MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

#13649 Por lo que he leído es un combate non-title. No sería justo para DC defender su cinturón frente a un oponente contra el que no ha podido prepararse lo mas mínimo.

nerkaid

#13649 No, ya se habló que van sin título de por medio, pero vaya que lo van a poner fino filipino xD

alfa036

#13649 no, pero Dana dijo que si gana es probable que haya rematch por el titulo XD pero vamos lo veo improbable

Chico_Zombye

Básicamente cuando le preguntaron dijo el "todo es posible" de siempre. Si ganase sería una posibilidad debido al morbo y la pasta que generaría. Este es sin título como ya han dicho.

1 respuesta
PuroHueso

#13654 lo que te dije amigo

http://enlapelea.com/eventos/ufc-fight-night-90/claudia-gadelha-insiste-en-que-su-rivalidad-con-joanna-jedrzejczyk-ha-terminado/

1 respuesta
Chico_Zombye

#13655 Yep, definitivamente tenías razón. No puedo culpar a Gadelha porque lo poco que he visto Joanna se ha pasado tres pueblos (le dijo movidas en plan "vuelve a la jungla"). Los polacos por norma general tienen dos problemas: el racismo y la religión.

Mientras tanto la de Conor atento:

1 2 respuestas
abs1345

#13656 Se ve que Connor y Joanna son bastante amigos.

No me extraña lo de Claudia, durante el TUF no han parado de insultarse entre ellas.

PuroHueso

#13656 claudia tambien le dijo sus cosas a joana, todo es parte de vender la pelea, después de haberle dado un repaso en la pelea y pedirle disculpas ya todo debío terminar ahí, debe ser dudo saber que ya probablemente no seas campeon, o al menos en mucho tiempo porque veo la tercera pelea muy lejos.

grande connor, a por el cinturon purpura

Hardy

Yo a día de hoy directamente ni me planteaba una tercera pelea, por mucho que Claudia diga que no ha terminado.

Chico_Zombye

No me di cuenta de esto durante el combate xDDD

Mom, shut up!

<3<3 Joanna <3<3

1 respuesta
Polak

Polska, Kurwa!

Pablo5Polaco

entonces los combates son esta noche, no?

Hynan

#13660 El "mom shut up" diría que fue porque la esquina de andrew sanchez no se callaba. Estaban guiandole paso a paso xD tiene que ser una putada que te hagan un takedown en la esquina de los coachs contrarios

CARCELERO

Algun link para prelim?

nerkaid

Muy buenas noches gente!

NSFW
4
PuroHueso

vamonos

Averno

birra
palomitas
200mb simétricos
ufc

:clint:

Pablo5Polaco

alguien me dice donde descargarlo mañana por si caigo cual bebe?

1 respuesta
Emelianenko

los 2 primeros gratis por youtube en directo

https://www.youtube.com/watch?v=VH71bgey9YM

1
Chico_Zombye

Vamos que nos vamos.

Slopestyle

#13668 si lo quieres descargar a buena calidad en cualquier tracker decente tipo "Kat.cr" o "Rarbg" lo suben a las pocas horas de acabar.

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

Ese va a ser el tatami toda la noche? Se me hace raro de color amarillo. No me gusta.

1 respuesta
PuroHueso

#13672 ya somos dos amigo

1
Pablo5Polaco

#13671 pero sabes alguna pagina? Recuerdo que una vez lo descargue en torrent pero no se en que pagina. Gracias.

1 respuesta
nerkaid

En este ACE está ya:

NSFW
2
Pablo5Polaco

Easy peasy lemonsquizy. Next.

Slopestyle

#13674

1
Averno

LIVEEEEE

1 respuesta
nerkaid

#13678 Lo he pedido pero creo que no hay nadie xd

otheR

Menuda siesta de 4 horas me he metido para verme enterita la velada...

1 1 respuesta