MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

ekeix

una duda xD
en el suelo se pueden dar rodillazos?

1 respuesta
miniking
spoiler

#91 Nop

M4v3rikj3j3

#91 ala cabeza NO , al cuerpo, si

Vaya Semanita para los FedorFans ( y para los FedorFags , ya ni hablamos) y va para largo ,

spoiler
Debi4n
spoiler
M4v3rikj3j3

Lensars , Lesnars everywhere

pR0gR4m3R
spoiler
MaRaNeLL0

http://www.sherdog.com/news/articles/Carwins-Trainers-Confident-If-Lesnar-Bout-Goes-5-Rounds-25394
Y esto dedicado a palermo:

Johnata
spoiler
B
NocAB

Alguien me puede decir algo de #66??

eisenfaust
spoiler
p4l3rm0

BROCKLESNARRR! es un DIOS entre los hombres, es un TITAN, un ser sobrehumano y la mierda danzante y cantante mas peligrosa que haya pisado nunca la faz de la tierra.

Los demás sois unos insignificantes infraseres, sois hormigas, menos que hormigas, sois microbios que no merecéis ni siquiera la vida, mucho menos compartir el mismo aire que respira BROCKLESNAR.

Esta es la semana mas feliz de mi vida en las MMA, el mayor farsante de la historia del deporte es defenestrado y el dios entre los hombres acaba con la única amenaza sobre el planeta que podía suponerle un mínimo peligro como si nada, como el que aplasta un mosquito.

Acostumbraros a esta mierda, por que hasta que se retire no vais a hacer otra cosa que verle con la mano alzada, el cinto en su cintura y como el #1 peso pesado del universo conocido. Hasta el fin de los días, por siempre jamás. LARGA VIDA Y REINADO A BROCKLESNARRRR!

AND FUCK THE HATERS

pR0gR4m3R

#102 En serio palermo, tenemos tiempo hablando en este hilo y no tienes por que ponerte asi

Yo personalmente admiro mucho a Fedor y a Lesnar, pero aun con sus resultados de esta semana, derrota Fedor, victoria Lesnar, me muestro critico con ambos.

A Fedor no por el mismo, sino por que su management le esta llevando mal

A Lesnar porque, a pesar de haber mostrado un finish arm triangle que me ha impresionado (Couture school), no tiene un stand up donde se muestre confiado en ir a una batalla de puños. Ok, hoy le ha salvado una resistencia inhumana y un Cecil inepto que en otros combates esa situacion hubiera sido de stoppage claro con victoria de Carwin

Yo realmente confio que Couture le enseñe mas cosas a Brock, y nos de otros finish que nos deleiten, pero Brock necesita demostrar que puede tomar las riendas de un combate, o hacer frente a un rival que haga striking, ni mas ni menos

Hardy
spoiler
p4l3rm0

#103 Pero que batalla de puños, si se ha enfrentado al hombre que mas duro pega en todo el deporte, ha tragado golpes durante todo un round y ni se ha inmutado, no le ha echo ni un rasguño.
Si Carwin no ha podido ganarle en una batalla de puños, NADIE sobre la faz de la tierra podrá hacerlo NUNCA jamas. Nadie que exista hoy en día, nadie que haya existido en la historia y nadie que pueda existir en el futuro.

Y que habláis de parar el combate, si se ha defendido perfectamente, se ha cubierto de 10, todo el rato moviéndose, movimientos de caderas precisos y justos, su comportamiento cuando ha estado sobre la espalda (un tío que no habrá estado sobre su espalda ni 10 veces en toda su vida) ha sido impecable. Habría que hacer seminarios por todo el mundo sobre ello. Claro que si no has rodado sobre el tatami en tu puta vida no esperes entenderlo.
Josh Rosenthal ha vuelto ha demostrar que es el mejor referee del mundo en estos momentos BTW.

BROCKLESNARRRRRRRR!

