MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chuan

#1230 pues si, aunque a mi el que me motivaba era sakuraba XDDD pero vamos, todos muy grandes.

PD: menuda patada tenia crocop, una pena que entrara viejo a la ufc

GriLLo

Que yo sepa Mirko entró en el mejor momento de su carrera en UFC, acaba de ganar la final del GP vs Barnett. Otra cosa es que se comiera la patada de Gonzaga y a partir de ahí se dejara ir, eso ya es problema suyo ..

1
M4v3rikj3j3

no es lo mismo luchar en japon que en usa, y eso se ha visto con mas de 1 que paso de Pride a Ufc

St3in3R

Turiiiiiiii evento gratiiiiix


UFC on Versus 3: Sanchez vs Kampmann

3 1 respuesta
Dabra4hire
spoiler
1 respuesta
zashael

#1235

spoiler
MaRaNeLL0
spoiler
Johnata

XDDD

Hardy

Lol, como le retuerce la muñeca Steven ahí todo easy xD

zashael

No se donde habia salido que era todo para darle publicidad a Anderson y paridas asi :c

M4v3rikj3j3

ami no me convence el tema del Aikido pero bueno, Seagal se ha puesto hecho un tonelete Galactico xD

U
spoiler
Hardy

Por curiosidad... alguien vio el evento de Strikeforce de ayer??? xDD

Yo acabo de ver los resultados y lo mas destacado es

spoiler
1 respuesta
CARCELERO

#1234 pw?

1 respuesta
St3in3R

#1244 se me olvido ponerla, sorry xD PW: pwbnicky

#1243 venia a eso, que anoche tuve fiesta y me acabo de despertar xD

Strikeforce: Feijao vs Henderson

Dabra4hire
spoiler
MaRaNeLL0
spoiler
Johnata

puto barrilete

1
M4v3rikj3j3

MMA guruŽs i sumon you!! necesito un video para enganchar a mis colegas a este pedazo de deporte, tiene que ser actual nada de PRIDE(puesto que no podrian seguirlo en la actualidad) tiene que tener accion pero tampoco DEMASIADO sangriento...

Divulguemos este nuestro querido deporte :D

Johnata

tiene que tener accion pero tampoco DEMASIADO sangriento... .... wtf? son mariconas?

tiene que ser actual nada de PRIDE(puesto que no podrian seguirlo en la actualidad)

a que quieres aficcionarlos ? a ver las "MMA" o a ver UFC...

A quien coño vas a emocionar con HLs excliusivamente de ufc, a p4l3rm0? los mejores HLs son de la epoca PRIDE, 10 años dio para mucho, quien diga lo contrario ya me puede ir chupando los huevos x debajo del culo

ESTAMOS LOCOS O QUE? PRIDE 4EVER.

pd: no enseñes solo HL xk luego se creen q esto es un circo hasta k veen pelear shields/fitch

2 4 respuestas
MaRaNeLL0

#1250
Siempre he querido saber en el ultimo video, en 3:00 que significa y que dice Takada, lo decian en cada evento!

1 respuesta
zashael

#1250 aun me he reido con 2 frases del post xDDDD

1
p4l3rm0

#1251 Traduzco literalmente: "Nuestras peleas estan amañadas, la mafia dice quien gana, Fedor es gay, Dana White es dios y yo soy la zorrita de Rickson"

chuan

#1250 el opening del pride 2003 gp me pone los pelos de punta.

ultimamente, bajo mi punto de vista, strikeforce > ufc, aunque nunca llegara al nivel de pride :D
(repito, bajo mi punto de vista).

M4v3rikj3j3

#1250 Quiero enseñarles un DEPORTE no una carniceria, y quiero mostrarles las MMA pero para que coño les voy a enseñar PRIDE si a la hora de verlo NO PUEDEN xq no existe? hola?

UFC le duela a quien le duela es la empresa mas conocida, mas grande y con los mejores luchadores, parece que hay que recordarlo en cada post.

Johnata

para que coño les voy a enseñar PRIDE si a la hora de verlo NO PUEDEN xq no existe? hola?

Quiero enseñarles un DEPORTE no una carniceria, y quiero mostrarles las MMA

da igual el orden sigue siendo igual de estúpido,

paso del tema, me cansa discutir por foros

ufc fags everywhere

M4v3rikj3j3

Cierra al salir, no sabia que tb regalaban Roids a los Fags de pride

1
St3in3R

No se, que mas dara que no puedan seguir Pride actualmente? Tienen muchos eventos para bajar y disfrutar.

Es como si a alguien le quieres enseñar lo que es el basket pero no le enseñas algo de Michael Jordan por que... si ya no juega para que?

Y lo de "carniceria"... bueno, cada uno con su opinion pero por mucho UFC que le enseñes cuando mas o cuando menos habra sangre, que son pelas, no ballet.

Mi recomendacion si quieres enseñarles antes de nada el mundillo del UFC por ser mas conocido y tal es que busques los "Best of XXXX" (XXXX = año) que hay varios, duran varias horas y entretiene un rato largo.

Es mas, iwal tengo alguno por aqui y podria subirlo a MU. Si estas interesado ya sabes, no tienes mas que pedir :D

1
M4v3rikj3j3

Uno que me ha gustado bastante es este aunque va sobre solo un luchador pero es bastante acertado

1
p4l3rm0


muahahahahahahahaaahahahaaaaaa!!

Ahora Strikeforce y la próxima Bellator. Creo que ya casi que se puede ir cerrando este hilo...

2