
Vi el combate de namajunas vs paige y estuvo realmente bien, aunque creo que paige estuvo bastante floja
Y el record de pennington tampoco es muy brillante

Johnata

#11775 te acuerdas de Machida en LHW? estaba hasta cebón, personalmente creo que Machida es de los que mas limpio juega, por mucho blablabla entre camps

1
Hynan

Segun Machida y la asociacion antidopaje, fue el propio machida el que la declaro a la hora de escribir las sustancias consumidas.

Honestamente no se que creer , pero siendo una sustancia tan "basica" no creo que intentase ocultarla ni mucho menos , me creo que no lo supiese

miquelitz

Y por curiosidad, qué efectos aporta esa sustancia como para prohibirla?

PuroHueso

Frank mir tambien dio positivo esta semana, segun el por comer carne de caballo contaminada, es la realidad, me comentaba un profesor donde entreno jiu jitsu que es amigo de un amigo de un amigo de fabricio werdum, que la mayoria van puestos de sustancias hasta las cejas xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#11781 Todos los deportistas toman cuanto está a su alcance de forma legal (y luego los hay que toman ilegal también). Mira Sharapova, ella misma dijo que llevaba 10 años tomando la sustancia por la cual dio positivo. ¿Ahora se dopa y hace 10 años no? no, simplemente lo que lleva tomando toda la vida ahora está considerado ilegal. A parte de eso tomará otras tropecientas cosas hasta que sean nombradas ilegales.

Sergio_Ford

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11783 Joder en esa foto RDA me recuerda a alguien/algo y no caigo... xD

B

No sé pero llevo todo el día sin comer después de la feria y al verle las orejas a RDA me ha entrado hambre

Parecen tenders

Jandroski

1- Glover Teixeira - Rashad Evans. 6p
2- Drew Dober - Islam Makhachev. 3p
3- Khabib Nurmagomedov - Darrell Horcher. 10p
4- Tecia Torres - Rose Namajunas. 7p
5- Mike Chiesa - Beneil Dariush. 5p
6- Bethe Correia - Raquel Pennington. 4p
7- Court McGee - Santiago Ponzinibbio. 2p
8- Cub Swanson - Hacran Dias. 8p
9- John Dodson - Manny Gamburyan. 9p
10- Randy Brown - Mike Graves. 1p

Hynan

Actualicen la cabecera porque parece que el main event es dodson vs gamburyan xD

2 respuestas
Sergio_Ford

#11787

Ese combate está en las preliminares. Es la cuarta pelea de la noche.

1 respuesta
nerkaid

#11787 #11788 Lo dice porque los horarios solo estaban puestos del día 16 (hasta el combate de Dodson) en el spoiler de la parte de arriba del thread, pero ya los he actualizado y aprovecho para dejarlos aquí:

2
Sergio_Ford

JODER, otra posible noticia nefasta. Islam Makhachev es posible que dentro de poco esté fuera del evento, por consumir alguna sustancia prohibida. Por el momento, es rumorología, pero vamos, que dentro de poco será cierto.

Encima es un combate que afecta a la liga. Si se confirma la noticia, mañana edito los combates que hay que puntuar.

1 respuesta