llega a ser jones y el DC no aguanta los 5 round + la patada esa de un tio de 40 años vs la patada de jones de 28 con camp
que suerte tiene DC xd
Señores estaría bien ponerse en la piel de DC antes de criticar. Es obvio que su fight-plan era buscar takedowns , el problema es que le pusieron a un middleweight que no llego ni al peso , que hace dos meses tuvo una operacion y que ni estaba en forma
No se que esperabais , pero no esperen que dc peleo esto como un combate de kickboxin , nunca ha sido asi
#13932 si hermano, pero un poco mas de espectaculo tio, que es practicamente una pelea de exhibición
El problema es que se dedicó a desgastar a Silva y nada más. Aun teniendo el dominio en el suelo tampoco sacó de él mucho más que aumentar segundos al control. A mi no me importa para nada que vaya al suelo porque es su especialidad pero ha sido completamente pasivo. Podría haber dominado el suelo para hacer algo más que para desgastar a Silva con la mano en la boca.
En si que haya ido al suelo ya digo que me parece lo lógico y me parece bien pero este tipo de suelo no.
No nos enfademos... DC ha hecho lo que tenia que hacer, no quiere dar espectáculo, es su decisión.
Para espectáculo tenemos a notorious.
Cormier tenia delante a un tio en sus horas mas bajas que venia con 0 entrenamiento y al que habian avisado 2 dias antes del combate, era su noche para lucirse ante uno de los mejores de la historia y ademas estaba conectando bien en los intercambios, simplemente ha sido un pussy.
estas cosas son las que diferencian a los verdaderos campeones de los eternos segundones
#13938 A mi me ha dejado unas ganas locas de ver a este Aldo calmado y de contraataque con bombas contra Conor xD.
#13943 Soy bastante noob, pero Aldo por encima de todos, es mi luchador preferido. Pero he llegado tarde asique me tocara verlo mañana xddd
#13945 para mi hoy lo ha sido, si hubiera hecho lo mismo vs Jones no diria nada y me pareceria perfecto.