MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

ese mcgregor aprendiendo de jiu jitsu xd

Chico_Zombye

Estaba todo atento eh xDDD

1
Slopestyle

segundo tambien de Claudia

Chico_Zombye

Y 2 - 0 para gadelha. Joanna no está siendo capaz de despegarse de ella.

Slopestyle

lo que no tengo nada claro es que Gadelha aguante, al 5 round va a estar sin gas

Chico_Zombye

Uf, cómo se empieza a notar el bajón en la frescura de Gadelha. Joanna como siempre fresca como una lechuga aunque pelee tres horas.

PuroHueso

esta fundida

Slopestyle

yep, ya se le termino la energia

Chico_Zombye

Ha sido descomunal el bajón después del primer minuto del tercer asalto, ha sido de 100 a 50 en un minuto, está vacía por completo.

Chico_Zombye

Joanna desatada haciendo sparring ahora mismo.

Slopestyle

esto no llega a los jueces xD

Chico_Zombye

Igual sí que llega porque Gadelha tiene aguante pero ahora mismo Joanna se está luciendo, hace con ella lo que quiere.

Slopestyle

ha merecido la pena, buenas noches gente :wink:

chirino

Joanna Joanna, 12 rondas mas y seguiría fresca xD, vaya máquina

Chico_Zombye

Una pena que la gasolina solo le durase 10 minutos. Joanna fresca hasta el último segundo como siempre. Se las ha enchufado de todos los colores en estos últimos tres asaltos, los jueces lo tienen fácil esta vez.

Un placer chavales.

PuroHueso

me dio pena el discurso de claudia la verdad eso es no saber perder

edit: unamine?

1 respuesta
Chico_Zombye

#13636 Yo lo he visto bien diciendo que el cinturón es importante pero no lo más importante, que lo importante es el respeto entre las luchadoras y que respetaba mucho a Joanna como campeona. Me ha parecido una buena forma de zanjar tanta mala sangre entre ellas dos.

1 respuesta
PuroHueso

#13637 bueno a lo mejor exageré pero creo que recalcó bastante lo de la humildad, me pareció una indirecta para joana, pero bno ha sido un combatazo que me ha dejado un gran sabor de boca

1 respuesta
Chico_Zombye

#13638 No se, me pareció que más bien le daba la razón a Joanna validando lo que ya había dicho antes de llamarla a ella al centro.

Ha estado bien pero la verdad es que dos asaltos de sparring puro y duro bajan un poco la emoción XD.

1 1 respuesta
PuroHueso

#13639 al final ya se calma la emoción, pero es un placer ver a joanna, que hijadeputa mas grande

B

#13448 i told u

Hardy

Muy buen main event. Joanna es una máquina con su cardio infinito.

Claudia empezó fuerte en los dos primeros rounds, pero en cuanto se le acabó la gasolina se convirtió en el saco de arena de Joanna xd

abs1345

La velocidad de los puños de Joanna es increíble, en mi opinión ahora mismo es la mejor luchadora femenina de la UFC.

1 respuesta
Chico_Zombye

#13643 Y como siga así va camino de ser la Mighty Mouse femenina.

Ahora mismo no veo a nadie capaz de ganarle en su división una vez hemos eliminado a Gadelha de la ecuación. En racha ahora mismo del top 10 creo que solo están Namajunas y Calderwood. Calderwood no la veo con oportunidades ahora mismo y Namajunas está muy fina pero la veo top 1, no la veo ganando a Joanna.

Con Joanna, Mighty, Lawler, Cormier (con JJ fuera) y Dominick parece que el reciente baile de cinturones puede frenarse bastante.

1 respuesta
alfa036
#13644Chico_Zombye:

y Dominick

Dillashaw le puede ganar.

el combate de retorno para mi lo gano dillashaw, si condit no gano a lawler Domick no gano a Dillashaw pero bueno los jueces quieren tirar al que vendía lol

1 respuesta
Chico_Zombye

#13645 Para mi también gano Dillashaw pero ya hemos visto que le van a dar la victoria con solo esquivar y si algo hace bien Cruz es esquivar.

Condit para mi ganó a Lawler y me parece un caso parecido pero distinto. Condit fue al toque flojo pero atacó constantemente, Dominick no lo hizo. No compartí ninguna de esas dos decisiones.

1 respuesta
alfa036

#13646 el de condit y Lawler lo puedo llegar a entender más, pero el de Dillashaw fue obvio, no ganas un campeonato así (como dijo condit en el backstage despues de perder)

pero bueno Dillashaw esta nº1 contender, si gana hoy creo que el siguiente paso será el rematch y podríamos esperar algo de "justicia"

nerkaid

Se ha confirmado el Silva vs Cormier, me quedo muy loco xD

abs1345

Curioso que tengo más hype por el combate de Marín que el de Hendricks y Gastelum o el de Cain y Brown.

Por cierto, en el hipotético caso de que ganara Silva, ¿obtendría el cinturón? El combate es en LHW así que en teoría si, ¿no?

3 respuestas
EuuD

vamos enrique!!