MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

p4l3rm0
7 días después
NocAB

Qué opináis de la organización M1?

Es que como la echan en Extreme Sports la he visto alguna vez.

PD: Gracias #117, #118 y #119. :)

GriLLo

Brock Lesnar ganó, si, y que ??? Ha demostrado que es un HW bastante mediocre que lo único que tiene es físico, un buen mentón, seguramente será el mejor del planeta encima de alguien.
Todo lo demás está verdísimo y si sigue como campeón de UFC es pq no le han puesto realmente rivales serios.. Un Couture acabado, un Frank Mir con la guardia más abierta de las MMA (que contra un tipo como Lesnar lo pagó, aun asi le ganó), Herring acabado, y un Carwin que siendo un tipo de lo más unidimensional que existe y con solo pegada no ganó el combate pq el árbitro no quiso pararlo (aunque para mi está bien no pararlo, es por el titulo cojones).
Esto me da que pensar que desde que le pongan alguien con hambre de titulos, que domine el stand up y el clinch y tenga cardio Lesnar no va a tener ni la más mínima opción. J2S o Cain no tengo la menor duda que le daría el repaso de su vida.
Y lo que más gracia me hace de Palermo es que cuando a Fedor lo cazó Werdum, un tipo que no ha perdido en su vida y que dominaba el combate hasta que le cazaron es un sobrevalorado y que el lo dijo que era la mayor mentira de las MMA. Eso si, cuando Lesnar perdió contra Mir dijo todo lo contrario, que estaba dominando claramente y que mala suerte que Mir le pilló .. y lo divertido es que vs Carwin fue Lesnar el que pilló a Carwin más por su nulo cardio despues de haberse llevado la del pulpo y es el indestructible y el no se que.
Que se preocupe por entrenar Lesnar, pq con fisico puedes ganar combates .. pero desde que te toquen los buenos necesitas algo más.. y Lesnar por ahora sigue siendo un campeón de mentira, hasta que no gane a los 2 que mencione antes. Eso si, a ver si no se pega otros 9 meses sin pelear xa volverse a pegar otro ciclo de anabolizantes ..

P.D= A ver si Dana piensa en el "dinero" y le pone a Lesnar a Mirko .. sería un combate mediatico de cojones de los que le gustan a él .. que me gustaría ver poniendo a dormir con un HK a Lesnar

p4l3rm0

Que poster mas guapo para ser de UFC:

Yo veo fácilmente un 3-3 o así.

eisenfaust

Avatar conmemorativo.

MaRaNeLL0

Mi previsión:
Sonnen
Alves
Dos Anjos
Hughes
Dos Santos

Arriesgada pero bueno :P

zashael

Con todo el tiempo que lleva parado, igual Alves esta oxidadisimo, espero que no btw :c

Johnata

bora brasil PORRA, PISAO NA BOCA NESSES GRINGOS VIADO FILHODAPUTAAAAAAAA

lo mejor sera ver a dos santos en accion y la humillacion del bocon ese

eisenfaust

PORRADA NA CARA CREW! XDD

p4l3rm0

En cuanto Big Country ponga la Luna sobre ese brasileño, it's all over...

zashael

Joer, pues yo el de Dos Santos es el que veo mas claro (incluso el de Almeida viendo el ultimo de Hughes) :c

Hardy

Yo mientras la pelea no llegue al suelo veo a Dos Santos muy superior.

pR0gR4m3R

Yo lo unico que espero a ver si cae la breva, y Sonnen le quita la gilipollez a Silva, y sobre todo, que le metan una somanta ostias al chulo de Roy Nelson

El otro dia me pongo a ver eventos de UFC de los ultimos 4 años, y joder, no se que cojones tiene el cinturon, que todos se vuelven unos chulos de mierda

St3in3R

Coño, no recordaba que el UFC 117 fuera tan "atractivo".

Espero que Dos Santos reviente a la salchicha peleona, que Silva espavile despues del toque que le dieron tras su ultimo combate y ponga a dormir a Sonnen y que Guida de un buen espectaculo, que me cae muy bien ese tio xDD

Los demas... veo a Hughes flojete y a Alves... bueh...

Resumiendo, que creo (y sobretodo espero) que sera un buen evento.

Hardy

Viendo los "posibles" combates para el UFC 121, la verdad es que tiene pinta de que va a ser un evento muy basto xD

* Brock Lesnar (c) vs Cain Velasquez
* Matt Hamill vs. Tito Ortiz
* Jake Shields vs. Martin Kampmann
* Diego Sanchez vs. Paulo Thiago
* Gabriel Gonzaga vs. Brendan Schaub
* Court McGee vs. Ryan Jensen
* Todd Duffee vs. Jon Madsen
* Patrick Côté vs. Tom Lawlor
* Paul Taylor vs. Sam Stout
M4v3rikj3j3

soy yo , o Shogun esta mas tiempo lesionado que luchando? :S

Hardy

Pues habrá que ver si esperan hasta 2011 o se sacan un título interino para ir haciendo tiempo.

Hardy

Thiago Silva se ha lesionado y no podrá estar en UFC 117.

http://mmajunkie.com/news/20065/thiago-silva-injured-again-replacement-search-underway-for-ufc-117-slot.mma

Johnata

joder macho,, puta mierda...

pR0gR4m3R

Espero que Sonnen muestre tanta habilidad en el cuadrilatero como boca en las entrevistas

Quizas por una vez veamos a Silva pelear en serio, ya que le va a tener ganas al tipo este despues de todas las rajadas

Hardy

Después del aviso de Dana no le queda otra que pelear en serio xp

GriLLo

Puto bocazas Sonnen .. aunque estuvo gracioso eso de decir que si tienes un cinturon negro de los hermanos Nogueira es como tener un juguete en tu Happy meal xDDDDDDDDD.
De todas maneras, quiero y deseo que "the Spider" le arranque la vida.

M4v3rikj3j3

le falta llamarlo "negro de mierda" y seria el tipico paleto americano

B

vaya maquina el jon jones este xD

Johnata

alguien tiene la pelea de james irvin?

#146 eres DIOS :c

zashael

Yo la vi aqui http://www.megavideo.com/?v=RI8Y6KUC :c

1
pR0gR4m3R

Llamadme maruja, pero, el otro dia en Los Angeles se capta este video

http://www.tmz.com/videos?autoplay=true&mediaKey=06122435-fea9-4358-91eb-330a87db4f24&isShareURL=true

Llega un moreno, y pega a una tia.. hasta ahi mal, verdad??

Bueno, pues sale un pavo a darle un par de ostias al agresor de mujeres, y, que cosas, el pavo resulta que es ROGER HUERTA

El resultado: Ya os lo imaginais

p4l3rm0

#147 No sabía que "El matador" había entrenado en la Chute Boxe. Un head stomp que ni el mismísimo Wandy :si:

zashael

#147 Pensaba que habia muerto despues de palmar en el Bellator xDD

Hardy

En menudos fregados se mete 'El Matador' xD