MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

zashael

Lo que me da un poco de pena por parte de UFC es la poca relevancia que le estan dando a las nuevas clases que vienen de WEC. Que este finde pelea Aldo y relevancia -1 :c

1 respuesta
Hardy

Creo que el main event del UFC 132 es un Cruz vs. Faber, así que algo es algo :)

St3in3R

#1531 y no solo Aldo, tambien pelea Ben Henderson, anterior campeon tambien en WEC. Lo dicho, tengo unas ganicas que llegue el Sabado... xD

p4l3rm0

Quien te ha visto y quien te ve, sombra de lo que eras... xDD

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1534 tu tp te pasas mucho desde que a Brock le partieron la cara xD

4 1 respuesta
eisenfaust

#1534 Punch drunk pero exagerado.

1
p4l3rm0

#1535 Significa eso que me echas de menos? ainsss que tontorrón, te voy a tener que dejar una firma amorosa o algo...

Aunque de buscar un motivo para mi supuesta ausencia, quizá debieras haber echado un vistazo al espejo antes que especular con lo de Brock. Habrías acertado mas cerca de la diana.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1537 claro que te echo de menos, sobre todo tus avatares, ya no solo apareces poco tp llevas a Brock tatuado en el pecho como en antaño :(.

zashael

Que poca gracia :/

1
S

Las fotos del combate xD, iré editando a medida que tenga tiempo de irlas subiendo!, a ver si me pongo a subir el video a youtube también xD.

PD: Go GSP.
PD2: Alguien ha pagado alguna vez una pelea para ver por ufc.tv?, Quiero hacerlo pero no se yo si eso es muy de fiar xD.

1 respuesta
Johnata

porq vas a pagar si puedes verlo gratis

St3in3R

Hombre, yo me he planteado alguna vez pagar en ONO por verlo en HD y sin cortes pero al final siempre me he echao para atras xD

zashael

Si te lo bajas al dia siguiente en HD mejor que verlo en directo oiga! (y no abres webs, claro) :c

St3in3R

Pero yo es que siempre soy muy blando y acabo abriendo algun spoiler... y verlo en directo tiene mas gracia xD

S

No, si yo siempre lo veo gratis, pero madre mia la calidad es una mierda xD y la verdad que como este sabado hay tres peleones tenía pensado pagar xD. Igualmente soy un desgraciado y tengo 8.75€ en la Visa y si no me equivoco son 9.99$, no creo que me dé xD.

EDIT: Si me da -> 9.99 USD = 6.75952 EUR (Me lo pensaré y ya os diré como va el tema xD).

zashael

Para mi es como directo, no me entero de nada, pongo los links hago la comida y ya los tengo listos xDD

Alguno que otro si lo he visto en directo, pero vamos como verlo bien no hay nada en mi opinion :c

2 respuestas
p4l3rm0

#1540 Yo lo he probado un par de veces. La calidad del streaming es excelente y no tuve problemas de cortes ni nada. Para hacerte una idea de la calidad puedes aprovechar el streaming gratuito de los preliminares en Facebook ya que es practicamente lo mismo.

1 respuesta
S

#1546 Caerás en la tentación de abrir uno de los miles de spoilers que habrán xD.

1 respuesta
eisenfaust

Encima pagar para ver el que será el "combate" más aburrido desde el Shamrock vs Severn II...

1 2 respuestas
zashael

#1548 Nunca me ha pasado xDDDD Si no salgo los prelims si que los suelo ver desde que los pusieron en FB y derivados :c

S

#1549 Para tí tio, siempre estás diciendo lo mismo xD. Además hay también otros peleones, yo me muero de ganas de ver a José Aldo y también ver la pelea de machida vs couture, PARA GUSTOS LOS COLORES.

Repito, GSP es mi icono a seguir :).

#1547 Tendrás que hacerme un tutorial porque ya he ido para comprarlo y no me entero que tengo que rellenar en algunos apartados xD, un saludo.

1 respuesta
St3in3R

La calidad de los preeliminares de Facebook son para tocarse de gusto.

#1546 tio, no eres un romantico... la noche... birras... SUEÑO... no se, a mi me gusta trasnochar con mi novia (aunque ella siempre se queda frita antes de empezar el Main Card xDD).

1 respuesta
Johnata

#1549 me parto...JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJA

eisenfaust

Me solía quedar a verlos en directo... incluso cuando la moda era ver PRIDE y pasar del UFC. Cuando los temas de conversación giraban en torno a los luchadores y no del calvo. Ahora ya paso.

Y romántico eres cuando te has dejado una pasta en VHS del Shooto.

zashael

#1552 Me da por salir el finde, que es el unico momento de la semana donde puedo ver a la gente casi :_

Aldo es mi mayor interes de la card (y me gustaria que ganara Shields, que es el perenne underdog y me hace gracia, pero lo veo jodididillo) :c

#1551 Mi primo vivia en Vancouver cuando la pelea contra Kos estaba todo empapelado con GSP, y en los medios idem. Ahora en NY lo ves en el metro promocionando cosas de Under Armour, igual ahi serias feliz y todo xDDDD

Dabra4hire

Poned links para TUF plz que eisenfaust se pone nervioso sin su dosis xddddd

CrYpTo

Bueno le quitamos un poco de trabajo a St3in3R

The Ultimate Fighter s13e05

1 1 respuesta
Hardy
TUF
1 respuesta
Terkay

spoiler
S