MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

trax_marc

algun stream?

1 respuesta
JoramRTR

#15871 http://live.robinwidget.com/static/freeplayer/4068821651392030.html

Si encontrais algo con mejor calidad añadirlo please!

1 1 respuesta
trax_marc

#15872 mil gracias!!

Polak
NSFW
nerkaid

Ya estoy por aquí, ¿que tal va la noche?

Emelianenko

vaya robo, no ?

2 1 respuesta
Hardy

Muy entretenido el main event. Me alegro de que ganara Lineker mas que nada porque me ha gustado mas su forma de pelear. Pero vamos, diría que la decisión era para Dodson.

Y vaya 10 punticos majos me ha dado Moreno, ya se le vieron maneras en el TUF en su pelea contra Pantoja.

1 respuesta
abs1345

#15877 Este año me está encantando el TUF. Se nota mucho el nivel de los participantes.

Ismelldrama

La de Dos Santos vs Nakamura ha estado muy bien.

nerkaid

#15876 Por impactos sí, pero control del octógono, agresividad y demás... Dodson se pasó la pelea entera corriendo de Lineker... Al final hay que agradecer que en la MMA se valoren más cosas que los impactos, si no acabaríamos con gente como Mayweather en Boxeo, tocando la cara al otro y corriendo por el ring.

1 1 respuesta
Hynan

#15880 El estilo de correr entrando y saliendo no se puede aplicar en mma , muchisimas veces se basa en agarrarse al oponente y eso en mma significa pelea en el clinch o comerte un derribo. Nunca se va a ver a un mayweather , el unico que se parece es cruz y por el estilo del deporte esta obligado a ser mucho mas agresivo.

Hay que ponerse en la piel de dodson , es mucho mas rápido que lineker y me pareció perfecto que tuviese un fight plan de counters , estaba esperando a la frustración y cansancio de lineker en vez de ser mas arriesgado y buscar un ko. Lo único por lo que pareció que podia correr libremente es porque lineker estaba muy verde , le falta practica encerrando a gente y a cruz no le haría ni una ronda. Supongo que tambien porque no se preparo el combate asi

1 respuesta
Hardy

Lo lleva claro Lineker como se ponga a pedirle a Cruz en mitad del combate que deje de moverse xD

nerkaid

#15881 Sí, si una cosa no quita la otra, Dodson hizo un combate muy inteligente, pero la valoración de los jueces no se basa en la inteligencia, si no impactos, agresividad, control del area, defensa, etc. y en un balance total a mi parecer, Lineker fue más efectivo en conjunto, aunque es cierto que Dodson golpeó más.

Reglas Evaluación UFC
abs1345

Si Bisping gana a Hendo, será el luchador con más victorias en la UFC, con 20 (actualmente 19, empatado con GSP). Y estará empatado con Frank Mir y Tito Ortiz en número de combates disputados (27).

3
B

A mi Bisping me cae simpático, espero que se lleve la revancha, más que nada por como Henderson termino la primera pelea, me pareció que sobraba lo de tirarse en peso en su cara cuando sabía que ya estaba out.

Slopestyle

lets go

2
Kimura

Bisbing es un poco tontin, no olvidemos el incidente del escupitajo al cornerman de Rivera, encima después de hacer trampas como un bellaco. Y las decenas de declaraciones idiotas a lo largo de la historia. Un poco se lo tenía ganado esa ostia de sobra, mas viniendo del pique de todo un TUF...

Ademas, si ganase Hendo, creo que estaríamos ante una de las mayores leyendas de las MMA y posiblemente el mejor palmares de la historia. Ultimo campeón welter y medio a la vez de PRIDE, ultimo campeón de semis de Strikeforce, campeón de torneos de RINGS, PRIDE y UFC, victorias sobre otras leyendas como Shogun, Wandy, Belfort y Fedor... Ya si consiguiese un cinto de UFC, mas aún con 46 putos tacos, sería el broche perfecto a una carrera IMO inmejorable. El y Couture para mi son algo especial solo por conseguir lo que han conseguido a su edad. Firmaba llegar la mitad de la mitad de bien que ellos.

1 respuesta
Sergio_Ford

Puntuaciones de la Jornada 26:

1- Hardy -----> 41 puntos.
2- Donsenador -----> 26 puntos.
3- PuroHueso -----> 22 puntos.
4- nerkaid -----> 18 puntos.
5- chirino -----> 15 puntos.
6- Sergio_Ford -----> 12 puntos.
7- Johnata -----> 11 puntos.
8- chuan -----> 10 puntos.
9- Chico_Zombye -----> 9 puntos.
10- Slopestyle -----> 7 puntos.

Clasificación general:

1- chirino -----> 920 puntos.
2- Sergio_Ford -----> 915 puntos.
3- nerkaid -----> 871 puntos.
4- Donsenador -----> 822 puntos.
5- Johnata -----> 803 puntos.
6- PuroHueso -----> 786 puntos.
7- MarkZeol -----> 778 puntos.
8- Slopestyle -----> 776 puntos.
9- Jandroski -----> 723 puntos.
10- Chico_Zombye -----> 693 puntos.
11- GalianBeast -----> 469 puntos.
12- Hardy -----> 459 puntos.
13- chuan -----> 363 puntos.
14- abs1345 -----> 215 puntos.
15- Triviani -----> 214 puntos.
16- Hynan -----> 36 puntos.
17- Likan -----> 22 puntos.

