Acabo de ver los weigh-in en la web de UFC (se ven de vicio) y dos cosas a destacar:
- A Lyoto Machida le recoge la ropa... STEVEN SEAGAL JAJAJAJAJAJ que grande xD
- Ben Henderson pasandose media libra del peso (hasta sin calzoncillos) y bajando la musica por si eran las vibraciones... al final sabeis como ha quedado el tema?
#1597 Yo lo ví ayer en directo, espero que esta noche se vea igual y no me estafen los de la ufc.tv xD. Lo de ben henderson fue penoso la verdad, si alguien sabe como quedo el royo que lo diga! yo no tengo ni idea que habran echo.
#1598 Penoso no es, perdio la media libra mas tarde pero dentro del tiempo :c
(Yo no lo decia por el, media lb era mas o menos subsanable, peores son otros casos)
por lo que he leido, tenia de plazo hasta hoy 6 horas antes de su combate. (si esto es mentira o verdad no tengo ni idea, lo he leido por facebook xD)
#1602 hombre como pierda el primer round si, pero si es por decision de jueces no te diran muchas cosas , o eso creo yo xD.
te apalearan....yo el primero por adorar a una putita canadiense.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WAR GSP!!!!!!
#1605 A mi me gusta como pelea GSP, si tú eres tan fan suyo no dudes que valla a perder xD
#1605 yo te lo vuelvo a decir, si nos pasas el user o el link para ver esta noche el UFC... aun perdiendo GSP te adoraremos una temporada (tampoco mucho por eso eh! xDDD)
da igual,con streamings powah .
con suerte alguno de nosotros encontramos uno decente...pasadlos por aqui
#1612 pues no soy ningun experto, pero en justin tv en teoria te creas una cuenta, y tal, le das a start y y ya estaria tu streaming...si alguno ha echo alguno que lo explique, pero en teoria es facil
#1614 http://www.justin.tv/
xD... te creas cuenta...aceptas terminos y toda la pesca...le das a empezar a hacer un streaming y lo pasas por privado o lo que sea...no le veo demasiada complicacion por lo que dicen
Me sale que no encuentra cámara xD, como se hace para que sea la pantalla del Pc lo que retransmita?
EDIT: SUERTE en los streamings.
PD: Mediante el uso de Justin.tv, usted confirma que entiende y acepta cumplir con los Términos s Justin.tv 'del servicio. Carga o contenido de la transmisión con derechos de autor sin la autorización del autor viola los términos Justin.tv 's de servicio y puede estar sujeto a sanciones civiles y penales.
#1619 obviamente es "ilegal", pero tambien lo son todos los streamings no oficiales con partidos de futbol, NBA, etc... y ahi siguen intactos retransmitiendo cada dia xD
Pero tranki, NP, no vayas a buscarte un marron por culpa nuestra ^^
Yo en cuanto pille algun streaming lo posteare aqui (como lo hacia cuando me quedaba hace tiempo a verlo en directo)
Pero antes disfrutare de la calidad del streaming oficial en Facebook con los preeliminares xD