#13649 Por lo que he leído es un combate non-title. No sería justo para DC defender su cinturón frente a un oponente contra el que no ha podido prepararse lo mas mínimo.
#13649 No, ya se habló que van sin título de por medio, pero vaya que lo van a poner fino filipino xD
#13649 no, pero Dana dijo que si gana es probable que haya rematch por el titulo XD pero vamos lo veo improbable
Básicamente cuando le preguntaron dijo el "todo es posible" de siempre. Si ganase sería una posibilidad debido al morbo y la pasta que generaría. Este es sin título como ya han dicho.
#13655 Yep, definitivamente tenías razón. No puedo culpar a Gadelha porque lo poco que he visto Joanna se ha pasado tres pueblos (le dijo movidas en plan "vuelve a la jungla"). Los polacos por norma general tienen dos problemas: el racismo y la religión.
Mientras tanto la de Conor atento:
#13656 Se ve que Connor y Joanna son bastante amigos.
No me extraña lo de Claudia, durante el TUF no han parado de insultarse entre ellas.
#13656 claudia tambien le dijo sus cosas a joana, todo es parte de vender la pelea, después de haberle dado un repaso en la pelea y pedirle disculpas ya todo debío terminar ahí, debe ser dudo saber que ya probablemente no seas campeon, o al menos en mucho tiempo porque veo la tercera pelea muy lejos.
grande connor, a por el cinturon purpura
Yo a día de hoy directamente ni me planteaba una tercera pelea, por mucho que Claudia diga que no ha terminado.
#13660 El "mom shut up" diría que fue porque la esquina de andrew sanchez no se callaba. Estaban guiandole paso a paso xD tiene que ser una putada que te hagan un takedown en la esquina de los coachs contrarios
#13668 si lo quieres descargar a buena calidad en cualquier tracker decente tipo "Kat.cr" o "Rarbg" lo suben a las pocas horas de acabar.
#13671 pero sabes alguna pagina? Recuerdo que una vez lo descargue en torrent pero no se en que pagina. Gracias.