MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

En serio, menuda racha, Dana tiene que estar cabreadísimo xD. En plena época Conor donde se le está sumando mucha gente a ver combates van y tienen una racha nefasta.

Hynan

#11790 Estas seguro de eso?

13:50 , le dicen que tiene que perder 0.5 pounds (unos 250 gramos) en menos de 1 hora. Quizas sea por eso

1 respuesta
Slopestyle

1- Glover Teixeira - Rashad Evans. 7p
2- Tecia Torres - Rose Namajunas. 8p
3- Khabib Nurmagomedov - Darrell Horcher. 10p
4- Cub Swanson - Hacran Dias. 1p
5- Mike Chiesa - Beneil Dariush. 6p
6- Bethe Correia - Raquel Pennington. 5p
7- Court McGee - Santiago Ponzinibbio. 2p
8- Drew Dober - Islam Makhachev. 4p
9- John Dodson - Manny Gamburyan. 9p
10- Randy Brown - Mike Graves. 3p

Sergio gracias por haberme contado las puntuaciones a pesar de llegar con el evento anterior empezado... siempre apuro para ver los weigh-ins con tranquilidad y despues dejo la porra por aqui, mal hecho por mi parte hacerla para el mismo dia del evento, no me volvera a pillar el toro.

1 respuesta
Chico_Zombye

1- Glover Teixeira - Rashad Evans. 10p
2- Tecia Torres - Rose Namajunas. 9p
3- Khabib Nurmagomedov - Darrell Horcher. 8p
4- Cub Swanson - Hacran Dias. 7p
5- Mike Chiesa - Beneil Dariush. 6p
6- Bethe Correia - Raquel Pennington. 5p
7- Court McGee - Santiago Ponzinibbio. 4p
8- Drew Dober - Islam Makhachev. 3p
9- John Dodson - Manny Gamburyan. 2p
10- Randy Brown - Mike Graves. 1p

Puedo darle 2 puntos a Dodson pero no puedo negarle el voto a Namajunas. Hago una excepción con ella xD.

Sergio_Ford

#11792

Bastante. Aunque la UFC todavía no lo ha hecho oficial.

http://www.mmafighting.com/2016/4/15/11442002/islam-makhachev-tests-positive-for-banned-substance-ufc-on-fox-19

#11793

No te preocupes, muchacho. Yo más que nada lo digo en general, para que sigamos estando atentos todos.

IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES DE LA LIGA:

Es más que probable que Islam Makhachev se quedé fuera del evento. A la hora de comer me informaré y si finalmente se queda fuera del evento volveré a editar. ESTAD ATENTOS.

MarkZeol

A mí me parece bastante curioso que las organizaciones anti-dopaje le estén comiendo tanto terreno al tema de las sustancias. Quiero decir, que muchas de estas sustancias se han mantenido porque hay mucha gran empresa detrás aún sabiendo que podían tener efectos sobre los resultados deportivos (todo esto siempre es relativo, claro). Y ahora me da la sensación de que han hecho una gran limpieza de todo este tipo de cosas en casi todos los deportes. No sé qué opináis vosotros.

1 respuesta
Chico_Zombye

#11796 Es posible pero también puede ser casualidad. Tomarán tanta mierda que a saber cómo se hace para regular todo eso. En el caso de la UFC supongo que es porque desde.. Julio del año pasado la USADA es la que lleva el los test.

En el caso de lo de Sharapova (y otros deportistas) con el Meldonium, que es un medicamento para personas con insuficiencia cardiaca:

Un estudio publicado en diciembre del 2015 en la revista Drug Testing and Analysis sobre el meldonium "demostraba un incremento en la resistencia y actuación, mejorando la rehabilitación después del ejercicio, protección contra el estrés y mejorando las funciones activas del sistema nervioso central".

En diciembre salió el estudio y en enero estaba prohibido. No se hasta qué punto es fácil cuantificar cuánto afecta al rendimiento un medicamento para insuficiencia cardíaca.

1 respuesta
Sergio_Ford

Gente, vamos a anular esta jornada liguera. Lo de Islam Makhachev todavía está en el aire, y ya es muy tarde para modificar los combates que hay que puntuar. Me jode porque algunos ya habéis colocado las puntuaciones, pero creo que es lo más sensato. Ha habido demasiados giros en el evento en los últimos 7 días. Perdonad las molestias.

De todas formas, estad atentos, ya que el lunes o el martes colocaré los 10 combates que hay que puntuar, ya que el sábado que viene tenemos evento otra vez.

2 respuestas
PuroHueso

precisamente las estaba haciendo ahora mismo, y si solamente calificamos 9 combates?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#11798 No te preocupes crack, son cosas que pasan.

