#1409 ahora vas a estar tragándote el TUF por huevos eh .... como una húmeda 15añera viendo Hannah Montana
xd
En vale tudo no sé como será, pero el record del tal Zuluzinho en MMA fue bastante lamentable la verdad. Un 8-7 ni mas ni menos xd
#1414 Como lo sabes, estos meses van a ser un loop non-stop del mas grande de la historia machacando a JDS, sólo interrumpido ocasionalmente por sesiones de Silva dejándole la cara a Fedro como un mapa.
Eres el Turok de las MMA. Eso si, ya te escondiste cuando Cain le meó en la boca a Roids, espero que cuando JdS lo ponga a dormir vuelvas a meterte en tu cueva, que allí se está calentito.
#1403 hombre, recomendar St. Pierre a alguien que quiere empezar en el mundillo de las MMA es querer quitarle las ganas de ver nada... que si, que es uno de los mejores del mundo sin duda, pero yo a mis amigos que estan empezando les enseño cosas mas vistosas y entretenidas como un Guida vs Shanchez, combates de Silva dando recitales (vs Griffin o Franklin por ejemplo) y no a un tio untado de vaselina abrazandose a otro durante 25 minutos xD
PD: espero con ansias que JdS chafe la cabeza a BROOOOCK.
#1402 Yo te recomiendo peleas como las que te ha puesto #1419. Yo tb uso esas peleas cuando quiero enganchar a alguien, ya que son una locura y entretienen bastante xD
#1418 Hace falta mucho para que yo me esconda en una cueva y desde luego un papanatas como tu no llega a los requisitos.
Hablar es muy fácil, ¿por que no pones el dinero donde esta tu boca chiquitin?
#1422 No quiero tu dinero, no podría cargar con la culpa de dejarte sin perras para comprarte posters de Fedro. Loser leaves MV for ever?
#1425 Yo sólo se apostar fuerte, ya he perdido la cuenta de las veces que me he hecho rico y a continuación me he arruinado.
ITŽS ONNNN!!
#1419 Para gusto los colores oiga, yo de los primeros que vi en UFC fue a St.pierre y fue hace muchísimo y quedé impresionado lo atleta que es . He visto a todos ya miles de veces y como el ninguno y . Para gustos los colores.
A mi en general por los vídeos que he visto me han parecido todos bastante buenos, eso sí no se como esos luchadores gordos y lentos se pueden dedicar a esto, porque ademas de anti estéticos es como si le pegasen a un saco de patatas.
Cuando gane por TKO o KO a Shields entonces vendreis con otras. Es un tio tan well-rounded que no va arriesgar en striking si se enfrenta con rivales con buen nivel de pie (kos tenia su querida derecha, Hardy y Alves..., Fitch resiste como nadie...).
Siempre son emocionantes las peleas en las que el rival es almenos superior en 1 cosa, pero en la div de GSP el es superior en todo. Igual que pasa con Anderson, la unica pelea divertida realmente para mi ha sido la que peleo contra Sonnen, el resto han sido monologos tostoneros...
Pienso lo mismo de GSP que de Silva: Son grandes campeones, pero están más preocupados de mantener su status que de buscar nuevos retos, sabiendo que en sus categorías nadie les tose. Ambos tienen físico para poder subir de categoría y llevan años paseandose demostrando que su categoría ya se les queda pequeña .. y nada. Por eso tengo mucho más respecto por luchadores como Penn, Wand, Hughes o Sakuraba, que nunca han tenido reparos de pegarse con gente más grande que ellos..
#1429 que a ti te mole el Wrestling vale, pero a mi y almenos a todos mis conocidos que se estan metiendo en el mundillo prefieren una buena sesion de Striking. Luego ya vendran cosas mas tecnicas...
Sobre St. Pierre en general... es que a eso me refiero. En su categoria no hay quien le tosa, es un world class, pero la mayoria de sus combates me dan ganas de dormir. Pero es que no le hace falta nada mas para pasar por encima de la gente de su division... ahora a esperar a Shields a ver que tal lo hace y si no... ¿quien toca? ¿Diaz tras la fusion con SF? No se, no se me ocurre ningun nombre...
Me aburre un poco GSP, tendria que salir un poco como en la pelea contra Hieron, pero me da que nada de nada. Ultimamente de los rivales que tuvo el unico que me decepciono fue Alves, que estaba horrible con el tema del peso y asi le fue (con Fitch tb le paso lo mismo) y un poco con Hardy, que es un inutil en el suelo.
Yo no creo que suba de categoria, no es lo suficientemente grande para lidiar con un Sonnen o Okami. De todas formas me gustaria que ganara Shields por cambiar un poco el escenario.
#1436 si gana shields, cambiara el protagonista, pero el papel sera el mismo, bueno no, peor...
Pero en que os basais para decir que por tamaño no puede??
Si el tio anda en 195lbs ahora mismo y no pone mas musculo por que el corte seria demasiado grande, es un tio que puede estar facilmente en las 205-210, cortando a 185 no sería para nada pequeño, de altura no es muy alto, pero su reach si es de MW claramente (tiene un reach muy largo para ser Welter).
Realmente por poder puede perfectamente, aparte que si hay alguien con un buen wrestling aplicado a MMA es él.
Para el que pedía combates para gente que empieza, si quieres algo actual tienes estos dvds con, teóricamente, los mejores combates de la UFC en 2009 y 2010. Se pueden ver online y descargar si te registras en la página donde estan alojados (es gratis y no pide ni confirmación, son 10 segundos)
Supongo que a mas de uno os molará rever segun que combates también