MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

El segundo era innecesario pero es algo que puede suceder si te pasas con el trash talking. Entendemos que el trash talking es lo que es pero al final son personas y la tensión y los nervios pueden jugar una mala pasada cuando te ponen constantemente de mala leche.

Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la jornada 27. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC 204:

1- Michael Bisping - Dan Henderson
2- Vitor Belfort - Gegard Mousasi
3- Jimi Manuwa - Ovince St. Preux
4- Stefan Struve - Daniel Omielanczuk
5- Brad Pickett - Iuri Alcantara
6- Mirsad Bektic - Russell Doane
7- Davey Grant - Damian Stasiak
8- Leon Edwards - Albert Tumenov
9- Mike Perry - Danny Roberts
10- Leonardo Santos - Adriano Martins

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza al inicio del primer combate del evento. Estad atentos, ya que el evento se llevará a cabo en Manchester y por lo tanto será en horario europeo.

ÚLTIMA JORNADA.

1
Kimura

El hijo de Bisping vuelve a decir que su padre pierde. Apostar todo mi dinero por Bisping.

1
abs1345

Maemia Hendo y Bisping, p4p best wifes UFC. Solo falta la de JDS.

1 respuesta
Ismelldrama
5
Markitos_182

Se les va un poco a la olla a esta gente xD

2 1 respuesta
Slopestyle

#15904 la de Hendo es una cachonda

Pablo5Polaco

#15906 Me has dado mono de pillarme una de Mcgregor. Creo que si gana en el UFC 205 cae una suya. No esa exactamente sino alguna que ponga notorius.

1 respuesta
abs1345

#15908 Yo en su dia me pillé esta: https://www.redbubble.com/es/people/fredesign/works/20031107-conor-mcgregor-tri?grid_pos=95&p=t-shirt&style=mens

Mira en la web porque hay de muy guapas

Chico_Zombye

Yo si me pillo una será la Reebok de Precision Beats Power Timing Beats Speed, y si no la encuentro me la hago. Qué frase más épica se sacó el cabronazo.

B

Undisputed world champion es por eso de que ni pelea no? no hay opción para disputar el cinturón xD

Puto MG como se lo monta

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#15911 Todos los campeones son Undisputed, no solo Conor.

1 respuesta
B

#15912 Era una coña. Viva Conor, pero que defienda su cinturón en su división en vez de hacer el pollas

2
T

El de bisping de este finde es por el cinturón no? Lo digo como Hando anda el 13 o por ahí...

1 respuesta
Sergio_Ford

#15914

Es por el título.

chirino

1- Michael Bisping - Dan Henderson 4p
2- Vitor Belfort - Gegard Mousasi 6p
3- Jimi Manuwa - Ovince St. Preux 10p
4- Stefan Struve - Daniel Omielanczuk 9p
5- Brad Pickett - Iuri Alcantara 8p
6- Mirsad Bektic - Russell Doane 3p
7- Davey Grant - Damian Stasiak 5p
8- Leon Edwards - Albert Tumenov 7p
9- Mike Perry - Danny Roberts 1p
10- Leonardo Santos - Adriano Martins 2p

1
Sergio_Ford

Josh Samman, peleador de la UFC, ha muerto a los 28 de edad. Le encontraron inconsciente en su apartamento, junto al cadaver de Troy Kirkingburg, su compañero de apartamento. Tras una semana ingresado en el hospital y en estado de coma, ha fallecido. Todo apunta a una sobredosis.

Siempre le recordaré como un integrante del equipo de Jon Jones en el TUF. En aquella edición había bastante talento, y Josh Samman apuntaba alto. Perdió en semifinales contra Kelvin Gastelum, que sin duda era el tipo con el futuro más brillante de todos los que había en la casa.

Una pena. 28 añitos. RIP.

http://mmajunkie.com/2016/10/ufc-middleweight-josh-samman-dead-at-28-after-lapsing-into-coma

4 1 respuesta
Emelianenko

Por lo que he leido el tio tenia una depresion brutal despues de que su mujer falleciera en un accidente de trafico por ir hablando con el por whatsap...

DEP.

Kimura

#15917 putada, escribía muy bien y sus artículos sobre como funcionaban los UFC o los gyms por dentro molaban mucho. Algún día me leeré su libro. RIP.

abs1345

Sage Northcutt vs Mickey Gall es oficial ya.

1 respuesta
T

#15920 wapens aer si el niño tiene madera de verdad

Hardy

Que bien se lo ha sabido montar el chaval.

2
Kimura

Gall by RNC, 2nd round. Después le arranca el micro a Rogan y procede a desafiar a GSP llamandole canadiense cursi voz de pito.

Chico_Zombye

Gall de famoso en famoso xD. El más listo de la clase desde luego.

Sergio_Ford

La pelea será llevada a cabo en las 170 libras. La última incursión de Sage Northcutt en ese peso ya sabemos todos como acabó.

1 respuesta
Kimura

#15925 ya hombre, pero aquello fue por que tenía la gripe, o el sarampión, o se le metio agua oxigenada en los ojos... Algo así xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#15926

Te equivocas. En realidad se estaba recuperando de una mononucleosis.

Polak

hasta ahora Gall lo esta haciendo bien. Pero esto es la UFC y ya ha habido demasiados casos de ascensos "rápidos".
Se aceleran, se quitan a los "mediocres" del medio y al final no les queda más remedio que enfrentarse a los perros de presa que hay por encima de ellos en las tablas. Con lo cual bajan igual de rápido que subieron.

1
P

El evento de manila cancelado

Se ha lesionado bj pen y han debido decir pa que..

abs1345

Acabo de leer en reddit que el DC vs Rumble está puesto como co-main. En Toronto.¿GSP?

1