MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

S

#1499 MMA! era campeonato regional amateur y he quedado tercero! ya subire alguna fotillo luego jaja un saludo!

Yeahh

ENHORABUENA ¡¡ de que comunidad autonoma¿ y en que equipo entrenas?

M4v3rikj3j3

con Greg Jackson, claramente, Felicidades :D

Raiot

Fedor entrenando en Amsterdam:

http://www.youtube.com/watch?v=1me-2THDCxw&feature=player_embedded

También está esta entrevista de la que lógicamente no se entiende ni papa (es en ruso).

http://rutube.ru/tracks/4344981.html?v=402439e2d995b8827d023c8f75e6939a&autoStart=true&bmstart=124096

Alguien puso esto al respecto:

he talks how he wants to restore his techniques, that they train muay thai and different kinds of grappling. his muay thai trainer says that fedor often fights automatically and it seems like he doesn't think about technique but he is a great fighter.

fedor says that he fights for his country and it's pride.

Lo veremos resurgir algo ni que sea en LHW? :(

MaRaNeLL0

Yo siempre he pensado que en LHW sería un serio rival.

CrYpTo

Hendo ya dijo que si pelease contra Fedor lo haría en HW, exactamente dijo

If I did fight him, it would be no catchweight. I don't do those at all ... I'm gonna fight him at his weight. If for some reason this fight does happen, I wouldn't take the fight if it was at a catchweight.

Así que no creo que se vea Fedor en LHW tan fácil.

Terkay

Dios, pero Hendo debería engordar bastante para llegar a HW no? xd

1 respuesta
zashael

#1507 En Pride habia peleado contra Minotauro si no recuerdo mal, ademas Fedor no es un HW muy grande que digamos :c

1 respuesta
Terkay

#1508 Tienes razón. Creo que LHW le vendría bien a Fedor, ya está bastante viejete como para enfrentarse a mostrencos SHW.

Raiot

A saber que hará Fedor.. lo que está claro es que contra segun que monstruos lo puede tener muy crudo, pero tambien hay que pensar que en LHW hay mas velocidad, como le sentaría? estaría dispuesto a dar el peso, de lo cual nunca se ha tenido que preocupar? :-m

Por cierto, acabo de ver esta entrevista bastante interesante de Ariel Hawani a Joe Rogan (45 minutazos, hay que pipearle al inglés ) sobre varios temas importantes de la actualidad de las MMA:

Hardy
TUF
1 respuesta
CARCELERO

#1511 mamones poned apuntes!_!

St3in3R

Ale ale, que no cunda el panico xD

TUF 13x10

De MU solo he encontrado en 720p de momento :\

4
Dabra4hire

Merci

CARCELERO
spoiler
Johnata

pd: todo el rabo a la rubia

M4v3rikj3j3

Vamos joder, no puedo esperar a este Finde, GOES GSP!!!!

1
CARCELERO

Goeeeeeeeeeeeeees! Ganas ya de que sea el combate xD Volverá a ganar GSP? O Shield le arrebatará el título?

eisenfaust

¿Pero de verdad os tragáis los combates de GSP?

5 1 respuesta
CARCELERO

#1519 de quien deberíamos verlos entonces?

OuTLine

lo que hay, los últimos combates de gsp han sido un coñazo...

Dabra4hire

No perder un round desde hace 4 años lo llaman aburrido ahora... supongo que es la moda.

St3in3R

Pues que quereis que os diga, yo mojo las bragas con los proximos UFC, espero que no defrauden.

eisenfaust

GSP es el campeón más patético de la historia de las MMA. Sólo es capaz de vender entradas porque la mitad quieren verlo besando la lona (la otra mitad son canadienses, homosexuales y gente que lleva siguiendo el deporte desde el TUF).

Un tío que basa su éxito en pelear en la división más patética de las MMA, llena de enanos dopados o anoréxicos con miedo de jugar con los mayores. Que fue al ADCC e hizo el mayor ridículo que ha hecho jamás un luchador de MMA, y que para una vez que se arriesga a intercambiar en condiciones fue knockeado por un Serra que de striker tiene más bien poco.

¿Es la moda llamarlo aburrido? Ricardo Arona fué cien mil veces mejor luchador de suelo (que es básicamente a lo que se dedica la putita canadiense) de lo que GSP jamás será, y no por ello deja de ser un coñazo.

3 2 respuestas
GriLLo

Espero que no me compares los combates de Arona con los de GSP. Arona, siendo un coñazo tb, sus combates eran 10mil veces más divertidos.

eisenfaust

El mejor luchador que ha pisado el ADCC y un prodigio técnico y físico en su campo en las MMA, pero vamos, que prefiero dedicar mi tiempo a Rumina Sato xD

Dabra4hire

Por eso se dedica a las MMA y no solo al grappling. Ya me gustaria ver a Xande o a Marcelinho en MMA contra gente que tuviera brazos y piernas y no algun japones tetraplegico.

Son deportes distintos, sin mas.

5 defensas y una division entera sin tener puta idea de que hacer para ganarle.

No se trata solo de cuanto sino COMO gana. Dominacion total y absoluta.

Johnata

cuando se habla de GSP.... huele a una envidia demasiado descarada

zashael

El unico interes en welter seria un Diaz vs GSP, que con las reglas que hay acabaria con GSP encima de Diaz 25 minutos como una manta a lo Fitch (o que Alves conociese a Mike Dolce antes). A mi GSP me aburre, por que por mucho que domine sus combates son un coñazo, fue perder con Serra y todo snoozefest (me recuerda a Italia en el futbol). Bueno, y si Askren tuviera striking me gustaria ver a GSP llevandolo al suelo a ver que tal. Welter me parece una division poco potente comparada con lightweight p.e :c

De todas formas todo el rollo mediatico con el que lo sobrecarga UFC no le hace ningun favor. Yo no digo que sea malo, es un crack todo sea dicho.

M4v3rikj3j3

La division welter las menos competitiva, claro hombre #1524 cuentanos mas, antes de la adquisicion de WEC (epoca donde GSP ya estaba defendiendo el titulo) su division iba a la par con los Light heavyweight, en competitividad, que tu te montes pajas mentales con otras competiciones y otro luchadores es otra cosa.

Hoy por hoy GSP es el luchador mas Well rounded de todas las MMa le pese a quien le pese, no sera el espectacular Anderson Silva, pero masacrar a jabs o G&p sin dejar opcion al oponente me parece tan loable como los KoŽs de otros luchadores.

1
Tema cerrado