Por cierto, si no habeis visto el evento de hoy(y lo vais a ver mas tarde) no os metais en el otro thread.. si no quereis llevaros un spoiler maligno xD
Lo de tonto sobra socio.
Edit, veo que has editado usando spoiler, muy bien, vas mejorando.
No quiero llenar este thread de batallitas absurdas. Lo que tu digas fiera.
Coño el banco santander anunciado 0o xD me va sin temazo Shogun joder solo por eso merece que vaya con el.. pero Mi cabeza me dice Ground game >>>> all, asi que MI REINO POR JONES!! xD
#1310 si te refieres al evento UFC de anoche... mira un poco mas arriba que quiza te come la foto -.-
#1313 si Lyoto tu sigue entrenando Striking y Stand up que desde luego esa es la idea de Randy Couture, ponerser delante tuya a intercambiar golpes...Otro que acabara en el suelo cosido a ostias, estos brasileños no aprenden.
PD no encuentro la puta POST conference de ufc 128, teneis algun link para verla?
#1314 resulta que cuando he visto que estaba mirko he procurado no abrir ningun spoiler ni nada parecido para no llevarme el chasco, y si, de esa web me lo baje.
#1315 Conociendo a Lyoto no me lo veo intercambiando golpes. Mas bien me lo veo dando vueltas en círculo alrededor de Couture, para a 2 minutos del final del combate intentar ir a ganarlo xDD