Johnata

#105 pero que dices ? .... una cosa es que hagas el cachondeo otra cosa es que sueltes gilipolleces alegremente por aqui ..venga xfavor.... -_- lo mas triste es que te las crees

pR0gR4m3R

#105 Palermo, en serio, he visto el combate unas cuantas veces, y te reafirmo que me encanta Brock, pero que en otros combates con otros luchadores, con la misma situacion o posicion como la que vimos anoche, y ante la pasividad del que recibia las ostias, he visto stoppages mas rapidos en ese mismo tipo de situacion

Sobre la defensa de Brock en el suelo, yo no lo veo tan claro, ya que al final del round 1 tenia la cara hecha un cuadro, aparte de que me desespera esa forma que tiene, al estar de pie, de agachar la cabeza, con lo que pierde vision y no sabe por donde le puede venir la ostia siguiente. Si te fijas, el coaching le recalca eso, que no puede defenderse de esa manera

Aun asi, no te voy a negar dos cosas que le salvaron:

  • Tiene un IRON CHIN que hemos descubierto en esta pelea

  • Carwin tiene un cardio de pena, y digo de pena porque lo ha gastado dando golpes al IRON CHIN, y no moviendose o desplazandose en el octagono, como le pasaria a cualquier otro luchador que se desgasta en un combate

Y creo que te equivocas en el tema de striking de esta pelea. Carwin le ha superado ampliamente, pero ganar en striking no implica que dejes KO al otro, sino que le superes en ejecucion. Y asi ha sido, porque Carwin es una bestia parda en striking, y Brock aun le queda un mundo que explorar en ese sentido, aparte de esa sensacion de desconfianza/miedo a pelear de esa forma (mano alzada abierta para defender, en vez de tener los puños cerrados y una agresividad ofensiva)

Por cierto, me encanta esa parte del descanso con el coaching

HOW YOU DOING??
GOOD!!! xDDD

Brock eres Diossss !!! Y ojala siga aprendiendo muchas cosas mas de Couture, que le puede convertir en una puta leyenda si sigue aprendiendo de esta forma

Hardy

Por cierto, el ganador de la pelea entre Junior Dos Santos y Roy Nelson será el siguiente rival de Lesnar, después de Cain Velasquez.

Personalmente espero que gane Dos Santos.

MaRaNeLL0

No se a que le llamais IRON CHIN, que sea dificil de noquear no implica tener una Iron Chin, se comio un uppercut y quedó severamente tocado, para mi Iron Chin es alguien que aun recibiendo impactos limpios continua como nada (vease Fedor con la ostia de Fujita, BJ Penn, Shogun...)
Nadie es inoqueable pero si un upper en el minuto 2 del primer asalto ya te deja muy tocado... de iron nada xD

p4l3rm0

#109 Fedor con la ostia de Fujita se quedó 5 segundos bailando el twist. Y no compares la fuerza con la que pueda pegarle un ligero a Penn con la que pega un pesado como Carwin a Lesnar.

Nadie ha aguantado una ostia bien puesta de Carwin. Lesnar aguanto no sólo una, sino mas de 50. Eso en mi libro no es iron-chin, es adamantium-chin...

Dabra4hire

Le dio medio uppercut en la cara y lo dejo lelo. El resto de puños en el suelo fueron casi todos a los brazos y este diciendo 50 golpes limpios y iron-chin...

Si Carwin le da 50 limpios a alguien lo mata, asi de sencillo.

1
pR0gR4m3R

Yo en el suelo vi varias ostias bien dadas en la cara, incluso un codo haciendo un recorrido de arriba a abajo

zashael

Leyendo esta noticia acabo de ver que hay una luchadora que se llama Jessica Pene y tenia que compartirlo :s

p4l3rm0

#111 Entonces ganó Carwin no??? pobre tonto... xDDDDDD

Johnata

MARK HUNT ha firmado con UFC? o_O

NocAB

Alguien me puede ayudar con #66??

MaRaNeLL0

Básicamente la diferencia es esta:
Americanas : Codos a la cabeza permitidos, tanto en suelo como en pie, patadas/rodillas cuando el rival esta en el suelo no estan permitidas
Japon: Patadas y rodillas si en el suelo, codos completamente prohibidos.

Básicamente la diferencia es esa, ya que en Japon no hay comisión atletica por lo que las normas las pone el promotor, pero en USA la comisión atletica son los que ponen las normas, asi que da igual que sea UFC o Strikeforce etc...

p4l3rm0

En Strikeforce NO están permitidos los codos.

zashael

En bellator los codazos no estan permitidos, menos en las finales de los torneos y las peleas sueltas :c

MaRaNeLL0

Bueno pues eso, pero a grandes rasgos los limites los pone la comisión atletica, tb en Pride Japon se podian las soccer kicks y no los codos, y los dos eventos que hicieron en USA, ni soccer kicks ni codos.