el chaval termina todo en el primer round (sus dos combates anteriores lo mismo), apunta altisimo desde luego
Es la diferencia entre tener carisma y no tenerla. Al final la pasta depende más del carisma y la promoción que de lo que hagan dentro del octagono (caso Sage).
#13606 Que el colega Brock no solo tiene carisma sino que ademas tiene morbo y odio a partes iguales. Es una máquina de imprimir billetes xD.
#13609 Y aun así el tío ha conseguido poder decirle a sus nietos que mandó a la lona a Couture y a Mir xD.
Qué sumisión más curiosa le ha hecho. Menudo peligro lo de hacer tap con una mano que no puede ver el árbitro.
#13612 si la hubiera hecho ronda estarían todos tirando cohetes jejeje , es broma es broma, muy buena pelea han dado y tremenda historia de superación
#13613 Fue con un solo brazo usando el cuerpo ¿no? no me pareció que la tuviese cerrada con el otro.
Fin de la esperanza chavales:
Y un extra de agua fría para Jones:
Dana white: "I haven't talked to Jon jones and I won't. We have nothing to talk about. Jones should have cleaned house long ago"
Dana White: "if Cormier was my champion for the rest of my career I would be good with that". White is finally letting the emotions out.
Otro extra y esta vez muy triste:
Mighty Mouse lesionado y fuera de UFC 201.
#13614 si , le ayudo sobretodo la posición en que estaban los cuerpos
yo creo que claudia también va a hacer rendir a la campeona
#13616 Yo también lo creo la verdad. Me gustaría que Joanna siguiese en racha pero no lo tengo nada claro. Siendo Joanna el combate en principio será largo y eso es mucho tiempo para que Gadelha haga su magia en el suelo.