Aldo se ha dedicado a pelear defensivo buscar la contra todo el combate. Me esperaba un cambio en este quinto sinceramente.
Aldo ha manejado el combate y Frankie ha pegado más.
no me ha gustado nada la estrategia de aldo, no es para nada el old aldo que lleva hablando todos los vlogs, el old aldo te deja las piernas rojitas, creo que ha lanzado 5 rodillazos y 3 patadas (1 a la cabeza)
Entiendo que haya ganado pero no me gusta que haya ganado con esta estrategia. No ha asumido ni un solo riesgo en todo el combate. Muy fino, muy muy preciso y fresquísimo hasta el último segundo pero me ha faltado ese cambio en el quinto asalto.
Supongo que ha peleado con cabeza para asegurarse el rematch.
#13897 así es zombie, a guardado su explosividad,no se vaya a llevar otra sorpresita,pero aun asi dominio total
Cormier podría arriesgar. Lo poco que ha hecho Silva lo ha parado todo y DC ha conectado lo que ha lanzado.
Que puta suerte tiene el mongolo de dc. Tiene suerte de que jon jones sea retrasado mental y no le haya partido ya el cráneo a esta hora de la noche.
le ponen a un tío de 40 años y se tira 2 rounds enteros a tirarse encima como un puto oso y a pegar bombazos.
Espectáculo puro y duro el mongolo.
#13909 a mí me da mucha rabia lo de Jon Jones, me la paso como un niño viéndole pelear pero es un buen gilipollas cagándola cada dos por tres. Si no fuera tan subnormal, estaría MUY arriba...