MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

eisenfaust
spoiler
zashael
1 comentario moderado
GriLLo

Deja de llorar ya dando la lata con tu puto post, aparte de que lo abriste sin fijarte si habia otro en el que ya se hablaba de eso (o alomejor lo sabias y te la sudó) dentro de el decias que si no tenia aceptación y blabla lo cerrarias sin problemas .. Ya te han felicitado por el curro y demás, pero te dijeron que ya habia otro abierto y que lo sentia mucho y punto. Te lo dijeron bien y luego mal, y has seguido dando la puta lata de pesado.
Yo me he mantenido al margen y ni he dicho nada, pero es que me parece una pataleta de niño pequeño.

5
NeV3rKilL

Dejad ya al attention whore.

spoiler
1 comentario moderado
CARCELERO

Por si no lo habíais visto

M4v3rikj3j3

Vamos GSP!!!

Hardy

Después de haber visto el último combate de GSP y el último combate Shields, yo creo que va a ser un UD de GSP fácil xD

U
spoiler

Yo creo q GSP por una vez en mucho tiempo conseguira acabar la pelea en menos de 5 rounds, jake shields no sera capaz de llevarle al suelo muy amenudo, y el striking de shields es ridiculo comparado con el de st pierre. Y no tendra miedo de que le pille un puñetazo de shields, no tiene knock out power.

Hardy

Tampoco es que GSP vaya sobrado de knockout power xd

A mí me huele a GSP-Fitch que tira para atrás xD

1 1 respuesta
MaRaNeLL0

El striking de Shields es pesimo comparado con el de St.Pierre, me extrañaria mucho que no consiguiese el TKO o KO en 5 asaltos eh.

M4v3rikj3j3

#1331 No tendra Knockout power, pero es posiblemente el Striker mas tecnico de los pesos weltes ademas de ser uno de los mejores luchadores cambiando de niveles, quizas no lo nokee pero si le deje la cara echa un bulto como a Kos

1 respuesta
Hardy

#1333 Y no digo lo contrario, de hecho digo que GSP gana easy. Lo que digo es que no me lo veo ganando ni por TKO ni mucho menos por KO.

MaRaNeLL0

Si a Kos llevandolo a suelo le hizo lo que le hizo, a Shields al que no debería llevar al suelo... no se, mi voto es que lo para esta pelea xD

Johnata
S

Practico valetudo MMA y mi icono a seguir es george st. pierre, vamossssssssss a por todassssssssss GSP! (Compito dentro de un mes, subiré videos) un saludo!

1
S

Alguien tiene Wallpapers guapos de ST.Pierre? que no sean los típicos xD para ponerlo de fondo!

1 respuesta
miniking

#1338 Madre mia la que te va a caer...

MUAHAHA

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pues no tiene xq, Gsp es un gran luchador dentro y fuera del octagono, no es de extrañar que sea la referencia e idolo de muchos.

1 1 respuesta
Yeahh

Modo gay: ON???? jajaja

Johnata
M4v3rikj3j3

el dia que los brasileños tenga un nivel MUY alto de Wresttling dominaran las MMA, mientras seguiran los Estado Unidenses petandolo con Mucho Wresttling y un poco de Jiu jitsu.

Johnata

LOS BRASILEÑOS ya dominamos las MMA, somos el top del top, hay tanto nivel que ya hay overbooking

M4v3rikj3j3

Dominic Cruz,Aldo,Franky Edgar,GSp,Anderson Silva, Bones,Cain Velasquez

Melendez,Diaz,Jecare,Hendo,Overeem

4 Brasileños de 12 Campeones
6 Estado unidenses
1 Canadiense
1 Holandes

Diria que los que dominan son los Estado Unidenses, y todos sabemos cual es el talon de aquiles de un Brasileño, es su Nulo wresttling que ni con un Magnifico BJJ puede ser paliado, mientras que los Estado Unidenses si que han adoptado el BJJ como un arma mas a su arsenal.

Johnata

el argumento de "campeones" no me gusta nada, los campeones vienen y van, menos gsp y anderson que llevan ya años dominando su categoria, por ejemplo, la categoria LHW de ufc me parece la chunga de las MMA, y hace nada Shogun era el campeon y quitandole el titulo a Machida, otro brasileño...
y esperate xq JDS tarde o temprano se hará con el titulo

Lo que trato de decirte es que siempre estamos ahi, puede que no seamos campeones pero siempre formamos parte del top5, somos una puta plaga

1 respuesta
S

#1339 Por? para mi es uno de los mejores peleadores que jamás he visto ;) y el mas atleta sin lugar a dudas y es mi puto icono a seguir :), con respecto a lo de gay.. si fuera marica sería mi nené:$ jaksaksj pero no xD soy hetero y como para unos cr7 es su idolo, pues st pierre es el mio y . :D

#1340 Totalmente de acuerdo contigo ;)

1 respuesta
Johnata
M4v3rikj3j3

#1346 te he puesto los campeones xq si te pusieras los contendientes de un SHOW AMERICANO evidentemente, no seria justo.

Que despues de los americanos esten los brasileños, TOTALMENTE agree 100% pero en 1º lugar mira los campeones, mira los posibles retadores de cada division(opinion personal) o los que ya lo fueron y aun estan dando que hablar.

LHW: F.Edgar, Maynard,Jim miller,Anthoni Petis, Denis Siver
Ww: Gsp,Kos,Fich,Condyt,Shields
Mw:Silva,Sonnen,Maia,Nate Marquad,Vitor
LW:Jones,Shogun,Rampage,R.evans *Littlenog/Mr wonderfull
H:Cain,Dos santos,lesnar,Carwin

Asi a ojo(solo tomando UFC como referencia, y si muchos nombres estaran mal escritos...) la proporcion es demoledora.

1
miniking

Se os olvida el campeón de los FW y uno de los mejores luchadores actualmente, Jose Aldo.

#1347 GSP es uno de mis luchadores favoritos tambien, creo no llevas mucho por este thread pero antes habia un cachondeo aqui con GSP brutal entre P4l3rm0, Maranell0 y algunos mas xD. No te lo he dicho a malas :P

1 respuesta
Tema cerrado