Gracias a todos por participar, muchachos. Mañana colocaré los 10 combates que tendremos que puntuar esta semana. Será la última jornada, en la que ya quedaran definidas las 8 primeras posiciones y podré formar el cuadro de los cuartos de final, semifinales y final.

1
Chico_Zombye

#15887 A mi no me cae demasiado bien Bisping y que ganase Hendo sería una historia increíble, una persona con su historia y su edad sería una historia brutal, como para retirarse inmediatamente después.

abs1345

Pues a mi Bisping es de los que mas me gusta :P. Lleva años dejándoselo todo en el octógono, se ha dejado un ojo (casi literalmente) y es de los pocos que desde la llegada de USADA han ido a mejor. Y encima si gana será el luchador con mas victorias en la UFC y estará en primera posición a luchador con mas peleas en la UFC.
Me parece que tanto Bisping como Henderson van a formar parte del UFC Hall of Fame en un futuro.

Por cierto, soy muy fan de los hijos de Bisping en los embedded.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#15890 jajajaja, los hijos son unos cracks.

B

Es un tío bonachón, que cae bien y buen luchador. Yo le apoyo xd

Sergio_Ford

Michael Bisping siempre ha hablado mucha basura antes de los combates. Es uno de esos peleadores que buscan introducirse en la cabeza de los oponentes para desmenuzarlos mentalmente. A mi también me ha caído mal en muchas ocasiones. Lo que no puedo es negar que su carrera tiene mucho mérito. Siempre había sido un peleador que ganaba muchas peleas pero que fallaba en las grandes citas. Eso se acabó al derrotar a Anderson Silva. Y meterse en un octágono con Luke Rockhold en pocos días de antelación no lo hace cualquiera.

En cuanto a Dan Henderson, es un peleador de leyenda, con una carrera para enmarcarla y guardarla en una vitrina. Eso si, lo de golpear al contrario cuando está inconsciente a mi me parece repugnante, y no solo se lo ha hecho a Michael Bisping.

Chico_Zombye

Mi problema con la pelea contra Rockhold es que me parece más demérito de Rockhold más que mérito de Bisping. La forma de la que salió Rockhold a esa pelea es como para mandarlo a la esquina de pensar durante dos años.

Bisping se merece ese cinturón por su trayectoria pero en el fondo no dejo de pensar que las dos últimas peleas fueron victorias con mucha mucha letra pequeña que anotar.

1
Kimura

Vamos a ver, no saquemos de quicio lo del KO a Bisping, por que no hay para tanto. Dos golpes le dio. Uno para dejarlo grogui y otro cuando ya estaba en el suelo, para estar seguro. Ambos dos antes de que el árbitro parara la pelea. Y ya sabemos que uno continua hasta que le para el árbitro y ni un segundo antes. A no ser que seas Hunt claro. Si no llega a decir justo tras la pelea y cada vez que le preguntan lo de que menudo gusto darle la toña de mas, no se habría montado tanta.

A lo largo de los años hemos visto decenas de peores comportamientos en lo que se refiere a parar las peleas. Desde bastantes mas de un golpe desde que el otro esta KO, hasta varios golpes incluso después de que el árbitro parara la pelea. Incluso casos extremos como el de Toquinho manteniendo sumisiones hasta el absurdo una y otra vez. Hasta lo de Nelson o Werdum soltando leches una vez acabada la pelea es bastante mas grave.

Ademas, si nos ponemos así, si Anderson Silva hubiese hecho lo mismo que Hendo, en vez de apartarse cuando creía que estaba KO y luego montar todo aquel paripé, habría ganado a Bisping y este nunca habría sido campeón. Uno siempre continua hasta que el arbitro le para. SIEMPRE.

1 respuesta
abs1345

“I believe I [shut him up] for a little while,” Henderson said. “I don’t know if I can ever shut his mouth completely, though. Normally, I’m not that way in fights. I know if a guy is out, and I tend to stop. I knew I [knocked] him out. I think that last one was just to shut him up a little bit.”

Vamos, que el segundo golpe fue algo personal. Aunque con toda la temporada de TUF lo entiendo un poco.

B

Hombre todos sabemos que Rockhold es mejor que Bisping pero si sale haciendo el gilipoyas en un deporte como este pues que se joda

Sergio_Ford

#15895

Sabes perfectamente que el segundo golpe no fue para asegurar.

nerkaid

Pues yo opino que problemas de segundos golpes y demás, no es problema del luchador, si no del árbitro, si hubiera menos Herb Dean de la vida no pasarían esas cosas, pero claro, igual no le das ese segundo golpe, el árbitro te Herb Deanea, y entre que sí y que no el otro ya vuelve en sí y se pone en posición defensiva y ya has perdido una oportunidad de victoria.

T

Luego pasa que notas el taps y dejas el choke por no querer matarle, pero el árbitro no pita nada y pierdes la pelea.

4