Sergio_Ford

#11799

El problema es que hay gente que ya ha colocado las puntuaciones, y no tenemos la seguridad de que vuelvan al hilo antes de que empiece el primer combate del evento.

1 1 respuesta
PuroHueso

#11801 mm esta bien, la remontada tendrá que esperar jeje

nerkaid

#11798 #11799 Yo tampoco había puesto mis puntuaciones, por lo que lógicamente sabiendo que voy a perder sí o sí los puntos que ponga en ese combate, le asignaría un punto. Como sería bastante injusto, al participar yo con "información privilegiada" respecto al resto de foreros, he decidido hacer una media de los puntos invertidos en esta pelea por el resto de participantes:

Chico_Zombye -> Drew Dober - Islam Makhachev. 3p
Slopestyle -> Drew Dober - Islam Makhachev. 4p
Jandroski -> Drew Dober - Islam Makhachev. 3p
Johnata -> Drew Dober - Islam Makhachev. 5p
Chirino -> Drew Dober - Islam Makhachev. 7p
(Si se me escapa alguna puntuación que no he visto decídmelo)

Media: 4,4 puntos

Y voy a invertir esos puntos en la pelea a sabiendas de que los voy a perder. Creo que es la forma más justa en la que se puede resolver, espero que a nadie le parezca mal.

PD: Dejo por aquí las puntuaciones:

01- Glover Teixeira - Rashad Evans. 2p
02- Tecia Torres - Rose Namajunas. 7p
03- Khabib Nurmagomedov - Darrell Horcher. 10p
04- Cub Swanson - Hacran Dias. 1p
05- Mike Chiesa - Beneil Dariush. 8p
06- Bethe Correia - Raquel Penningto. 5p
07- Court McGee - Santiago Ponzinibbio. 9p
08- Drew Dober - Islam Makhachev. 4p
09- John Dodson - Manny Gamburyan. 6p
10- Randy Brown - Mike Graves. 3p

Me la juego con Correia, a ver si da la sorpresa y os recorto puntos canallas! ;P

PD: En cualquier caso, como prefiráis, si alguien no lo ve justo no se hace, sin problema! :)

MarkZeol

La verdad es que están siendo unas jornadas un poco liadas para el tema de la liguilla. Me encantaría poder puntuar este evento, pero visto lo visto tiene el gafe...

#11797 El tema de Sharapova lo había oído. Y con Rafa Nadal también leí el tema de las (repetidísimas) acusaciones por sustancias que tomó para la recuperación de su lesión.

De todas formas en la UFC mi sensación es que lo de la USADA es un lavado de imagen por parte de la UFC, como lo de Reebok. Que en realidad es para dar un aire de profesionalidad y homogeneidad a la marca

1 respuesta
nerkaid

#11804 Sí bueno, los 12 millones de $ que le paga al año Rebook a UFC creo que también tienen algo que ver hehe

GaLiaNBeaST

entonces al final ponemos o no

Chico_Zombye

Yo si se elimina pongo exactamente el mismo esquema pero restándole un punto a todos los de arriba para que termine en 9 en vez de en 10.

Sergio_Ford

Esta semana lo vamos a dejar correr. Vamos a hacer bien las cosas, como en el resto de las jornadas. El combate todavía está en el aire. No hay anuncio oficial de la UFC, pero no sería la primera vez que anulan un combate a pocas horas del evento. Por cierto, la sustancia prohibida en la que ha dado positivo Islam Makhachev es Meldonium, la misma sustancia que utilizaba Sharapova.

Lo siento, máquinas. La semana que viene tenemos otro evento, así el síndrome de abstinencia va a ser efímero.

4 2 respuestas
nerkaid

#11808 Sin problema! Gracias de nuevo por todo el curro que te pegas! :)

2
Chico_Zombye

#11808 Me parece correctísimo.

Joder con el Meldonium eh, está por todas partes. Pues nada, sanción sabrosísima que le va a caer al chaval.

EuuD

a que le vais a meter pasta?, estoy bastante perdido hoy

peobarkley

algun enlace para verlo?

1 respuesta
nerkaid

#11812

NSFW
1 1 respuesta
peobarkley

gracias cracks

peobarkley

Es el segundo dia que sigo las emisiones y si no me confundo solo veremos los eventos donde pone live verdad?

1 respuesta
nerkaid

#11815 Se retransmiten todos, los early prelims cuesta más encontrar streams porque se compran a parte, pero del main event o prelims suele haber bastantes.

kritita

#11813
¿Te funciona ese? Se me queda cargando pero no sé si es cosa mía

1 respuesta
nerkaid

#11817 No ha empezado aun según la web oficial, debe haber retraso.

1 respuesta
peobarkley

nop

EuuD

#11818 suelta tus picks maldito

1 respuesta