MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Dabra4hire

Lo que me parece un poco deprimente es que se acuse indiscriminadamente a luchadores de usar esteroides. Y con esto no quiero decir que no esten presentes, sino que hay que aportar hechos con acusaciones asi.

2 respuestas
miniking

#1201 Lo estas diciendo en serio?? XDDDDdddddd

GriLLo

#1201

Ahi estan tus pruebas .. todo natural. Arroz con pollo powa!

2
Johnata

el tatuaje mas ridiculo y feo que he visto en mi puta vida, joder...

1 respuesta
zashael

El de Cash de Alan Belcher juega en otra liga xDDD

1 1 respuesta
Johnata

#1205 nono, creo k el de Brock es mas ridiculo pork parece un niño gordo FREAk con sindrome de HE MAN

1
NeV3rKilL

La verdad es que Lesnar sin ese tattoo parecería otro. Pero es que es realmente ridículo xD

pd:

spoiler
1 respuesta
zashael

#1207 Neck crank :c

MaRaNeLL0
spoiler
2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1209

spoiler
Yeahh

joder cuando estaba viendo el 2º asalto era como si le pegaran ami padre... que tristeza joder...

M4v3rikj3j3

Poco se habla del tema pero el Cartelon de UFC 129(Gsp Vs Shields) es impresionante :D en Toronto la peña se tiene que estar corriendo de gusto, que envidia fuck

St3in3R

Pues la verdad es que si, se nos vienen unos cuantos eventos de UFC la mar de majetes. Lo que tengo una duda... el 127 se hace en Australia... a que hora se emitirá? o tienen la misma franja horaria que en USA?

Ya de paso un poco de spam con 2 eventos para descargar.

Strikeforce Challengers 14

Se celebró el pasado dia 18 y peleó el mochuelo de Couture xD

Titan FC 16

Nuestro GRAN TIMMEH!! vuelve a la carga contra un ex-TUF que paso sin pena ni gloria por el programa: Abe Wagner.

PD: este se emitió el 28 de enero y a mi me encantó xD

1 2 respuestas
zashael

#1213 El Lyle Beerbohm debio quedar tocado de las drogas, que los pantalones que lleva estan muy bonitos :c

Johnata

PISAO NA BOCA

1
Hardy

#1213 Recuerdo que la vez que ví al tal Abe Wagner en el TUF me pareció un paquete muy basto xD

M4v3rikj3j3

No es malo el Hijo de Couture,buen grapling y juijitsu, quizas lo veamos en UFC en un futuro :D

GriLLo

Para el que no lo haya visto .. me recuerda al Sakuraba vs Carlos Newton .. AMAZING!

4
Raiot

Mirad este chavalín de 8 años xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=oQnsQSRVZno

1 respuesta
miniking

Que bestia el niño jajaja madre mia vaya reverse le hace al que le saca 2 cabezas XD

St3in3R

Nueva sesion de Penespam. Se comenta que el evento fue un pastel de los gordos pero bueno, habra que verlo xD

1
U

el UFC se empeña en llevar al extranjero un cards muy pobres. se aprovechan de que tienen el sold out asegurado y dejan las peleas interesantes para ellos. Excepto en Canada, porque el evento de toronto tiene buena pinta.

GriLLo

#1219
Seguro que a ese no le quitaban el bocadillo en el recreo .. más que la explosividad, tiene una técnica cojonuda para la edad que tiene.

LoTioN

Vaya bluff de UFC, cada vez va a peor... Al menos antes hacias un esfuerzo por verlo en directo.. pero es que ni merece la pena ya.

Por cierto, vaya sin sentido lo del otro thread del UFC...

1 respuesta
Johnata

aparecen de la nada de repente y aquí están callados como putas cuando podrían aportar/comentar cosas, en fin...es media vida

St3in3R

#1224 tranquilo que ahora vienen buenos eventos de UFC! xD

PD: nonsense el otro thread, si.

miniking

UFC con estos eventos no se a que coño aspira... ojala empecemos a ver buenas cosas pronto

chuan

yo sigo soñando con ver un dia un anuncio de que vuelve el pride, dios eso seria epic!

1 respuesta
Hardy

Yo este evento directamente paso de bajarlo. Me espero al próximo, que el Shogun vs. Jones pinta bien :)

LoTioN

#1228 yo aun sigo viendo combates del pride (viejos), que grande era Mirko dios.

1 respuesta