"Y a mi parecer el nivel de wrestlers en PRIDE no es comparable a la calidad actual en UFC."
AND ITS ALL OVER!!
Lol, PRIDE, dónde quedará ya xD
Ni los wrestlers en PRIDE tenian la calidad de los muchachos que están en el top ahora en UFC, ni los wrestlers de UFC de aquella.
Quizás el único que se salve sea Ricardo Arona, por ser el mejor luchador de la historia del ADCC (me gustaría verle visto haciéndole el amor a GSP para que sus fanboys gozasen del gusto), pero ya se le ha pasado el arroz.
Dejemos ya el tema PRIDE vs UFC que es totalmente irrelevante hoy en día.
Matt Hughes, Couture, Ortiz asi lo primeros que me vienen a la cabeza(que los actuales son mejores, claro, pero en todos los aspectos no solo en wresttling)
Y eso de las rodillas en el suelo, no me queda muy claro a quien beneficia o perjudica, xq masacrar a rodillazos en posicion n&s no debe ser muy agradable para el receptor.
Ground game >>> all.
Bueno bitches, empieza el TUF. Aqui teneis un link a Fileserve y a MU (el de MU tiene pass que lo dejo escrito), luego dejare el post mas bonito, con mas links y si encuentro tambien los subtitulos (ahora estoy en el curro y si me pillan me crujen )
TUF 13x01
#1387 Subs del TUF 13x01 ? De dónde los sacais porque a mi es una de las cosas que se me resiste en "The internets"
Bueno ya lo vi en ingles, y a partir del minuto 30 o asi se queda isn sonido
Sip es una mierda que los mejores luchadores de MMa puedan luchar entre si, prefiero especular que pasaria entre Overeem y Cain o Gsp vs Diaz, que poder verle hecho realidad.
Es mas no se xq la liga española no se divide en 2, y asi no poder ver, un Barça MAdrid xq esten jugando en ligas separdas, no se como no lo han pensado antes!.
Toc Toc!!!!!?
JdS tiene un gran TD defense y un gran Sprawl, además de saber mantener bien las distancias aprovechando que suele tener más envergadura que sus rivales. Partiendo de la base de que el boxeo de Lesnar es paupérrimo, sobre todo su defensa.. Si Cain que tpoco tiene la pegada de Tyson nada más tocarla la cara lo puso a bailar la lambada, JdS desde que le conecte una buena lights out para roids.
Confío mucho en JdS, si fuera vs Cain que tiene un wrestling acojonante pero además domina todas las distancias si lo vería complicado, pero Roids ..
Yo también creo que el repaso que le puede dar JdS a Lesnar puede ser muy basto. Pq a diferencia de lo que pasó con Carwin, a JdS no se le ve a acabar el cardio en el primer round, y no me veo a Lesnar resistiendo semejante tormenta de golpes.
¿Podríais pasarme algún video basto de ufc? Algún video del que para vosotros sea el mejor luchador que haya pasado por la jaula, me estoy aficionando al ufc y no se por donde empezar xd
#1402 Los que te han dicho a modo base están cojonudos, luego para actualizarte y ver como va el mundillo puedes empezar a ver The Ultimate Fighter, que el 30 empezó nueva temporada y los entrenadores son Brock Lesnar y Junior dos Santos, que es lo mejorcito que hay en HW ahora mismo