#1470 si precisamente esta comentando el TUF de esta semana, por que le preguntas eso? xDD
Si quereis links me lo decis y los pongo, que no los he puesto como cada semana por que veia que no lo seguia apenas gente.
Solo por curiosidad cuanto puede ganar un luchador por ganar un combate importante , en el boxeo es bastante solo es por saberlo.
#1482 Los grandes del boxeo cobran mas, pero son casos muy especificos de gente que gana bolsacas por pelea. Aqui tienes un articulo donde te hacen una pequeña comparacion http://www.bloodyelbow.com/2011/3/15/2053137/examining-pay-structure-in-boxing-and-mma :c
En mma de todas formas lo salarios varian una barbaridad entre los protagonistas.
La mayoria cobran una mierda y tienen que hacer el ridiculo con camisetas y gorras horribles para ganarse el pan.
#1484 De los camisetas es flagrante, alguna tiene salido en la serie de los guidos esta xDD
Hombre sigo el boxeo bastante por eso lo preguntaba por la curiosidad si no recuerdo mal el de margarito vs pacman ganador cobraba 17 millones y el perdedor 5 pero como has dicho solo son casos especificos.
Algún Canario sabe de alguna tienda de por aquí que tenga ropa así? que no haya que mandarla a pedir?, un saludo!.
La ultima vez que me pasé por la TAZ Academy, que fue hace años, Juanky tenia montado un bueno emporio de venta de ropa de, sobre todo, marcas Brasileñas .. Lo que lo dicho, hace años que no me paso, no se si seguirá por allí o que.
#1488 Si juanky sigue teniendo bastantes cosilla, y en la isla de lanzarote en la taz lanzarote donde yo entreno hay bastantes cosillas tb.
#1491 JDS es así.... El que me esta sorprendiendo es Brock, esta serio pero correcto, 0 problemas, y segun he visto en unas entrevistas por la parte del TEAM de JDS es que se han llevado una buena impresión de el.
Vaya PUTO ABURRIMIENTO de educación y buenos modales y maneras que esta suponiendo esta edición de TUF. Tremenda la decepción, sobre todo por parte del sr. Lesnar.
Que esto es un reality coño y parece una tertulia de Sanchez Dragó con tanto adamanes. Mas puertas rotas y menos charlas filosóficas.
#1495 Cuando Lesnar pierda un par de peleas mas, ya veras como se calienta.
P.D. Estoy viendo "Never Surrender" la peli en la que sale GSP, BJ Penn, Rampage...No la veais. Bueno, si quereis ver alguna vagina depilada y golpes que más que MMA parece WWE, entonces si.